Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué tienes, cada coche con una aseguradora? Si es así, no te has planteado negociar un buen precio asegurando todos en la misma compañía?

Bueno no tenia más remedio Oscar, el unico clasico en si y aceptado es el alfa 33, ahora a partir de este año entra el dedra, no podia negociar nada.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No nos pelearemos por nada Jaume, jajaja. Solo nos pelearemos cuando vengas para ver quien paga las cervezas, jajaja

Vendré, pero en ave, ya lo hablé hace poco con Pablo que el es muy valiente el tío :rolleyes:, tengo ganas de ir a Galicia esa es la verdad y cada vez más y ahora lo tengo bastante más fácil, tengo que empezar a plantearmelo, ahora es un momento dificil por el virus pero ya llegará.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya que habéis puesto los distintos interiores del 156 aprovecho para decir que el volante de madera me encanta. Creo que el 156 fue de las últimas berlinas que lo utilizó. Me refiero a berlinas "normales" no a algunos acabados especiales de Mercedes o BMW.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi particularmente me gusta más el serie 3 pero matizando claro.
Por delante me gusta más el 3 que el 1, pero de atrás hubiera dejado las opticas del 1.
De interiores me gusta más el 3 pero habria metido madera y no tanto plastico tal y como sale en una foto con pomo de madera y volante de madera, despues los asientos son mucho mejores, pero que mucho los del serie 1 más mullidos y suaves y mejores de tejidos que los del 3.
Con todo esto me habria hecho un mix a mi gusto.:love:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya que habéis puesto los distintos interiores del 156 aprovecho para decir que el volante de madera me encanta. Creo que el 156 fue de las últimas berlinas que lo utilizó. Me refiero a berlinas "normales" no a algunos acabados especiales de Mercedes o BMW.

Puessss a mi me han dejado hecho unos zorros el volante del alfa 156, es una de las cosas que tenia pensado mejorar, o le meto reparación y tintado que es fácil o lo cambio por otro con madera o más deportivo, veremos.
Y el pomo con madera ese es precioso y queda muy bien, pero es de un gasolina y sin gatillo, el mio es diesel y no podria ser igual.:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, cosa más rara, he encontrado el interior de un fase 1 en acabado TI y instrumentación en rojo.
Bien guapo es.

screenshot_241.md.png
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ya que habéis puesto los distintos interiores del 156 aprovecho para decir que el volante de madera me encanta. Creo que el 156 fue de las últimas berlinas que lo utilizó. Me refiero a berlinas "normales" no a algunos acabados especiales de Mercedes o BMW.
Ya lo dije mas veces, para mi es la berlina mas bonita que se hizo y no es que sea Alfa, es que tiene detalles que aun hoy sorprenden y que fueron copiados por muchos modelos de distintas marcas.
Ahora para gustos.... los colores, jajaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya lo dije mas veces, para mi es la berlina mas bonita que se hizo y no es que sea Alfa, es que tiene detalles que aun hoy sorprenden y que fueron copiados por muchos modelos de distintas marcas.
Ahora para gustos.... los colores, jajaja

Pienso igual, ya somos dos.
De hecho es de los coches de a pie que han ganado más premios al diseño y el más copiado de todos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vaya, cosa más rara, he encontrado el interior de un fase 1 en acabado TI y instrumentación en rojo.
Bien guapo es.

screenshot_241.md.png
A mi este cuadro me encanta. Lo veo clásico pero con detalles modernos. Es que a mi lo digital no me gusta mucho. Soy un clásico, jajaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que no entiendo es porque a la Giulietta le pusieron un volante tan "tocho", cuando al 147, 156, GT, etc les pusieron eso volantes tan manejables y bonitos...

Pozi, podian hacerlo un poco más ligerito.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi este cuadro me encanta. Lo veo clásico pero con detalles modernos. Es que a mi lo digital no me gusta mucho. Soy un clásico, jajaja

Te voy a asegurar en Segurclassic.:jujujajajeje::rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Viendo interiores y volantes y joerrrr, el volante del Giulia es igual y calcadito al original que llevaba mi alfa 75. Calcadito.:rolleyes:
(bueno, parecido, salvando las distancias de tiempo y botoncillos)

alfa-romeo-giulia-interior_hd_88293.md.jpg

alfa_75_3_0.md.jpg

Cuando compré el alfa 75 venia identico a este, mismo volante con cuero, asientos con inserciones en cuero y el mismo cuadro, pero con ordenador de consumos extra.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Viendo interiores y volantes y joerrrr, el volante del Giulia es igual y calcadito al original que llevaba mi alfa 75. Calcadito.:rolleyes:
(bueno, parecido, salvando las distancias de tiempo y botoncillos)

alfa-romeo-giulia-interior_hd_88293.md.jpg

alfa_75_3_0.md.jpg

Cuando compré el alfa 75 venia identico a este, mismo volante con cuero, asientos con inserciones en cuero y el mismo cuadro, pero con ordenador de consumos extra.
Un saludo.
Era parecido al que traía el Spider a partir de la serie III

cJLWJ8A.jpg
 
Arriba