Mi segundo alfa 33 1.7 IE

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy tenemos 3 coches en el taller.
Mi alfa 33 que les ha costado de arrancar y han secado toda la humedad hasta que ha arrancado y ahora se ha quedado sin bateria.
El alfa GT de mi hermano, que parece ser que tenia poca cosa.
Y desde esta tarde el vw golf, lo he arrancado y llevado al taller para que le pidan un alternador de segunda mano y lo instalen.
Han de comprobar lo de la temperatura del alfa 33 y recargar bateria.
Y asi estamos.
Tambien he comprado un par de asientos para el lancia dedra, que el del conductor está muy mal, tuve la suerte de mirar desguaces para asientos y ver unos de alcantara gris preciosos montados en un lancia dedra berlina y llamar y decirme que los tenian disponibles y a un muy buen precio creo yo.
Me cuestan los dos delanteros 40 euros cada uno, el del conductor es regulable en altura y lumbares y el del acompañante lleva incorporado el reposabrazos central.
El precio del envio 40 euros, por tanto todo me ha costado 120 euros.
Pero sabemos que la alcantara es muy cara y además parece o se ven bien esteticamente.
Solo he comprado los dos de delante por que al ser mi lancia dedra SW los traseros son abatibles y partidos en dos unidades, igual que las banquetas y los de los berlina no son abatibles y son una sola pieza respaldo y banqueta y por tanto no son compatibles en nada.
Pues llevaré los asientos delanteros en color gris y los traseros en color verdoso pero no me va a importar un carajo la verdad, guardaré los dos delanteros originales en un garage por si algun dia alguien quiere el coche por raro y lo quiere todo original.
Es una pena que no pueda ponerlos todos a juego pero es que de lancia dedra Sw no hay, ni en venta, ni en desguaces ni en nada, practicamente no hay unidades en todo el pais y encontrar uno y poder aprovechar los asientos seria practicamente un milagro.
Y mirad que me llegan a encantar los dedra con asientos alcantara, pero si no se puede pues no se puede, al menos tendré los dos delanteros.
No puedo poner fotos, una lastima, deben estar protegidas las imagenes.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno serian parecidos a estos aun que son los que he comprado.

LANCIA-DEDRA-1.md.jpg

lancia__delta_1_6_i_e__16v_cat_5_porte_ls_1999_5_lgw.md.jpg

LANCIA-DEDRA-gbv2.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy tenemos 3 coches en el taller.
Mi alfa 33 que les ha costado de arrancar y han secado toda la humedad hasta que ha arrancado y ahora se ha quedado sin bateria.
El alfa GT de mi hermano, que parece ser que tenia poca cosa.
Y desde esta tarde el vw golf, lo he arrancado y llevado al taller para que le pidan un alternador de segunda mano y lo instalen.
Han de comprobar lo de la temperatura del alfa 33 y recargar bateria.
Y asi estamos.
Tambien he comprado un par de asientos para el lancia dedra, que el del conductor está muy mal, tuve la suerte de mirar desguaces para asientos y ver unos de alcantara gris preciosos montados en un lancia dedra berlina y llamar y decirme que los tenian disponibles y a un muy buen precio creo yo.
Me cuestan los dos delanteros 40 euros cada uno, el del conductor es regulable en altura y lumbares y el del acompañante lleva incorporado el reposabrazos central.
El precio del envio 40 euros, por tanto todo me ha costado 120 euros.
Pero sabemos que la alcantara es muy cara y además parece o se ven bien esteticamente.
Solo he comprado los dos de delante por que al ser mi lancia dedra SW los traseros son abatibles y partidos en dos unidades, igual que las banquetas y los de los berlina no son abatibles y son una sola pieza respaldo y banqueta y por tanto no son compatibles en nada.
Pues llevaré los asientos delanteros en color gris y los traseros en color verdoso pero no me va a importar un carajo la verdad, guardaré los dos delanteros originales en un garage por si algun dia alguien quiere el coche por raro y lo quiere todo original.
Es una pena que no pueda ponerlos todos a juego pero es que de lancia dedra Sw no hay, ni en venta, ni en desguaces ni en nada, practicamente no hay unidades en todo el pais y encontrar uno y poder aprovechar los asientos seria practicamente un milagro.
Y mirad que me llegan a encantar los dedra con asientos alcantara, pero si no se puede pues no se puede, al menos tendré los dos delanteros.
No puedo poner fotos, una lastima, deben estar protegidas las imagenes.
Un saludo.
A mi llevarlos diferentes atrás que delante no me gusta. Es llevar los paneles diferentes a los asientos y ya no me gusta, pues imagina asientos diferentes.
Bajo mi punto de vista, yo prefiero esperar y seguir buscando un juego completo de asientos y paneles, que tarde o temprano, salir... salen.

Es mi punto de vista, no es una crítica. Tú haz lo que consideres, compi

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi llevarlos diferentes atrás que delante no me gusta. Es llevar los paneles diferentes a los asientos y ya no me gusta, pues imagina asientos diferentes.
Bajo mi punto de vista, yo prefiero esperar y seguir buscando un juego completo de asientos y paneles, que tarde o temprano, salir... salen.

Es mi punto de vista, no es una crítica. Tú haz lo que consideres, compi

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

A mi tampoco me gusta pero creo que no hay otra alternativa, es decir no voy a encontrar asientos traseros para Sw por mucho que buscara creo.
Entonces tocaba cambiar los delanteros por otros iguales, algo habia, pero cuando vi los alcantara grises me tiré de cabeza.
A partir de aqui me dará igual si son a juego o no, la cuestión es que estén bien y se vean bien y no tal y como tenia el del conductor, roto, gastado, etc.
Eso si estaré atento a si algun dia de puro milagro veo un dedra Sw con asientos traseros a juego.
Tambien puedo poner en los asientos traseros una fundita y así nadie nota la diferencia.:jujujajajeje:, pero de hecho me da igual.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi tampoco me gusta pero creo que no hay otra alternativa, es decir no voy a encontrar asientos traseros para Sw por mucho que buscara creo.
Entonces tocaba cambiar los delanteros por otros iguales, algo habia, pero cuando vi los alcantara grises me tiré de cabeza.
A partir de aqui me dará igual si son a juego o no, la cuestión es que estén bien y se vean bien y no tal y como tenia el del conductor, roto, gastado, etc.
Eso si estaré atento a si algun dia de puro milagro veo un dedra Sw con asientos traseros a juego.
Tambien puedo poner en los asientos traseros una fundita y así nadie nota la diferencia.:jujujajajeje:, pero de hecho me da igual.
Un saludo.
Hombre, visto así, pues si. Mejor así que ir con unos roidos. Seguro que con estos bien limpitos vas más a gusto.

Saludos!
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, visto así, pues si. Mejor así que ir con unos roidos. Seguro que con estos bien limpitos vas más a gusto.

Saludos!
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Si, me han dicho que están bien y se ven bien en fotos, por eso los he pillado pero tambien me han dicho que están un poco sucios como era previsible, pero bueno cuando lleguen haré buen uso de mi aspiradora karcher de inyección-extracción para moquetas y asientos que lo deja todo como nuevo.:LOL:
Y despues secos ya montaré y como no haré fotos del proceso.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El precio de esos asientos está muy bien creo yo, Jaume.

Por allí habéis tenido mucha movida con las lluvias y viento? Todo bien?

El precio es bueno, piensa que los asientos de tejido que tocarian al coche valen 8 euros más cada uno en otro desguace que estos de alcantara.
Y un trozo de tela de alcantara ya vale un pastón de miedo, por eso los he cogido y por que me gusta más el terciopelo que la tela.
En cuanto a las lluvias han sido terribles, se ha salido de margen un rio que tenemos muy cerca y ha inundado por donde pasa, no he podido hacer fotos por que me olvidé el movil en casa, pero en los campos de por aqui cerca se han formado pequeños lagos o no tan pequeños donde uno podria nadar tranquilamente.
Como un riachuelo de dos metros de ancho puede llegar a llenarse tanto.

riu-Sio-Agramunt-SANTI-IGLESIAS_1460863996_51897360_1500x1125.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, me han dicho que están bien y se ven bien en fotos, por eso los he pillado pero tambien me han dicho que están un poco sucios como era previsible, pero bueno cuando lleguen haré buen uso de mi aspiradora karcher de inyección-extracción para moquetas y asientos que lo deja todo como nuevo.
Y despues secos ya montaré y como no haré fotos del proceso.
Un saludo.
Con eso los dejas de luxe

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienen buena pinta esos asientos Jaume :likeit:.
Al final vas a montar alternador de segunda mano en tu querido glof?

PD: La aspiradora/ hidrolimpiadora (o como se llame) q tienes, q es como la del youtuber Vicesat?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienen buena pinta esos asientos Jaume :likeit:.
Al final vas a montar alternador de segunda mano en tu querido glof?

PD: La aspiradora/ hidrolimpiadora (o como se llame) q tienes, q es como la del youtuber Vicesat?

Si tienen buena pinta si, eso espero una vez los tenga.
Miramos para alternador reacondicionado o de segunda mano sí.
La aspiradora se llama de inyección-extracción de liquidos para moquetas, alfombras, sofas, colchones, asientos, etc y la que tengo es la Karcher esta....


d2.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es lo que se usa para limpiar los asientos de los coches y que quedan de fabula.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si tienen buena pinta si, eso espero una vez los tenga.
Miramos para alternador reacondicionado o de segunda mano sí.
La aspiradora se llama de inyección-extracción de liquidos para moquetas, alfombras, sofas, colchones, asientos, etc y la que tengo es la Karcher esta....


d2.md.jpg
Sí, esa es. Es una pasada como funciona. Y la mierda va desapareciendo mientras es absorbida por el agua. Hipnotiza o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, esa es. Es una pasada como funciona. Y la mierda va desapareciendo mientras es absorbida por el agua. Hipnotiza o_O

Cierto, ves como chupa el agua sucia desde dentro y poco a poco y dandole va saliendo limpia, entonces ya no hace falta insistir más.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira los asientos del alfa 156, nunca se los habia limpiado con un cacharro como este en 15 años, y el año pasado quedaron muy limpios.

P1030678.md.jpg

P1030683.md.jpg

P1030679.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y los asientos del vw golf tambien pasaran por la maquina cuando lo pongamos a punto por que falta que les hace tambien, van a renovarse a base de bien.


P1030992.md.jpg

P1030994.md.jpg
 
Arriba