Mi segundo alfa 33 1.7 IE

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

nerometalico dijo:
me alegro Jaume.
Tanto que habláis del 33 en el foro que ya tengo ganas de probar uno.
Por cierto, como se caigan esos bloques del tejado te hacen un estropicio... !!!

Pues si Nerometalico ;), ahora que lo dices esos bloques dan mala espina, hace 17 años que vivo aqui y ni se mueven y me habré acostumbrado a ellos, pero no es solo a mi si se caen, es a cualquiera que pase por debajo.
Habra que echarlos más para atras, pero eso no es mio.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

qué buen invento eso de las fundas, el dueño no disfruta de sus asientos y lo hace el siguiente !!! ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, me ha ido de perlas, se han mantenido muy bien y ya es hora de lucirlos un poco, las de delante aun no las voy a sacar por que si hay que limpiar y reparar cosas podrian ensuciarse o romperse, lo dejaré por despues.
He sacado mas fotos, del asiento con los cabezales y mas de cerca, es como estrenarlos. ;D











 

Rams

Alfista Veterano

JaumeAlfa dijo:
Rams dijo:
Como me he reido con lo del empuje del 33 y la pobre mujer derrapando , muy chulo el 33 Jaume!

;D ;D ;D ;D
Cuando lo teniamos a veces salia al balcón a ver a mi mujer que tenia por entonces veintitantos años y me reia como salia zumbando y sin querer y derrapando en muchas veces.
Al llegar a casa le decia con cara cabreo fingido que es eso de salir derrapando??? :mad: :mad: :mad:
Y empezaba yo... yo solo he apretado un poquito ::)
He traido el 33 este y ya me ha dicho que ella ni lo va a tocar, mejor, todo para mi. ;D
, por cierto esos asientos estan genial!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Despues de dos semanas que me dieron de plazo, hoy he hecho el cambio de nombre del coche, oficialmente ya es mio, una cosa menos, ahora queda dejarlo bien mecanicamente, hacer el seguro y intentar pasar la itv. ;D
Pagar, pagar, y pagar. ::) ::) ::) ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Es un vicio que tenemos en este país, jejeje pagar por todo y no tener casi nada.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy chulo ese 33 Jaume. Ahora a dejarlo bonito, compi.

Saluti

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tienes mas razon que un santo, Jaume.Lo facil lo tienen hincar mas el diente en el que paga sus impuestos religiosamente, en vez de perseguir y sacar leyes eficaces que acaben con estas practicas.Salud y AMBAR
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya tela, una lastima :-\ menos mal que ha sido el coche solo sin mas daños que lamentar.
Ahora a dejar ese 33 como los chorros del oro! ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues veremos David y Moreno, el coche tiene muchos kms encima, no ha estado en mis manos, aun no se de que va a pecar y dejarlo guapo si es mi idea claro, si no no lo compro para dejarlo como está, pero aun es un poco una incognita, todavia no he pasado de segunda con el, no puedo circular por que no tengo itv, y el mecanico lleva toda la semana pasada y esta liada con un hyundai que tiene el motor hecho un desastre. ::) ::) ::) ::)
Me toca tener paciencia, hoy tampoco se le ha hecho nada. :(
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ten paciencia Jaume.
Los Alfistas somos muy impacientes y queremos las cosas para ayer, pero con estos coches hay que tener paciencia y mas si no estuvieron en nuestras manos y aunque lo tengas o piensas que lo tengas terminado, siempre le saldrán cosillas. Son coche mayores y tienen achaque como los viejecitos. ;) ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que ganas ya de ver fotos de esa restauracion... :D :D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que por cierto, por el título parece como si hubiera perdido un llavero y se hubiera comprado otro ya el mismo día... ;D
Si que están baratos si! Jejeje
Impacientes, todos los hombres del mundo mundial cuando se trata de sus coches! ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Que por cierto, por el título parece como si hubiera perdido un llavero y se hubiera comprado otro ya el mismo día... ;D
Si que están baratos si! Jejeje
Impacientes, todos los hombres del mundo mundial cuando se trata de sus coches! ;)

Pues no estan baratos David, justamente a mi padre le llegaban a comprar el coche por 3.500 euros una vez que lo pasaba por la itv y un señor de ahi se lo compraba.
Y en el mercado tampoco lo estan, pero cuando sale una oferta de estas la pillas o la dejas.
El alfa 33 rojo se quemó en el verano pasado y yo he comprado este hace un par de semanillas, pero si te sale cerquita de casa, a buen precio y lo pillas a tiempo y puedes hacerlo pues ahi estamos. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese 166 no es tan gloton como lo pintas tu dennis. ;D
Ahora mismo le he comprado o mejor dicho pagado un volante de cuero para el alfa 33, puesto que ya sabeis que si o si hay que cambiarse y he encontrado uno a muy buen precio de desguace y muy bien conservado.
Pues a ver si les llega bien la transferencia y con mucha suerte el viernes lo tengo pero cuento que la cosa ira para lunes o martes semana que viene.
Y espero que me lleguen los tapacubos, estan tardando un poquito, igual no los tenian en stock.
Pero me voy moviendo ehhh, ya me muevo.
Me hubiera gustado un nardi de cuero para el 33 pero estos desaparecen en nada de los desguaces.
Pero el que he comprado tambien me parece muy majo y me gustará igual.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

De sopitas nada dennis, aun me queda el jamon que me regalaron mis padres por navidad. Queda poco, pero queda ;D
Asi al menos, oye, en el peor caso, sopas de jamon, ya empieza a tener categoria ;D

El 166 si que es bastante gloton, y encima tragon de cojones, a medida que esos inyectores han ido sonando peor, a lo largo de un año, ha ido empeorando la media de 8L a 10, ya antes de romper la culata, y siguio cosnumiendo eso con la culata nueva. Y el ordenador marcando un 6 y algo... ::)
Pero como cualquier coche de este tipo y 10 años y porron de kilometros, ya sea audi, bmw... que no es lo mismo esto que un corsa ;).
Ese 33 ya veras que lo sacas. Aunque no sera para tu padre no? Si ya decias que no le importaba mucho... luego casualmente arde... huele raro no? ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

EN el modelo 33 uno de los males recurrentes son los manguitos de la gasolina que se rompen frecuentemente, eso me habia pasado varias veces en mi 33, y en este otro no tenia que ser menos, no lo traje conduciendo, sino con grua por que apestaba a gasolina y por otras cosas pero no quise jugarmela a una averia, multas y etc.
Ahora ya se ha cambiado ese manguito y ya no huele a gasolina, asi que ya puedo darle al arranque sin miedo alguno. ;D ;D ;D
No será para mi padre, será para mi todo enterito, mi padre se ha pasado al lado oscuro, ya se ha perdido para nuestra causa. ::) ::) ::) ::)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ese 33 no se lo quitan a Jaume ni con escopeta... ;D ;D ;D
 
Arriba