Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues un renting sobre un coche con km hechos, que básicamente es un coche de segunda mano, o lo rebajan bien de precio o no lo veo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues un renting sobre un coche con km hechos, que básicamente es un coche de segunda mano, o lo rebajan bien de precio o no lo veo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creo que no lo habéis entendido. El compañero dice que es un vehículo en stock, pero el contrato sería para 20.000Km/año... O eso es lo que yo entiendo.
Vehículo en stock, para matricular, con 0km.

Un saludo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que no lo habéis entendido. El compañero dice que es un vehículo en stock, pero el contrato sería para 20.000Km/año... O eso es lo que yo entiendo.
Vehículo en stock, para matricular, con 0km.

Un saludo.
Ah. Pues es cierto, lo he entendido mal. Disculpas.

Pensaba que hablaba de un coche que ya tenía 20.000 km hechos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Así es ,pero el color rojo me dicen que no entra en esta oferta y el coche viene con los extras indicados en la oferta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así es ,pero el color rojo me dicen que no entra en esta oferta y el coche viene con los extras indicados en la oferta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he escogido lo que he querido.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo lógico sería que quedara un valor residual de unos 25k o así, de esa forma si la vería interesante.

Piensa que un Stelvio diésel con 3 años no va a valer mucho mucho más, cuando nuevo lo sacas por 40/42 aproximadamente.


Yo nunca he visto un 210 Q4 executive con extras por 40-42 al contado, sí financiando, pero al contado menos de 44 nanai y los de 280 sobre 44.000 fianciando y 46-47 al contado, igualmente hablo de unidades con 3000-4000 en extras, no pelados.

Pero no dudo de tu palabra.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo nunca he visto un 210 Q4 executive con extras por 40-42 al contado, sí financiando, pero al contado menos de 44 nanai y los de 280 sobre 44.000 fianciando y 46-47 al contado, igualmente hablo de unidades con 3000-4000 en extras, no pelados.

Pero no dudo de tu palabra.

Haces bien en no dudar de mi palabra, ya que no es que haya visto uno ni dos, sino varios, y con equipamiento.

Eso si, te hablo después de apretar.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A un 280 que pedía en avila dije que si me dejaban en 43 financiando (pedian 45.000) le hacía señal en ese mismo momento y me mandaron a escardar cebollines.

Tendré que probar en otros sitios ya que veo que hay aun 7.000 de margen hasta 40-42 al contado.

Saludos.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

A un 280 que pedía en avila dije que si me dejaban en 43 financiando (pedian 45.000) le hacía señal en ese mismo momento y me mandaron a escardar cebollines.

Tendré que probar en otros sitios ya que veo que hay aun 7.000 de margen hasta 40-42 al contado.

Saludos.

Bussero, cuando hablo de entre 40-42 sin financiar, me estoy refiriendo a los 210cv, no al 280cv

Saludos.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Hola a todos.
Me uno al grupo de stelvio, ayer hice el pedido acogiéndome al renting de 3 años que me parece muy interesante ( de hecho el comercial me dijo que desde que está en vigor la promoción han vendido 11 stelvios, que para un ciudad como León no está nada mal)
Lo cierto es que viene de serie muy muy completo, a mayores le he incluido el pack asientos deportivos en chocolate que son una maravilla, los normales no me convencieron nada, Barras porta equipaje,llantas de 18", sustitución de neumáticos y en blanco.
Ahora a esperar....pero ya tiene hermano el crosswagon.
En cuanto lo reciba subo unas fotillos.
 

csatelite

Alfista Junior

Buenos días, compañeros.
Estoy en trámites de adquirir un Stelvio MY19 Executive 2.2d DE 210CV y estas son mis opciones de diseño.

Destacar sobre el modelo Executive, los perfiles de las ventanas, de la parrilla y bajos de la trasera, así como las fundas de los retrovisores en color negro brillo, las llantas 20" Petals, techo eléctrico y cristales tintados....

Ahhh, me olvidaba... La llave!

¿Qué os parece la configuración? Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.


P.S. Si el tema llega a "buen puerto", prometo fotos y sensaciones de aquí a tres meses aproximadamente.
Hola JORDIH, no veo las imágenes anexas (me pasa con algunos otros) de tu mensaje que supongo que son de tu configuración elegida (me interesaba porque mi prototipo de configuración va por ahí también), no sé si será debido a que las imágenes ya no están o porque no me deja verlas por ser "novato" todavia
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es porque las imágenes alojadas en el foro, por algún motivo, no se ven.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola JORDIH, no veo las imágenes anexas (me pasa con algunos otros) de tu mensaje que supongo que son de tu configuración elegida (me interesaba porque mi prototipo de configuración va por ahí también), no sé si será debido a que las imágenes ya no están o porque no me deja verlas por ser "novato" todavia

4720E951-6BA6-4EC4-B3D0-9EE437808C8E.md.jpg 6F996C6A-DDC6-44B0-A888-AB576A4EE8DB.md.jpg 039B2CD0-EBB6-420D-BC8C-A04B17F34192.md.jpg B21FDCB8-CE1B-4BE7-910A-D41542868716.md.jpg C7F8A915-68C8-4F18-830C-09415EC91128.md.jpg 33F40B8F-5B91-4722-AF2B-6E2D48D0E29A.md.jpg
 

csatelite

Alfista Junior

Como pensáis que le quedaría también la tapicería mixta en rojo?
Quizás demasiado rojo? quizas los tonos de las pinzas, pintura y tapiceria no casen demasiado?
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo, si comprara un Giulia o un Stelvio tengo muy claro que el interior sería en marrón o en rojo, dependiendo del color exterior elegido.
 

csatelite

Alfista Junior

Yo, si comprara un Giulia o un Stelvio tengo muy claro que el interior sería en marrón o en rojo, dependiendo del color exterior elegido.
Jajaja, yo pienso igual.....pero no nos dejes con la duda!

Con tapicería roja que pinturas elegirías?
y con la marrón que colores de carrocería le pondrías?
 

Brera64

Gigante Alfista

Con tapicería roja elegiría pintura negra, gris y también blanca.
La tapicería marrón le va muy bien a la pintura roja y también a la azul.
 

Brera64

Gigante Alfista

Recuerdo que hace tiempo un compañero presentó su Giulia todo rojo, pintura, pinzas y tapicería, y aunque nunca había pensado en esa combinación, viéndola en las fotos, le quedaba realmente bien.
Al fin y al cabo es un Alfa y un Alfa tiene que ser cualquier cosa menos anodino ;)
 
Arriba