Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

Equipo conectado

rubenecija

Alfista Compulsivo

Buenas!! Yo estoy pendiente de vender mi queridísimo 159 TI Q4 210 Cv , y esta opción de renting me parece interesante, sobre todo porque tienes un modelo 2019 completamente nuevo con todas las ventajas y mejoras de estos dos años de desarrollo. El stelvio me tiene enmelonado y me voy a quedar en este hilo porque si las condiciones que te han dado en el concesionario de Barcelona se pueden "exportar", será para tenerlo en cuenta. Saludos y gracias!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!! Yo estoy pendiente de vender mi queridísimo 159 TI Q4 210 Cv , y esta opción de renting me parece interesante, sobre todo porque tienes un modelo 2019 completamente nuevo con todas las ventajas y mejoras de estos dos años de desarrollo. El stelvio me tiene enmelonado y me voy a quedar en este hilo porque si las condiciones que te han dado en el concesionario de Barcelona se pueden "exportar", será para tenerlo en cuenta. Saludos y gracias!
¡Hola! La oferta te la harán en cualquier concesionario de la península... Es la promoción oficial:
https://www.alfaromeo.es/promociones/promocion.stelvio-executive, hasta el 30/09/2019.

Te animo a ello.
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, pues yo ya he realizado el pedido de mi Stelvio ; ). Al final solo he modificado el kilometraje, 20000 km en lugar de 15000. Al coche no he pedido ningun extra a mayores y me sale una cuota de 290+ iva. Tambien tengo que vender mi 159 ( 1.9 150cv Q-tronic). A esperar los 3 meses de rigor.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, pues yo ya he realizado el pedido de mi Stelvio ; ). Al final solo he modificado el kilometraje, 20000 km en lugar de 15000. Al coche no he pedido ningun extra a mayores y me sale una cuota de 290+ iva. Tambien tengo que vender mi 159 ( 1.9 150cv Q-tronic). A esperar los 3 meses de rigor.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Felicidades! Al final, tendremos que crear un Club Leasys-Stelvio...
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, pues yo ya he realizado el pedido de mi Stelvio ; ). Al final solo he modificado el kilometraje, 20000 km en lugar de 15000. Al coche no he pedido ningun extra a mayores y me sale una cuota de 290+ iva. Tambien tengo que vender mi 159 ( 1.9 150cv Q-tronic). A esperar los 3 meses de rigor.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es muy buen precio
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Una pregunta, os han dado precio para el valor del coche dentro de tres años por si os quedáis con él?
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Que bonito coche!!!! Me estoy calentando pero mucho!!!(mi mujer se encarga de enfriarme)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

eso mismo me pasa a mí
Que bonito coche!!!! Me estoy calentando pero mucho!!!(mi mujer se encarga de enfriarme)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me pasa a mí, la jefa me ha parado un par de veces ya...sino ya tendría uno desos...:):cry:
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

eso mismo me pasa a mí


Eso mismo me pasa a mí, la jefa me ha parado un par de veces ya...sino ya tendría uno desos...:):cry:
Pues fue mi mujer la que me dijo: “quiero ese y lo configuro yo”.... Espero se os gire la suerte...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le pregunté al vendedor y me dijo " el que considere Leasys en su momento".
Creo que es buena esa opción. Miré la financiación con cuota final y me salía por poco más de 30.000€. Es posible que el precio sea más bajo, después de tres años y que ya abrá salido el restiling...
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Supongo que si, ya estan probando el restyling por España segun he visto por internet, para sacarlo a finales del año que viene.
De todas maneras si el precio es interesante lo miraré, si no, intentaré ir a por el Tonale. A ver que tipo de "hibridización" o "electrificación" tendrá, ya que, yo creo que debería de ir por ahí el futuro.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que si, ya estan probando el restyling por España segun he visto por internet, para sacarlo a finales del año que viene.
De todas maneras si el precio es interesante lo miraré, si no, intentaré ir a por el Tonale. A ver que tipo de "hibridización" o "electrificación" tendrá, ya que, yo creo que debería de ir por ahí el futuro.
Piensas igual que yo.
 
Buenas tardes, estoy interesado esta opción de renting y en el concesionario solo me dan opción de pedirlo sobre coches de stock, con 20.000 km. y sin entrada me han dado una cuota de 455+iva ,no me cuadra la diferencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, estoy interesado esta opción de renting y en el concesionario solo me dan opción de pedirlo sobre coches de stock, con 20.000 km. y sin entrada me han dado una cuota de 455+iva ,no me cuadra la diferencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te están ofreciendo un renting sino una financiación aplazada, que es diferente. Cuidado con los comerciales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Seguro que es renting


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre coches de stock y con km encima, me cuesta creer que sea renting. No he visto ni una empresa de renting que los hagan con vehículos que no sean nuevos...pero todo puede ser.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

Sobre coches de stock y con km encima, me cuesta creer que sea renting. No he visto ni una empresa de renting que los hagan con vehículos que no sean nuevos...pero todo puede ser.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Zaragoza hay un concesionario BMW que ofrece renting competitivos sobre vehículos de BMW Premium Selection. La empresa de renting es una vinculada a Ibercaja, no recuerdo el nombre.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguro que es renting


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Leasys permite la opción de coche en stock -2.2d 210CV- o pedirlo nuevo.

Diles que quieres la promoción que anuncian y no creo que puedan negarse... Otra cosa es que a ellos les interese sacar el stock, antes que pedirlo a tu gusto. Piensa que las cuotas suben a más kms año o depende de los extras, con un mínimo de 3400€:

 
Última edición:
Arriba