Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por fechas, el 29 de agosto envié la documentación y se hizo el pedido a fábrica ( en mi caso como en otros, se hizo el pedido antes de que confirmaran el renting)
Según el comercial la última actualización era que en esta o la próxima estaba el coche en el conce ( el pidió también su stelvio el mismo día que lo hice yo)
Ahora veremos si estaba en lo cierto o me están mareando como con la documentación del renting....
¿Qué extras escogiste? ¿Techo solar, por ejemplo? Yo sí y, a lo mejor, ese es el motivo de que tarde... A ver si es verdad que entra la semana que viene, aunque lo encuentro extraño, la verdad. Igual tenían uno fabricado por allí y no han tenido que variar muchas cosas y ale, pa ti.....
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

¿Qué extras escogiste? ¿Techo solar, por ejemplo? Yo sí y, a lo mejor, ese es el motivo de que tarde... A ver si es verdad que entra la semana que viene, aunque lo encuentro extraño, la verdad. Igual tenían uno fabricado por allí y no han tenido que variar muchas cosas y ale, pa ti.....

Pues lo elegí con con el pack de asientos deportivos de cuero, llanta 19", barras y color blanco.
Una pregunta, en tu caso cuando se hizo el pedido a fábrica, antes o cuando recibiste la documentación del renting?
 

csatelite

Alfista Junior

En mi caso se pidió el día 7/9 a fábrica, días antes incluso de que llevara toda la documentación para su estudio.
Supongo que las operaciones que se hicieron los últimos días antes de la subida se debieron hacer asi, si el comercial estaba por la labor y el concesionario era capaz de asumir una petición de vehículo nuevo, bajo el riesgo de que si no salía bien la operación se quedaba el propio concesionario con el coche.
Eso explicaria que dependiendo el comercial, el concesionario y el momento de la petición cada uno hayamos llevado un proceso diferente.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues lo elegí con con el pack de asientos deportivos de cuero, llanta 19", barras y color blanco.
Una pregunta, en tu caso cuando se hizo el pedido a fábrica, antes o cuando recibiste la documentación del renting?
Antes y envié tofo firmado y resguardo de la transferencia.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Comiéndome las uñas Capítulo 377....


99ea8fbe-b125-409e-80bc-27c758bb28c9.md.jpg e8f6dffe-e7cf-4f35-8382-72a3a1f746b6.md.jpg a9471b65-6b8f-4142-863c-c88a2aa952c2.md.jpg 17f31bdd-b316-4fd9-8412-17420f132c67.md.jpg 1d3bc13d-c700-433c-9723-4fd6cdff43fc.md.jpg 7553bf86-4531-4b57-a540-83ef355b8d75.md.jpg
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por fechas, el 29 de agosto envié la documentación y se hizo el pedido a fábrica ( en mi caso como en otros, se hizo el pedido antes de que confirmaran el renting)
Según el comercial la última actualización era que en esta o la próxima estaba el coche en el conce ( el pidió también su stelvio el mismo día que lo hice yo)
Ahora veremos si estaba en lo cierto o me están mareando como con la documentación del renting....
@cucu ... ¿alguna novedad?
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya...esto no hay quien lo entienda, en tu caso pides el coche antes que yo, te confirman el renting bastante antes que yo y resulta que tu coche aún está en fábrica y a mí me llama hace dos días el comercial diciendo que el coche está previsto que lo entreguen esta semana o a principios de la que viene, no entiendo nada macho....

P.d. Lo de la imagen de la catedral tiene que ver con el leasys de Alfa? Un símil de la "historia interminable"???
¡Ep! ¿Sabes algo ya? El mío, en teoría, se fabricaba la semana pasada.....
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Holaaaa! El mio ya está conmigo!!
Espectacular!!
769408f402dc739d5e026a2c794c19f6.jpg
4fcc240cfc9d9ca35657f773bc7c5d67.jpg
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Holaaaa! El mio ya está conmigo!!
Espectacular!!
769408f402dc739d5e026a2c794c19f6.jpg
4fcc240cfc9d9ca35657f773bc7c5d67.jpg
¡Ohhhh!!! Precioso!!!!!! Disfrútalo muchísimo con igual salud!
Mi “Sagrada Familia”, todavía en construcción...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso! ...que lo disfrutes mucho

Saludos
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias!!
Por ahora poco he podido disfrutarlo. Un poco por ciudad, y 50 km hasta casa por nacional y autovía. Lo que si aprecio es que, para ser un coche bastante grande, es como llevar un utilitario, súper manejable, la dirección es muy rápida y sensible, el cambio ni te enteras. Ya iré comentando más a medida que lo vaya usando.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Atención! Cambio de última hora.. Después de tener teléfono móvil desde hace 24 años, precisamente hoy a sido la primera vez que me lo he olvidado en casa... Pues tenía que pasar.

Llego a la oficina, el móvil en casa, pero me he podido conectar a Whatsapp desde el PC -lo suelo utilizar-, gracias al Apple Watch, que guarda el teléfono -bueno, ahora he salido del programa y ya no me deja entrar-... Pues resulta que le escribo al comercial:

-Ep! Si tienes que decirme algo, dímelo por mail o por aquí, que me he dejado el móvil... (iba con segundas intenciones claramente).
-Me dice: pues sí, el coche está en situación 50 (campa) y en menos de dos semanas te lo entregamos....

¡NO ME LO PUEDO CREER! La "Sagrada Familia" ya esta acabada....

Pueseso, ya me he desahogado en el grupito de Whatsapp y ahora lo hago aquí.....

¡HA CRUZADO LA FRONTERA!
 
Última edición:
Arriba