Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si te lo dan con lo que pediste y todo funcionando correctamente...ya tendrás bastante!
Tienes razón... Me parece que voy a estar una temporada sin entrar al foro, porque cada día veo algún problema en el coche... :LOL:
 

csatelite

Alfista Junior

Bueno, ya llegan las noticias del Giulia MY20 para noviembre, quizás los tiros del Stelvio vayan por ahí también :)

nueva pantalla con mayor resolución -de 10,25 pulgadas- para el sistema de info-entretenimiento
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, ya llegan las noticias del Giulia MY20 para noviembre, quizás los tiros del Stelvio vayan por ahí también :)

nueva pantalla con mayor resolución -de 10,25 pulgadas- para el sistema de info-entretenimiento
Creo que tendremos los últimos antiguos....
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso, que se quejen de lo que esté mal y así vayan afinando todo :)
Yo no tengo queja.
Tiene un año y un mes y 18.000km.
Lo único que le ha pasado, aparte de la campaña del cable eléctrico en el piso del coche, fue que el capó no abría porque el sistema es de los Airgamboys.
Por lo demás el coche funciona perfectamente y estoy encantado no...lo siguiente.
Ah...con un consumo de 7L clavaos...que en ciudad, Barcelona, pasa de 10 pero en autopista a 1.900rpm gasta poco más de 5 litrillos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí estamos, quedándome sin uñas... Resulta que en otro post he leído:

Cuando el pedido del concesionario es a nombre del futuro propietario, la entrega del vehículo es de 2 meses o en algún caso menos; cuando el pedido lo hace el concesionario a su nombre -podría aplicarse a pedido por parte de Leasys del grupo FTA-, para destinarlo a stock, la entrega se demora hasta los 3 meses. De ser así, fábrica prioriza la fabricación dependiendo de cliente o marca.

¿Estamos de acuerdo? Un saludo.
 

csatelite

Alfista Junior

Bueno, en este caso de renting no es para stock del concesionario, hay un CLIENTE esperando el vehículo. No creo que le apliquen esa preferencia "negativa"
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, en este caso de renting no es para stock del concesionario, hay un CLIENTE esperando el vehículo. No creo que le apliquen esa preferencia "negativa"
Pero el cliente no somos nosotros, son ellos mismos: Leasys. Igual que en caso de stock, sería el concesionario. Lo entiendo así.
 

csatelite

Alfista Junior

No sé...., una cosa es un coche para dejar en stock en un concesionario (que no urge) y otra muy distinta es un coche para renting, donde hay un cliente esperándolo.
Aunque sea solo por dar una imagen, no le veo sentido hacer esperar a ese cliente, al fin y al cabo es un particular que adquiere el coche de "otra forma distinta".
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Hola! Pues "mi gozo en un pozo", tristeza sublime y ya no me quedan uñas.

Acabo de hablar con el concesionario y:
1) Pedido vehículo el 16 de agosto de 2019
2) Pedido entra en fábrica el 23 de agosto de 2019

Hoy me dicen:
1) El vehículo se encuentra en previa a la fabricación "fase 16"
2) Hasta que no se encuentre en fase "20", no estará fabricado.
3) Contrato dice que entrega prevista para el 26 de noviembre
4) Me informan que una vez fabricado, el transporte tarda bastante y después 1 o 2 semanas de matriculación.

¡ENTREGA PREVISTA EN DICIEMBRE!

Perdonad, pero tenía de desahogarme con alguien.....


sagrada-familia-9303.md.jpg
 
Última edición:

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

¡Hola! Pues "mi gozo en un pozo", tristeza sublime y ya no me quedan uñas.

Acabo de hablar con el concesionario y:
1) Pedido vehículo el 16 de agosto de 2019
2) Pedido entra en fábrica el 23 de agosto de 2019

Hoy me dicen:
1) El vehículo se encuentra en previa a la fabricación "fase 16"
2) Hasta que no se encuentre en fase "20", no estará fabricado.
3) Contrato dice que entrega prevista para el 26 de noviembre
4) Me informan que una vez fabricado, el transporte tarda bastante y después 1 o 2 semanas de matriculación.

¡ENTREGA PREVISTA EN DICIEMBRE!

Perdonad, pero tenía de desahogarme con alguien.....


sagrada-familia-9303.md.jpg

Vaya...esto no hay quien lo entienda, en tu caso pides el coche antes que yo, te confirman el renting bastante antes que yo y resulta que tu coche aún está en fábrica y a mí me llama hace dos días el comercial diciendo que el coche está previsto que lo entreguen esta semana o a principios de la que viene, no entiendo nada macho....

P.d. Lo de la imagen de la catedral tiene que ver con el leasys de Alfa? Un símil de la "historia interminable"???
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya...esto no hay quien lo entienda, en tu caso pides el coche antes que yo, te confirman el renting bastante antes que yo y resulta que tu coche aún está en fábrica y a mí me llama hace dos días el comercial diciendo que el coche está previsto que lo entreguen esta semana o a principios de la que viene, no entiendo nada macho....
No sólo que esté en fábrica, es que ni han comenzado a fabricarlo. ¿Esta semana o principios de la que viene te ha dicho el comercial? Fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipo y tampoco lo entiendo................... Me han dicho que una vez fabricado, tardan mes y medio en que llegue al concesionario más 1 o 2 semanas matriculación y firma Leasys. Yo no lo entiendo, tu no lo entiendes, él no lo entiende, nosotros no lo entendemos, vosotros no lo entendéis y ellos, supongo, tampoco....
P.d. Lo de la imagen de la catedral tiene que ver con el leasys de Alfa? Un símil de la "historia interminable"???
Efectivamente:likeit:
Tengo espera, ya que el contrato dice entrega el 26 de noviembre, pero como algunos habéis dicho cuando está previsto la entrega real, pues me he animado a preguntar....
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

@JORDIH y no te han dicho la semana de fabricacion?
Esa semana figura en la ficha y es justo cuando está fabricado y salta a FASE20
Es que no está fabricado todavía... pero igual la semana que viene... Osea, no llego a conclusión alguna.
 
Última edición:

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Por fechas, el 29 de agosto envié la documentación y se hizo el pedido a fábrica ( en mi caso como en otros, se hizo el pedido antes de que confirmaran el renting)
Según el comercial la última actualización era que en esta o la próxima estaba el coche en el conce ( el pidió también su stelvio el mismo día que lo hice yo)
Ahora veremos si estaba en lo cierto o me están mareando como con la documentación del renting....
 
Arriba