Mi propuesta para el Stelvio MY19 210CV DIESEL que quiero adquirir

General Purpose

Alfista Junior

Buenos días, compañeros.
Estoy en trámites de adquirir un Stelvio MY19 Executive 2.2d DE 210CV y estas son mis opciones de diseño.

Destacar sobre el modelo Executive, los perfiles de las ventanas, de la parrilla y bajos de la trasera, así como las fundas de los retrovisores en color negro brillo, las llantas 20" Petals, techo eléctrico y cristales tintados....

Ahhh, me olvidaba... La llave!

¿Qué os parece la configuración? Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.


WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.59.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.13.34.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.37.md.jpg WhatsApp-Image-2019-07-25-at-11.11.10.md.jpg
P.S. Si el tema llega a "buen puerto", prometo fotos y sensaciones de aquí a tres meses aproximadamente.

Espectacular.

Eso si, la cuota supera los 280€ imagino, ¿no?

Lo único que no "veo" son las llantas en negro, mi Ti las tiene grises y ya las veo demasiadas oscuras.

La verdad, es que la configuración que haría yo sería muy muy similar, quizás pinzas en amarillo ya que las rojas las tengo muy vistas en mi Ti y el techo me lo pensaría, aquí en el sur hace mucha calor y tengo entendido que el aislante del techo panorámico es bastante "fino", y puede poner el habitáculo a un millón de grados.

Un saludo
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

¿Nuevo y con esos extras? ¿ 42000€? ¿Dónde? Por favor, dímelo.... Piensa también que la financiación lleva intereses y yo, no tengo ahora ese dinero.

Si si, por 42 después de negociar un poco sacabas un 210 con muchos muchos extras, y no en un sólo concesionario, sino en varios.

Pero vamos, te pongo un ejemplo, en el concesionario de cerca de mi casa, tienen un 280cv executive con muchos extras con 3 meses y 2000 kms por 41k, y nuevo a estrenar otro por 44k y estamos hablando de un 280, que es más caro que el 210 y tiene menos campaña de descuento.
Por eso te digo, que los números que manejas, no acabo de verlos si la cuota final se queda en 30.000€

Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si si, por 42 después de negociar un poco sacabas un 210 con muchos muchos extras, y no en un sólo concesionario, sino en varios.

Pero vamos, te pongo un ejemplo, en el concesionario de cerca de mi casa, tienen un 280cv executive con muchos extras con 3 meses y 2000 kms por 41k, y nuevo a estrenar otro por 44k y estamos hablando de un 280, que es más caro que el 210 y tiene menos campaña de descuento.
Por eso te digo, que los números que manejas, no acabo de verlos si la cuota final se queda en 30.000€

Saludos.
Pues no está nada mal, aunque no me valga, ya que he personalizado el coche. Alguno vi, pero le faltaba alguna cosa que me interesaba.

Si el valor son 44.000 euros y es un 280cv -más caro, como dices-, la cuota final también será más alta. A mi sí me salen los números, contando que sea renting o financiado, lleva asociado, claro está, intereses. Da igual la cuota final que sea, ya que al final, si financias, lo acabas pagando. En el renting hay una rebaja de un 30% sobre el precio total.

No se si me he explicado bien..., que al final, antes o después, lo acabas pagando.
 

Brera64

Gigante Alfista

No se si me he explicado bien..., que al final, antes o después, lo acabas pagando.
Eso está claro...
Puede haber distintas formas de pagar. Lo que buscan dichas formas es adaptarse a las necesidades, preferencias o posibilidades de cada uno. Pero que nadie se engañe, la fórmula menos cara es siempre la de pagar al contado.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso está claro...
Puede haber distintas formas de pagar. Lo que buscan dichas formas es adaptarse a las necesidades, preferencias o posibilidades de cada uno. Pero que nadie se engañe, la fórmula menos cara es siempre la de pagar al contado.
Estoy de acuerdo, pero lo que me extraña es que todas las marcas, si quieren coche nuevo, hacen promociones si se financia la compra. En el salón del automóvil de Barcelona, me rebajaban 6000€ por parte de la financiera y otros tantos por la compra...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un 30% de 60.000 quedaría el coche en 42, no?

Luego al final pagas unos 50, por lo que el descuento, según lo veo, es ficticio.

Solicité la información y la persona que me llamó me dijo que todo tenía que pasar a través de una concesión, donde cada vez que hablas de "al contado" te miran raro.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un 30% de 60.000 quedaría el coche en 42, no?

Luego al final pagas unos 50, por lo que el descuento, según lo veo, es ficticio.

Solicité la información y la persona que me llamó me dijo que todo tenía que pasar a través de una concesión, donde cada vez que hablas de "al contado" te miran raro.
Por eso, los mayores descuentos son a través de financiación con ellos y luego, claro está, a pagar intereses. No se el máximo que dejan pagar de entrada.
 

Brera64

Gigante Alfista

según lo veo, es ficticio
Pues claro que es ficticio...
Antiguamente, si querías financiar la compra de un coche el concesionario te gestionaba el trámite de solicitar el crédito con alguna entidad bancaria. Las marcas vieron negocio en el asunto y ahora además de vender coches sacan su parte de la financiación.
El descuento es "un cuento" por supuesto, saben que la mayoría de los coches se financian, es un gancho para que lo hagas con ellos, pero al final pagas ese descuento con creces, éso está claro...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues claro que es ficticio...
Antiguamente, si querías financiar la compra de un coche el concesionario te gestionaba el trámite de solicitar el crédito con alguna entidad bancaria. Las marcas vieron negocio en el asunto y ahora además de vender coches sacan su parte de la financiación.
El descuento es "un cuento" por supuesto, saben que la mayoría de los coches se financian, es un gancho para que lo hagas con ellos, pero al final pagas ese descuento con creces, éso está claro...
Pero si lo finsncias con otros, pues más caro sale, ¿no? No “descuento ficticio” + igual o peor TAE...
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero si lo finsncias con otros, pues más caro sale, ¿no?
Sí, sí, por supuesto... Si lo financias con otros pierdes el descuento que te hace la marca por financiar con ellos.
Pero de todos modos, y aunque está bien hablar de todo, tu caso es distinto. Tu sistema está muy bien concebido para clientes a los que les gusta un coche y lo quieren disfrutar un tiempo pero que consideran que no lo quieren "para siempre" sino que a la vuelta de un tiempo se verán tentados por otro modelo.
Tu sistema no es comparable con la financiación de un coche para quedárselo, es decir, la compra tradicional.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pero si lo finsncias con otros, pues más caro sale, ¿no? No “descuento ficticio” + igual o peor TAE...
hoy día parecen bancos en vez de concesionarios... Yo he financiado. Pero con posibilidad de cancelar al mes 13 dicha financiación . Con lo que el coche me ha salido igual que al contado pero comprando el coche con más comodidad digamos...
 

Brera64

Gigante Alfista

el coche me ha salido igual que al contado pero comprando el coche con más comodidad digamos
Creo que es el mejor sistema de compra aunque tengas para pagar el coche al contado. Te acoges al descuento y en cuanto puedes según esté establecido amortizas sin penalización.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo mejor de todo es que cada uno tenemos nuestra opción.
Como con las propiedades inmobiliarias, si no se hubiera dictado la Ley Hipotecaria...
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola JORDIH.
Yo también estoy esperando a que me presenten el contrato.
¿Te han comentando cuanto tardarán en entregarte el Stelvio?
Otra pregunta -tal vez tonta-. El pinchazo de neumático, Leasys no lo considera un siniestro: ¿Si pincho puedo llamar a Asistencia 24H. y lo arreglan?
Por cierto: ¿Tienes algún modelo de Contrato Marco de Alquiler de Leasys?
Muchas gracias de antemano.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola JORDIH.
Yo también estoy esperando a que me presenten el contrato.
¿Te han comentando cuanto tardarán en entregarte el Stelvio?
Otra pregunta -tal vez tonta-. El pinchazo de neumático, Leasys no lo considera un siniestro: ¿Si pincho puedo llamar a Asistencia 24H. y lo arreglan?
Por cierto: ¿Tienes algún modelo de Contrato Marco de Alquiler de Leasys?
Muchas gracias de antemano.
Hola compañero. Me dijeron que entre 2-3 meses, aunque he leido por aquí que podría ser antes. Lo de los pinchazos, la verdad, no tengo ni idea.
Tampoco tengo el contrato... Vamos, que no te he ayudado. A ver si nos comunican pronto algo. Un saludo!
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy probablemente siga bajando de precio.
Las ventas no están siendo loq ue esperaban.
El Q5, X3 y el GLC siguen vendiendo mucho más siendo mucho más caros.
No descartemos más "locuras" con los precios.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días! Pregunta: ¿álguien tiene incorporado en el Stelvio el Pack Mid-level Audio Package? Diez altavoces + subwoofer...

¿Alguna buena o mala impresión? ¿El sonido es de calidad? Yo, normalmente escucho rock....

Y otra pregunta: ¿de qué va la Radio DAB? ¿No es la normal? ¿Es mejor?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
 
Arriba