Consulta Mi nuevo Stelvio Veloce (Dudas)

Foreros presentes

lluixi

Alfista Junior

Hola compis,

Os iré preguntando acerca de dudas que me puedan surgir acerca del coche pero ahí va la primera.

En cuanto abro puertas o le doy al mando de abrir el coche, en el más absoluto silencio del parking suena un pitido bastante agudo que diria que proviene de la parte del motor. Dura sobre los 30 segundos y luego deja de sonar, desaparece.

Lo pregunte a la comercial del conce pero...no me ha sabido responder...

Sabéis si ese pitido es normal? Es la versión 2.2 diesel de 210cv.

Un saludo y gracias! Feliz Domingo a todos!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es normal, suena en todos(Giulia y Stelvio). Hasta en mi antiguo coche suena y es otra marca
 

lluixi

Alfista Junior

Es normal, suena en todos(Giulia y Stelvio). Hasta en mi antiguo coche suena y es otra marca
Era algo previsible...pero por preguntar que no quede...
Es que al llegar al parking por primera vez y oirlo pensé...será normal porque me niego a creer que solo lo oiga yo...o me haya tocado un Stelvio truñao...xDDDD

Mil gracias por la respuesta! Feliz Domingo!
 

lluixi

Alfista Junior

Hola a todos!

Ayer me activaron los 3 servicios del alfa connect y no hay manera de que en la app me aparezca el My Car y demás...

Solo me aparece la localización del vehículo y el bloquear y desbloquear puertas y encender las luces.

Tengo que hacer algo yo?

Un saludo!
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

M
Hola a todos!

Ayer me activaron los 3 servicios del alfa connect y no hay manera de que en la app me aparezca el My Car y demás...

Solo me aparece la localización del vehículo y el bloquear y desbloquear puertas y encender las luces.

Tengo que hacer algo yo?

Un saludo!

me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo me sale localizar coche y lo de bloquear y luces..... me comentaron al comprsrlo que podía poner la climatización antes de llegar al coche y otras funciones más tipo tesla.... pero no me va ninguna.
Uso app de iPhone no creo que sea por eso..

Si consigues activrlo o averiguar algo más ya comentaras porfa q me interesa tmb .
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de la climatización antes de llegar al coche se supone que seria sin arrancarlo y para eso debe de tener un motor aparte tipo caravanas, no se si este coche lleva eso, corregirme si me equivoco.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé cómo se va a climatizar un coche a combustión antes de llegar, si todo el sistema de refrigeración y calefacción necesita del motor térmico encendido.
 

lluixi

Alfista Junior

M


me pasa exactamente lo mismo que a tí, solo me sale localizar coche y lo de bloquear y luces..... me comentaron al comprsrlo que podía poner la climatización antes de llegar al coche y otras funciones más tipo tesla.... pero no me va ninguna.
Uso app de iPhone no creo que sea por eso..

Si consigues activrlo o averiguar algo más ya comentaras porfa q me interesa tmb .
Mañana hablare con la comercial super amable que me vendió el coche a ver si puede preguntar algo...
Te mantengo informado compi.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé cómo se va a climatizar un coche a combustión antes de llegar, si todo el sistema de refrigeración y calefacción necesita del motor térmico encendido.

Solo si ponen el compresor eléctrico (para el frío), y resistencias eléctricas (para el calor), y que tire de baterías. Si no, imposible, hay que arrancar el coche si o si. :LOL:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos!

Ayer me activaron los 3 servicios del alfa connect y no hay manera de que en la app me aparezca el My Car y demás...

Solo me aparece la localización del vehículo y el bloquear y desbloquear puertas y encender las luces.

Tengo que hacer algo yo?

Un saludo!

A mi también me sale lo mismo,no se si es problema de la aplicación o será otra cosa.
 

lluixi

Alfista Junior

A mi también me sale lo mismo,no se si es problema de la aplicación o será otra cosa.

A ver si es que van a estar los servicios de alfa caídos y por eso no nos sale nada...

Si es así me quedaría tranquilo pero claro...dice muy poco de alfa habiendo ya pasado tantos dias...xDD

A ver que me dicen en el conce...porque no es normal y mas cuando pone que tengo activados 3 servicios, entre ellos el MyCar que te informa del estado del vehículo...
 
Yo estoy igual, llevo una semana con el, ademas no me sale la localización, solo abrir cerrar y luces, en el concesionario me lo han mirado y q estaba todo bien, esperar un poco por si es tema de activación (aunque en la web me aparece todo activado) y volver mas tarde
 

lluixi

Alfista Junior

Yo he hecho una prueba más. He intentado entrar via ordenador por web mediante navegador y se queda cargando in eternum cuando pones tu usuario y contraseña...sale un simbolito rojo animado con forma de volante...y de ahí no pasa...
Lo que está claro es que es algo generalizado...anda que empezamos bien con nuestros coches interconectados! xDD
Han hackeado a alfa romeo...jajajaa xD
 
Puse un mail, y me llamaron desde Italia y luego España, .me atendió un chica muy maja, de momento no están esos servicios disponibles, en noviembre según la pagina q me pasar

Screenshot_2020-11-04-22-20-12-202_com.chrome.beta2.jpg
on se activa alguno mas.
 

lluixi

Alfista Junior

Yepaaaaa!!

Hoy se me han activado cosas en la app!!
Parece que ya funcionan cosas de MyCar!
Aparece el % que le queda al depósito, presión de neumáticos, los km totales realizados y los km para la próxima revisión! :)

Ahhh y tambien han puesto el manual del coche! :)

PD: el miércoles me pidió varias actualizaciones y en una de ellas me salió el mensaje:
Alfa Connect Box requiere mentenimiento (así como lo veis escrito...con e) Contactar asistencia.
Ese mensaje me salió al mediodia pero por la noche al volverlo a coger ya no me salió...

Un saludo!
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Yepaaaaa!!

Hoy se me han activado cosas en la app!!
Parece que ya funcionan cosas de MyCar!
Aparece el % que le queda al depósito, presión de neumáticos, los km totales realizados y los km para la próxima revisión! :)

Ahhh y tambien han puesto el manual del coche! :)

PD: el miércoles me pidió varias actualizaciones y en una de ellas me salió el mensaje:
Alfa Connect Box requiere mentenimiento (así como lo veis escrito...con e) Contactar asistencia.
Ese mensaje me salió al mediodia pero por la noche al volverlo a coger ya no me salió...

Un saludo!

Oye perdona como es eso ?
A mi no me sale nada nuevo..
Solo me aparece desbloquear, bloequear y luces...
El manual si que aparece ..
Hay que hacer algo?
Thnkx


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

lluixi

Alfista Junior

Oye perdona como es eso ?
A mi no me sale nada nuevo..
Solo me aparece desbloquear, bloequear y luces...
El manual si que aparece ..
Hay que hacer algo?
Thnkx


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te activaron los servicios en el conce? A mi me ha tardado un mes en aparecer la información y no está toda la que deberia aparecer...
Dale unos dias que seguro que te acaba apareciendo...
Ya iré poniendo novedades que vayan apareciendo por aquí! Tu no te preocupes y dale unos dias...que éstos de alfa las altas nuevas se las toman con muuuuucha calma! xDDD
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Te activaron los servicios en el conce? A mi me ha tardado un mes en aparecer la información y no está toda la que deberia aparecer...
Dale unos dias que seguro que te acaba apareciendo...
Ya iré poniendo novedades que vayan apareciendo por aquí! Tu no te preocupes y dale unos dias...que éstos de alfa las altas nuevas se las toman con muuuuucha calma! xDDD

Si, en principio si que me los activaron. Vamos a darle tiempo como dices.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compis,

Os iré preguntando acerca de dudas que me puedan surgir acerca del coche pero ahí va la primera.

En cuanto abro puertas o le doy al mando de abrir el coche, en el más absoluto silencio del parking suena un pitido bastante agudo que diria que proviene de la parte del motor. Dura sobre los 30 segundos y luego deja de sonar, desaparece.

Lo pregunte a la comercial del conce pero...no me ha sabido responder...

Sabéis si ese pitido es normal? Es la versión 2.2 diesel de 210cv.

Un saludo y gracias! Feliz Domingo a todos!

A mi también me sucede, y el mío es otra versión,por lo que no debe estar relacionado con la versión, debe ser algo común a todos.

Es más, a mi cuando lo apago también suena, y muchas veces es más de esos treinta segundos..al principio me preocupo y lo consulté, a lo que me dijeron que era algo usual.

Este pitido os sucede también al apagar el coche ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba