"MI NUEVO JUGUETE"

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, creo que ya es hora de que vaya pasando por aquí, para hacer la presentación oficial en este foro que tanto me ha ayudado.

Bueno Es un Alfa Spider 2000 del año 1985.

El coche fue restaurado por completo por el antiguo dueño, aunque no era muy detallista, ya que lo tenia un poco sucio y descuidado, pero con un poco, bastante de limpieza y cambiándole algunas cosillas, va quedar como yo quiero.
Hay que hacerle una puesta a punto, con cambio de filtros, aceite, compensar carburadores, etc.

Bueno el susodicho es este. Espero que os guste.

Estas las que me mando el antiguo dueño.

UxrNX2r.jpg


D1iCX7k.jpg


RvPHXek.jpg


H00WsC0.jpg



3o3na1e.jpg


4zXdQtD.jpg


ciWb9gX.jpg


tNQudwc.jpg


sIfbOIn.jpg


TNXMOJu.jpg


wxm5MjW.jpg


sB2tXYK.jpg



Y estas de ayer

q0HfLNZ.jpg


Oivpl1O.jpg


pgwiiMc.jpg



Un saludo.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito, una maquina de romper cuellos.

Enhorabuena
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:"MI NUEVO JUGUETE"

Al final te lo has comprado eh? :D

Que lo disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La familia crece. :D
¡Enhorabuena!

salud 8)
 

Rober_155

Alfista Junior

Enhorabuena Bimbo. Nos tienes a todos con los dientes largos, eso sí es un alfa.
Disfrútalo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracias a todos, pero creo que tengo algo celoso el 156, jeje, pero la verdad es que el niño de mis ojos sigue siendo el 156. :)

La familia si que va creciendo Doc y eso es bueno, aunque sea con coches clasicos, ya que los nuevos estan estancados, pero todo se andará.

Rober, tu tienes oportunidad de verlo en Septiembre si te animas y vienes. Lo pasariamos genial y tendriamos tambien con nosotros ese 155 que está precioso.

2DS,la matricula es BBC, Bodas,Bautizos y Comuniones, jajaja. Fue lo primero que me dijo la mujer.

Gracias y un saludo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

... :eek: :eek: :eek:...
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito,tiene que sonar a gloria ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Muy bonito,tiene que sonar a gloria ;)

Gracias..

Es un sonido que ya no recordaba, sobre todo cuando va petardeando al reducir y como le pises.....hay Dios, te ensordece dentro, la verdad es que si que ronca demasiado, porque al pisarle llama la atención y la gente se queda mirando. :) :)

Ya no se hacen coches así.

Un saludo.
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Precioso bimbo, recuerdo que hace unos cuantos años un compañero de un bar tenía uno y siempre me llamaba la atención, tiene que ser muy divertido de llevar.

A disfrutarlo :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

156Q4-Hp dijo:
Precioso bimbo, recuerdo que hace unos cuantos años un compañero de un bar tenía uno y siempre me llamaba la atención, tiene que ser muy divertido de llevar.

A disfrutarlo :)

Gracias.

La verdad es que no se parece en nada a los coches nuevos. Es muuuy distinto del 156 y del 147, pero es mas divertido de conducir. Tienes que ir muy atento y con cuidado en las curvas, porque como le aprietes enseguida da al rabo, jeje.
Hay que llevarlo siempre alegre y alto de vueltas, sino enseguida te dice que cambies a una marcha mas corta porque cabecea al pisarle, pero es cuestión de acostumbrarse.

Aquí la conducción eficiente no vale, jeje.

Un saludo.
 

Rober_155

Alfista Junior

Cuenta con ello Bimbo, estaré en la mariña lucense para verlo, escucharlo y que nos cuentes como va, te confirmo si voy los dos días, pero al menos el domingo estaré con vosotros.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Rober_155 dijo:
Cuenta con ello Bimbo, estaré en la mariña lucense para verlo, escucharlo y que nos cuentes como va, te confirmo si voy los dos días, pero al menos el domingo estaré con vosotros.

Un saludo.

Me alegro un montón..

Ya me avisaras por el foro cuando lo sepas para apuntarte, pero trae el 155, jeje.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Muy guapo bimbo,ahora a disfrutarlo!!!!,un saludo

Muchas gracias. Hoy ya fui darle una vueltilla y al aparcarlo la gente da vueltas alrededor de el, jeje. Voy a cobrar... ;D ;D

Un saludo.
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En hora buena por tu nuevo "juguete".
En los años 90 tuve ocasión de probar uno. Ese coche y su conducción es un mundo aparte.
A disfrutarlo pues.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muchas gracias trichesd y nitros.

Ayer entró en el taller y hasta el lunes no me lo dan. Van hacerle una revisión completa con cambio de correas, aceites, filtros y como fallaba un poco en bajas, le van cambiar cables, bujías y algo mas que aparezca por ahí. Le van a mirar la bomba de gasolina que tiraba alguna gota y olía. Le van a retocar unos toques pequeños de pintura en las defensas, osea, lo que se llama un completo para dejarlo casi nuevo. Así que esta semana me toca estar sin el, pero disfruto del 156 como siempre, jeje.

Cuando este preparado de todo, ya pondré mas fotos y os contaré impresiones que seguro que van a ser mejores.

Un saludo.
 
Arriba