Mi nuevo Giulia Super 2.0 TB 200cv Aut

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Yo creo que ya comenté algo pero es que me encanta, cuando me cambie mi alfa 147 porque se muera claro, antes no, me miraré un giuletta, el Giulia ya lo tengo convencido jeje, y yo prefiero para mi y mi trabajo un gulietta, de momento mi alfa con 229000 km aguanta..

Me parto de risa internamente cuando uno de mi trabajo no hace más que machacarme con que si la marca alfa es una mierda..y bla bla bla..y yo le digo pues seguramente si pero a mi me encanta, y que no te compres otro alfa y bla bla bla..el mío me ha salido de maravilla y eso que es un 1.6 105 cv sport gasolina pero va de lujo!! :)

Disfrútalo porque es envidiable el coche!! ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espectacular tu giulia, Zhio. En unos meses me voy a plantear uno como el tuyo pero con la tapicería mixta.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gustó mucho tu coche Zhio. En vivo se nota mucho esa diferencia de altura con el Veloce.

Y en movimiento es llamativo ciertamente.

El otro día mi mujer cogio buenos recortes de las pelotillas y del Giulia. ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

belo dijo:
Espectacular tu giulia, Zhio. En unos meses me voy a plantear uno como el tuyo pero con la tapicería mixta.

El mío lleva mixta :)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Me gustó mucho tu coche Zhio. En vivo se nota mucho esa diferencia de altura con el Veloce.

Y en movimiento es llamativo ciertamente.

El otro día mi mujer cogio buenos recortes de las pelotillas y del Giulia. ;D

A ver si salimos en otra :)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Toyx dijo:
Yo creo que ya comenté algo pero es que me encanta, cuando me cambie mi alfa 147 porque se muera claro, antes no, me miraré un giuletta, el Giulia ya lo tengo convencido jeje, y yo prefiero para mi y mi trabajo un gulietta, de momento mi alfa con 229000 km aguanta..

Me parto de risa internamente cuando uno de mi trabajo no hace más que machacarme con que si la marca alfa es una mierda..y bla bla bla..y yo le digo pues seguramente si pero a mi me encanta, y que no te compres otro alfa y bla bla bla..el mío me ha salido de maravilla y eso que es un 1.6 105 cv sport gasolina pero va de lujo!! :)

Disfrútalo porque es envidiable el coche!! ;)

Tenias que decirle: como lo sabes? Has tenido alguno?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

una pregunta de mantenimiento: ¿Tiene algún mantenimiento la cadena de distribución?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
una pregunta de mantenimiento: ¿Tiene algún mantenimiento la cadena de distribución?

No.

Si acaso cuando tengas un par de cientos de miles de km comprobar tensión....pero vamos, el mierdeces se fue caminito de prever con 500k y ni lo mire en la vida.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

genial. ahorrar 600€ de distribución cada 5 años respecto al jtd es otra baza para decidirse por el multiair.

ya aprovechando, ¿qué mantenimiento tiene la transmisión zf? ¿es caro?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Zhio!...una chulada, (ya lo dije en la pag. anterior) y que lo disfrutes!! ;)

Pero... cuanto más miro las fotos, sobretodo las de detalles, más me recuerda al "Leoncito" de mi mujer, esto ya lo comentara con anterioridad!
Ojo, no quiero herir los sentimientos de nadie, pero ahora que ya lleva poco más de un año en nuestras manos, noto similitudes en varios detalles!

Ubicación de mando centralizado interior, diseño de, parte baja de las puertas y tirador de apertura de capó, mandos del volante, bolsas de las puertas, airedores centrales, algunos puntos del cuadro...
Si bien es cierto, veo las fotos del Leoncito y se nota la sobriedad, lo abundante de plásticos negros, etc...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
genial. ahorrar 600€ de distribución cada 5 años respecto al jtd es otra baza para decidirse por el multiair.

ya aprovechando, ¿qué mantenimiento tiene la transmisión zf? ¿es caro?

No.

Cambio de liquido cada X km y es muy cara si se rompe algo eso sí. Aunque no debería dar problemas en el tiempo que tendrás el coche.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Sin duda es el coche del que me enamorado ,zhio al final después de pasar por Suecia volviste a casa por Navidad ajjajaja
Ayer me hicieron números y se me quedaba el super 2.0 200 CV con cuero completo, cambio automático ,pack párking y las llantas de 18 veloce por 32000 ,una auténtica pasada ,y mientras entregaban un veloce azul gasolina,ya le dije al amigo que limpiase un poco el Cristal lateral por las babas depositadas mientras lo contemplaba
A disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

snakeeyes dijo:
Sin duda es el coche del que me enamorado ,zhio al final después de pasar por Suecia volviste a casa por Navidad ajjajaja
Ayer me hicieron números y se me quedaba el super 2.0 200 CV con cuero completo, cambio automático ,pack párking y las llantas de 18 veloce por 32000 ,una auténtica pasada ,y mientras entregaban un veloce azul gasolina,ya le dije al amigo que limpiase un poco el Cristal lateral por las babas depositadas mientras lo contemplaba
A disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ese precio dónde? Financiando?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

belo dijo:
snakeeyes dijo:
Sin duda es el coche del que me enamorado ,zhio al final después de pasar por Suecia volviste a casa por Navidad ajjajaja
Ayer me hicieron números y se me quedaba el super 2.0 200 CV con cuero completo, cambio automático ,pack párking y las llantas de 18 veloce por 32000 ,una auténtica pasada ,y mientras entregaban un veloce azul gasolina,ya le dije al amigo que limpiase un poco el Cristal lateral por las babas depositadas mientras lo contemplaba
A disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ese precio dónde? Financiando?
San Boí Barcelona,con el descuento de fiel alfa romeo y descuento por financiación y demás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Cuánto te descuentan por financiar? Cuál es el precio oficial sin descuentos?

Tengo que ir estudiando precios para en unos meses hacer una buena compra. Gracias
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

snakeeyes dijo:
belo dijo:
snakeeyes dijo:
Sin duda es el coche del que me enamorado ,zhio al final después de pasar por Suecia volviste a casa por Navidad ajjajaja
Ayer me hicieron números y se me quedaba el super 2.0 200 CV con cuero completo, cambio automático ,pack párking y las llantas de 18 veloce por 32000 ,una auténtica pasada ,y mientras entregaban un veloce azul gasolina,ya le dije al amigo que limpiase un poco el Cristal lateral por las babas depositadas mientras lo contemplaba
A disfrutarlo



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ese precio dónde? Financiando?
San Boí Barcelona,con el descuento de fiel alfa romeo y descuento por financiación y demás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Sant Boi Turiauto ?.....el primer Giulia que entregaron en ese concesionario, hace justo un año , fue el mío.... 8)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

katxap dijo:
snakeeyes dijo:
belo dijo:
snakeeyes dijo:
Sin duda es el coche del que me enamorado ,zhio al final después de pasar por Suecia volviste a casa por Navidad ajjajaja
Ayer me hicieron números y se me quedaba el super 2.0 200 CV con cuero completo, cambio automático ,pack párking y las llantas de 18 veloce por 32000 ,una auténtica pasada ,y mientras entregaban un veloce azul gasolina,ya le dije al amigo que limpiase un poco el Cristal lateral por las babas depositadas mientras lo contemplaba
A disfrutarlo



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ese precio dónde? Financiando?
San Boí Barcelona,con el descuento de fiel alfa romeo y descuento por financiación y demás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Sant Boi Turiauto ?.....el primer Giulia que entregaron en ese concesionario, hace justo un año , fue el mío.... 8)
Q asco me dais jajajajaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba