Mi nuevo Giulia Super 2.0 TB 200cv Aut

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...sí, es precioso tal como los has cogido, y con las molduras metalizadas de las ventanas...me gusta...pues nada...a disfrutarlo... :)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si te quejas del boton del maletero, dimelo a mi, que en el 166 va en la guantera ::)
Llama la atencion que un gasolina de alfa tenga el corte tan bajo, a solo 6200rpm ???
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Si te quejas del boton del maletero, dimelo a mi, que en el 166 va en la guantera ::)
Llama la atencion que un gasolina de alfa tenga el corte tan bajo, a solo 6200rpm ???

Ahí es más cómodo, lo malo es que hay que parar el motor en el 166... es una herencia del Lancia Kappa (tuve uno)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Solo hay que pararlo para usar el botón de la llave, el de la guantera sigue funcionando en cualquier condicion ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Solo hay que pararlo para usar el botón de la llave, el de la guantera sigue funcionando en cualquier condicion ;)

Pues ya lo arreglaron respecto al Kappa :)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Zhio dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Entonces el cambio se comporta de manera distinta si vas en natural o en dynamic?

Si. En Dynamic siempre busca la marcha más corta salvo llevas un poco de tiempo a velocidad constante, que es cuando sube, además apura hasta las 5700/5800. En Natural siempre va menos revolucionado, cambia de marcha antes. En Advance Efficiency además hay función a vela.

En manual no cambia solo, aunque subas de revoluciones al corte (alrededor de 6100/6200).

El dynamic se comporta exactamente igual que el boton Sport en mi Delta, lo mismo que el Natural, que seria en mi caso el modo normal.

Lo que si que es diferente en tu caso es que usando las levas el coche no cambia solo aunque llegues al corte, en mi caso, con las levas si llegas al corte y no has cambiado, el coche lo hace automaticamente.... y es algo que no me gusta del todo....
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

En horabuena por el Giulia, violento de lo bonito que es, te paso como a mi cuando vi el giulietta ( sin referencias, 6 años ya y encantado solo un tubo del aire acondicionado rajado,cambiado y arreglado jejeje-240€ :'() hablas con propiedad pero llama mucho la atención como le pones esa pasión al referirte a ese monstruo que tienes ;D, has hablado de puerto ::) y te pasa como a mi que lo exprimo cada vez que voy por el aún hoy en día y las sensaciones son geniales te escucho hablar de las levas y su función y me das envidia de la buena :D....Disfruta del cochazo y saludos!!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alexx27 dijo:
En horabuena por el Giulia, violento de lo bonito que es, te paso como a mi cuando vi el giulietta ( sin referencias, 6 años ya y encantado solo un tubo del aire acondicionado rajado,cambiado y arreglado jejeje-240€ :'() hablas con propiedad pero llama mucho la atención como le pones esa pasión al referirte a ese monstruo que tienes ;D, has hablado de puerto ::) y te pasa como a mi que lo exprimo cada vez que voy por el aún hoy en día y las sensaciones son geniales te escucho hablar de las levas y su función y me das envidia de la buena :D....Disfruta del cochazo y saludos!!

Estoy muy contento con él, y me cuesta mucho trabajo coger la llave del Passat por las mañanas para ir al curro ;D

(Y ojo, que el Passat está genial, pero...)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ayer he visto un kia en un centro comercial, y la verdad es que ahora son bastante bonitos.
Con llantazas, kilos de cera, neumáticos casi espejo...
Luego recordé el giulia básico que estaba hace meses. Blanco VAG , llantas normalitas y nada especialmente llamativo. Bonito, sí, pero es como comparar un 159 normal con uno TI...
Joer, es que no se que quieren conseguir así, que pongan un Veloce azul, espectacular, y no esa cutrada...comercialmente hablando. Nunca se expone el basico, coño ;D
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Me encanta el coche, qué preciosidad. Quizás el coche que más me gusta del mercado actual, y además con el motor que me gusta también... genial.

Por ponerle una pega, que al poner un Pack pierdes los antinieblas delanteros, y yo sí los echaría en falta. ¿Qué Pack era el que los quitaba, el Sport o el Performance?

Saludos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Según el configurador de alfaromeo.es cualquier opción que añada xenón los quita excepto el pack sport 25W que los mantiene

Juan Fran dijo:
Me encanta el coche, qué preciosidad. Quizás el coche que más me gusta del mercado actual, y además con el motor que me gusta también... genial.

Por ponerle una pega, que al poner un Pack pierdes los antinieblas delanteros, y yo sí los echaría en falta. ¿Qué Pack era el que los quitaba, el Sport o el Performance?

Saludos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si que se ve algo estrecha esa boca! Veo dificil meter varios cadaveres de manera comoda como en el 166 ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
Las has metido según se ve o primero de lado y luego puesta de canto?

gracias

IMG_20161210_150156_zpsqolbwvuh.jpg

De canto directamente
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues enhorabuena por ese cochazo Zhio ;)
Cochazo que muchos, muchisimos querrian comprar pero que no se atreven, por que por ese precio pues tengo el que esta de moda, el que toca, el que dicen que es más fiable que ninguno, el que lleva todo el mundo y como lo lleva todo el mundo es la repera y lo mejor sin duda alguna.
Pues por ese precio tengo un coche exclusivo, nuevo, poco visto, muy deportivo, capaz como cualquier otro de hoy en dia, con estilo y diseño como dios manda.
Y por ese precio cuando el coche esté aparcado al lado de otros la gente lo mirará, y a los demás seguramente no, por que ya están muy vistos. :p
Pero no lo compraran por que por ese precio voy a lo vulgar.
Pues eso, por ese precio yo tambien me lo compraria y sin comparar ni siquiera, por que por ese precio no quiero llevar y tener lo que todos los demás tienen, eso me aburriria profundamente. ::)
A disfrutarlo pues y a dar envidia.
Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Enhorabuena Zhio !! ;D

La verdad es que cuanto más veo y leo sobre el, más me gusta... fuimos muy escépticos con el diseño del morro, etc... pero lo dicho, a mi cada vez me gusta más!!
Es un cochazo y frente a la competencia es un producto bien diferenciado y con cierto "cuore" dentro de su segmento!

El primero que vi en persona me gustó más de lo que creía... un día coincidí con un compi alfistagallego y su Giulia bianco, y llevarlo delante, se ve muy agresivo e impactante, éste era un 2.2 jtdm de 180 y que bien se movía!

Qué lo disfrutes mucho! ;)
 
Arriba