Mi nuevo Brera My 2008 3.2 V6 Q4

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

.......
773d527645b95d2fc7f9030973152bf2.jpg
889f6fd57b58c1c3f8d9271c197d271b.jpg
d771b938583838dad525b168caf7cc50.jpg
5095d0988713e332dc6b710cbd7037dc.jpg
566a81f47a641962cdcbba96308542d7.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ya era hora de que lo presentaras.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ufff. Tremendo.


Pero quítale los vinilos de Ferrari, por Dios!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuántos km tiene?? Cuenta algo, jodío
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja lo se lo se e de quitarlas, si es que no e tenido tiempo de nada...
Pues el coche en cuestion es de agosto de 2008 y tiene 46.000km, la verdad esta impecable, Esta nuevo y es que no tiene nada de nada... pero lo que mas me llama la atencion es que es bastante diferente en comportamiento al brera 3.2 v6 del 2006 que e tenido como bien sabeis... este se nota claramente que pesa menos, no tiene las marchas tan largas como el otro, tiene mas reprinng. sube antes de vueltas con mas nervio y frena una barbaridad...
La verdad e sque llama mucha la atencion jaja, Fue ir a verlo, pues este coche es de Leon y lo compre a un particular el cual era el unico dueño, el coche lleva casi todo los extras pero le pusieron aparte un detector de radares lince y aparte una antena radar, que la verdad no para de pitar y hablar, pero lo que no se es si es legal o no, pues lo llevo todo en el salpicadero..
No se cualquier cosa o duda preguntarme...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, la combinación de colores me encanta y se ve nuevo. A disfrutarlo!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te felicito compi,menuda pasada de Brera. :eek:
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Muy bonito. Pero negro y rojo ;D...es broma

Pero pienso que las diferencias que notas (más allá de los 25 kilos de más que pesaba el 2006), se deben sobretodo a como está de rodada y tratada cada unidad en sí, y que esta se encuentra seguramente en mejor forma que la anterior. El otro Brera recuerdo que tenia muy pocos kms y habia pasado por un par de manos...todo eso influye.
El "feeling" que notas estoy seguro que lleva parte de cierto y objetivo (se revisaron las direccion y el tarado de suspensiones, p.e.) y también parte de psicológico. De hecho los desarrollos no los puedes notar más largos porque exactamente son los mismos para la versión 2006 que 2008.
Lo que está claro es que no hay dos coches iguales. Vamos te lo digo que ni siendo del mismo año y con un trato similar nunca van exactamente iguales en todo, siempre hay diferencias matizables. En todo caso, mejor que te llene más el nuevo y que te satisfaga más. Es lo suyo, para eso lo revisaron.

Que lo disfrutes ;)
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaja no pensaba comprar el Brera porque he comprado hace poco también un BMW 335i, pero es que queria un Alfa también por que siempre e tenido alfas y vi este y me gustó tanto y esta muy nuevo y el precio era muy bueno que lo tuve que comprar... Y los fines de semana lo disfruto...
Gracias... ^-^
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Muy bonito! Que lo disfrutes!
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Este le ví anunciado no hace mucho y es ESPECTACULAR!!
Espero que lo disfrutes mucho.
Saludos compañero.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Wapisimo Diabliyo!!
Y me alegro mucho que estés contento con su comportamiento!!
 
Precioso...
Por ponerle alguna pega, las llantas no son espectaculares... Eso si las pegatinas fuera,pero ya!
Saludos
 
Arriba