¡Gracias!Bonito 33!! Creo que as echo buena compra a pesar de que haya que hacerle algunos arreglos, por lo demás se ve muy entero y cuidado.
Saludos
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¡Gracias!Bonito 33!! Creo que as echo buena compra a pesar de que haya que hacerle algunos arreglos, por lo demás se ve muy entero y cuidado.
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Como va ese alfa 33 Jordi?
Que guapo! a mi me apetece un 75 en ese plan de tener algo asi antiguo, se ve muy bien conservado!
Hola, Jaume
Pues la verdad es que, salvo por el problema del ralentí pendiente de solucionar, el coche va muy bien
Ya no pierde líquido de embrague y con la distribución recién hecha va bastante más fino en marcha.
Ahora ya responde mejor a partir de 3000-35000 (antes le costaba un poco), y corre que se las pela...
Lo que me transmite más tranquilidad es que ya no me ha vuelto a dar ningún susto grave en mojado desde que le han desfrenado el tambor
trasero izquierdo. Lo pude poner a prueba ayer, que me di una larga vuelta bajo lluvia intensa, y el coche se comportó bien.
Respecto al ralentí, seguramente habrá que desmontar el cuerpo donde va la válvula reguladora de éste y pegarle una buena limpieza...ya que no
había manera de regularlo, porque seguramente habrá restos de porquería y aceite en cantidad.
Más adelante ya le haré alguna otra cosilla que le hace falta.
Un saludo.
Que guapo! a mi me apetece un 75 en ese plan de tener algo asi antiguo, se ve muy bien conservado!
Tambien puede ser interesante coger un 75 de motor pequeño y swapearle algun busso. Pero claro, eso es para los que se quieran complicar la vida jejejejeje.Pues si, tal y como dice George los 75 gordos se van de presupuesto ya hoy en dia, y si uno quiere motores con chicha la cosa deberia ser a partir de los 2.0 por que los 1.8 se me antojan justos de cv y potencia, si no se quieren exprimir pues son una opción, pero si gusta apretar de tanto en cuanto quiza no.
Ahí los alfa 33 si cumplen de sobras con motor chiquitajo y relativos pocos cv y a un precio algo más contenido de momento.
Un saludo.
Tambien puede ser interesante coger un 75 de motor pequeño y swapearle algun busso. Pero claro, eso es para los que se quieran complicarse la vida jejejejeje.
Voy a buscar por curiosidad cuanto vale un busso.Bufff...menudo quebradero de cabeza lo de swapear motor
Más vale mirar de encontrar algún 75 V6 decente, aunque es difícil.
Antes de comprar el 156 me enmeloné con un 75 3.0 V6 América que encontré por internet...pero me tuve que desenmelonar
Pedían 10.000 euretes por él, más lo que hubiese costado ponerlo al día, porque al día de todo no estaba.
Voy a buscar por curiosidad cuanto vale un busso.
Pero me refiero al motor pelado, no a un alfa 75 busso.Ya nos contarás...
Si fuese propulsión iria haciendo el caballito cual dragsterCompraré uno de esos motores para el 33, a ver cómo va...
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Compraré uno de esos motores para el 33, a ver cómo va...
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y q el 33 tiene un motor muy peculiar para quitárselo. Seria una pena. Los coches boxer se tienen que quedar boxer.No le hace falta, tira ya mucho el alfa 33 con su pequeño motorsito boxer.
y q el 33 tiene un motor muy peculiar para quitárselo. Seria una pena. Los coches boxer se tienen que quedar boxer.
Bueno, como un motor en V, ¿no?Lastima que sean un poco más complicados y que muchas cosas tengan que hacerse x2 pero si son fiables son la reosssstia, pocos motores más dan sensaciones tan buenas.