Hola a todos y gracias de antemano por la atención.
Os presento mi reciente adquisición:
Alfa 156 1.8T spark año 2000 177.400kms
Llevo unos días con el y anduve muy poco sólo unos 150kms.
Quería comentar que tiene varios problemas que no me dijo el vendedor. Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones y detalles del tipo, consumos, temperaturas en carretera y ciudad, márgenes de revoluciones de trabajo...
En fin mis problemas o dudas son los siguientes:
El coche va a 50°C unos minutos luego va subiendo muy despacio pero nunca pasa de los 75°C. Sólo llega a 90°C en ciudad en semáforos o parado del todo un rato encendido. (Me comenta el vendedor que es normal que la temperatura de trabajo de estés coches es más baja que otros. Una segunda opinión me dice que falla el termostato o puede haber un bloqueo que busque ocultar problema de culata)
Al acelerar llega a 4.200rpm y es como si tuviese ahí el corte de inyección. (Después de hablar con el vendedor me reconoce al probarlo conmigo que si tiene algun problemilla, lo llevo hoy mismo al taller y dice ser de las bujias que las va a cambiar que vale muy poco y ya queda solucionado)
Sonido grinch grinch rueda delantera derecha sobre todo en baches pronunciados y al frenar fuerte. (Dice que sólo es falta de engrase de barra estabilizadora)
Tengo claro que compre un coche con sus años y que tiene cosas para hacer pero del está perfecto mecánicamente a esto sólo han pasado 4 días y ya no se que pensar si tendrá algo mas oculto...
Perdonad por el tostón.
Gracias de antemano.
Os presento mi reciente adquisición:
Alfa 156 1.8T spark año 2000 177.400kms
Llevo unos días con el y anduve muy poco sólo unos 150kms.
Quería comentar que tiene varios problemas que no me dijo el vendedor. Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones y detalles del tipo, consumos, temperaturas en carretera y ciudad, márgenes de revoluciones de trabajo...
En fin mis problemas o dudas son los siguientes:
El coche va a 50°C unos minutos luego va subiendo muy despacio pero nunca pasa de los 75°C. Sólo llega a 90°C en ciudad en semáforos o parado del todo un rato encendido. (Me comenta el vendedor que es normal que la temperatura de trabajo de estés coches es más baja que otros. Una segunda opinión me dice que falla el termostato o puede haber un bloqueo que busque ocultar problema de culata)
Al acelerar llega a 4.200rpm y es como si tuviese ahí el corte de inyección. (Después de hablar con el vendedor me reconoce al probarlo conmigo que si tiene algun problemilla, lo llevo hoy mismo al taller y dice ser de las bujias que las va a cambiar que vale muy poco y ya queda solucionado)
Sonido grinch grinch rueda delantera derecha sobre todo en baches pronunciados y al frenar fuerte. (Dice que sólo es falta de engrase de barra estabilizadora)
Tengo claro que compre un coche con sus años y que tiene cosas para hacer pero del está perfecto mecánicamente a esto sólo han pasado 4 días y ya no se que pensar si tendrá algo mas oculto...
Perdonad por el tostón.
Gracias de antemano.