mi alfa

Pues tio, yo me compre el interface para los mandos del volante, pero cuando conecto todo nada, ni se enciende, entiendo que es porque la etapa no esta alimentada, pero empalmé el cable del conector amarillo de alfa, hasta la salida del mechero de 12v pero si asi me enciende, que coño estoy haciendo mal tio? Me estoy volviendo un poco loco porque no consigo ni que encienda,, alguna sugerencia?? Por cierto te ha quedado de lujo!
 

rechexw

Alfista Junior

hola amigo que ria comentarte que ese radio no se ajusta al hueco del coche necesitaras una jaula y un marco adaptador aparte las conexiones son mercedes tampoco te valen sin contar las modificaciones de cables si llevas equipo bose como pone en la descripcion del radio es especifico mercedes y eso nose si conseguiras encajarlo bien deberias haber buscado uno con conectores iso ya que hacen mas facil su instalacion tambien lleva ese radi los conectores para el volante pero recuerda para mercedes no te va a valer espero haberte ayudado
 

rechexw

Alfista Junior

hola yo tb compre uno como ese primero pero si te fijas ese tampoco lleva iso va con los cables pelados no es dificil pero segun lei yo hay que tener cuidado con los positivos y negativos de las salidas de altavoces por que van directas a la etapa y ponia que se podia dañar
 
perfecto gracias por el consejo vere el precio para comprar las cosillas para montarlo aqui en francia, si veo que sale caro el tester o algo lo llevare a que me lo monten. veremos pasado mañana que llega como lo veo jajaja
 
Arriba