mi alfa

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo también estoy interesado en una pantalla, pero tengo unas dudas que no tengo claras. El subwofer tiene amplificador propio?
Quiero pensar que esta radio tiene salida para controlar el subwofer?
Gracias.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo e visto esta pantalla en Norauto y cuesta casi 400€... Está muy guapa.

Lo que no me queda claro es como la vas a adaptar a la consola para que no te sobresalga por los lados...
 

rechexw

Alfista Junior

bueno explico un poco he quitado la radio con dos alambres luego he tirado de el cajoncito y el posavasos y a salido bien despues he cortado lo que los separa un trozo de plastico que va en medio despues he colocado la jaula y la he anclado bien
luego con el polimetro he identificado el cable del remote el que activa la etapa que es el unico que va en el amarillo lo he conectado al remote de la nueva radio y lo he encendido OHH no se enciende que pasa jj pues bien el alfa no lleva cable amarillo en su clavija orijinal le he quitado la clavija a otro conector que tenia por hay y se lo he puesto y he buscado un cable que tubiera 12v continuos que donde los fusibles los rojos gordos la tienes asi que e empalmado y llevado asta la radio y vuala ya funciona todo suena super bien mucho mas que la orginalle he conectado la antena y padentro ya esta jjj
 
Arriba