Mi 147 Rosso Competizione ( 8c )

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

blanquito147 ya la estas liando??? ;D ;D ;D

Yo me sigo quedando con las OZ jajaja me mola el contraste del negro con el rojo y el plateado...

Saludos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

no t preocupes ya sabemos todos que es el motor mas basico que hay pero ya habra tiempo pa pillarse uno mas.pepino o turcar este hasta las trancas hay mucha vida x delante yo hasta hace mas bien poco he sido muy iresponsable.con el.coche y mi padre no me.deja tner mas de 105 y a lo mejor estoy vivo gracoas a eso xq x mi manera de pensar ya os digo yo.q no
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

kikio dijo:
blanquito147 ya la estas liando??? ;D ;D ;D

Yo me sigo quedando con las OZ jajaja me mola el contraste del negro con el rojo y el plateado...

Saludos

Ey charly! Como va la vida?

no es que la lie, el problema es que no me expreso adecuadamente. Ya tu sabé ;D ;D!

Un abrazo y cuidate mucho
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

edu147corse dijo:
no t preocupes ya sabemos todos que es el motor mas basico que hay pero ya habra tiempo pa pillarse uno mas.pepino o turcar este hasta las trancas hay mucha vida x delante yo hasta hace mas bien poco he sido muy iresponsable.con el.coche y mi padre no me.deja tner mas de 105 y a lo mejor estoy vivo gracoas a eso porque x mi manera de pensar ya os digo yo.que no

me siento mal y to ::) ::)

no quería decir nada malo del coche, yo voy con mi 1.9 jtd y más feliz que un gorrino.

Un saludo y perdona tio, solo quería transmitirte que me encantaba tu 47, aunque no ha sido la mejor de las maneras.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

blanquito, yo tambien me he sentido muy mal, he pasado la siesta llorando, gracias
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

David Mata dijo:
blanquito, yo tambien me he sentido muy mal, he pasado la siesta llorando, gracias

no te pongas así hombre David ;D

me parece curioso eso de hechar la siesta y llorar, yo mientras duermo no puedo llorar a la vez! ya me contarás como lo haces 8)

tu 1.6 se encuentra a otro nivel :p
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jajaj es que soy sensiblon.......

pues eso va a ratos...... un ratillo duermes y el otro lloras, y asi sucesivamente.... para los que tenemos el sindrome de ruttentor-hagüenawer es algo frecuente ;) ;) ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

meinol

Gran Alfista

No me habia enterado de esto Edu, felicidades por eso color. No lo veía en un 147, pero visto lo visto no has podido acertar mejor.

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

meinol

Gran Alfista

Ya quedaremos para verlo

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

opskier

ClubGTA.com

Yo también me perdí este hilo....

Impresionante color, seguro que en vivo gana muchísimo! Enhorabuena!

Lo que sí veo que deberías, o bien cambiar las llantas, o bien pintarlas en un color oscuro o plateado. Y mira que me gustan esas llantas, pero creo que son demasiado deportivas para un color tan elegantísimo como es el Rosso 8C.

A disfrutarlo!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

opskier dijo:
Yo también me perdí este hilo....

Impresionante color, seguro que en vivo gana muchísimo! Enhorabuena!

Lo que sí veo que deberías, o bien cambiar las llantas, o bien pintarlas en un color oscuro o plateado. Y mira que me gustan esas llantas, pero creo que son demasiado deportivas para un color tan elegantísimo como es el Rosso 8C.

A disfrutarlo!
Estoy contigo, peeeero aquí manda el :)
 

Decko

Gigante Alfista

opskier dijo:
Yo también me perdí este hilo....

Impresionante color, seguro que en vivo gana muchísimo! Enhorabuena!

Lo que sí veo que deberías, o bien cambiar las llantas, o bien pintarlas en un color oscuro o plateado. Y mira que me gustan esas llantas, pero creo que son demasiado deportivas para un color tan elegantísimo como es el Rosso 8C.

A disfrutarlo!

No lo habia pensado pero creo que tienes razon en lo del color de las llantas. Que aproveche y cambie a 18 ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

por lo menos un año se quedara asi , o dos jejejejeje porque las llantas que quiero q son las bbs ch-r en plata y 18x8 nose si me entraran y encima pastizal asi que de momento.asi se queda
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Hola Edu¡¡

Oye que no te dije nada, se me pasó, pero que está mazo chulo¡

Enahorabuena¡
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

que color!!! se sale, me encanta ese color y en el 47 queda de lujo!!!
 
Arriba