MES 2.2 Registered

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Bueno alfistas después de muuuuucho tiempo, os traigo la nueva version de MultiEcuScan, la 2.2 recien salida del horno! ;D ;D

Es la version Registered, full o como la querais llamar, pero vamos lo importante es que es nuestra al 100% asi que ahora toca disfrutarla y trastear en nuestros alfalfas! 8) 8)

Igual que os puse en el MES 1.7, teneis que abrir el exe como administrador para cambiar el numero de serie del disco duro.

El link: "LINK ELIMINADO"

Saludos!!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Me acabo de acordar!! Se me olvidó poneroslo en el .txt. Al instalarlo y llegar al punto 5 es posible que os salga un error de que el codigo no corresponde con la version registered, es normal ya que (en muchos de los casos) tendriais instalado antes el MES 1.7 e intentaria reconocer el codigo de el programa antiguo... Le dais a aceptar, seguis los pasos que os he puesto y ya lo tendréis!

Saludos!!
 

pussymagnet

Alfista Junior

Muchas gracias! Pero tengo un problemilla, no me deja cambiar la Hardware key, me sale con fondo gris y no puedo cambiarla
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

pussymagnet dijo:
Muchas gracias! Pero tengo un problemilla, no me deja cambiar la Hardware key, me sale con fondo gris y no puedo cambiarla
Pues es raro lo que te pasa ??? Has reinicidado despues de cambiar el numero del disco duro?
 

barry147

Barcelona

no pude esperar mucho rato ;D ;D

instalado con netbook con windows 8.1 sin problemas

j5fntl.png


gracias de nuevo
 

barry147

Barcelona

unicamente una apreciación/correccion:

en el .txt explicativo , pone "Ya abierta la pestaña "register", en Hardware key poneis: 747273047770-0275 "

esta acción no es posible ..la ventana está bloqueada ..pero no importa , el serial que sale es el mismo que debemos poner

creo que este paso nos lo podemos saltar..ponemos en la siguiente casilla la License Key : 2BD44-2B409-2C5FDF

ya comentareis ..saludos
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

barry147 dijo:
no pude esperar mucho rato ;D ;D

instalado con netbook con windows 8.1 sin problemas

j5fntl.png


gracias de nuevo
Impacienteeee :p

barry147 dijo:
unicamente una apreciación/correccion:

en el .txt explicativo , pone "Ya abierta la pestaña "register", en Hardware key poneis: 747273047770-0275 "

esta acción no es posible ..la ventana está bloqueada ..pero no importa , el serial que sale es el mismo que debemos poner

creo que este paso nos lo podemos saltar..ponemos en la siguiente casilla la License Key : 2BD44-2B409-2C5FDF

ya comentareis ..saludos
Lo que comentas también me pasó, pero lo puse por si a alguien le aparecía otro número, que lo cambiara por el del txt no vaya a ser que se lie! ;D Aun que a mi no me aparecía como bloqueada esa pantalla.
 

barry147

Barcelona

hoy he probado la nueva versión :)

funciona perfectamente. Hace unos dias que dejó de funcionar el claxon de mi 147 y queria ver si habia grabado algún error referente a este tema .

de este no habia ninguno , pero si habia uno de la luneta termica : "señal baja del rele" .. estuve trasteando ayer con los relés para ver si estaba bien el del claxon ..quizas tenga relación el error .

aprovechando el nuevo MES , he borrado el error.

y luego he desmontado el volante para poder acceder el circuito electrico que controla el claxon y los mandos del volante . ( con la bateria desconectada).supongo que algo no haria buen contacto ,porque tras volverlo a montar , el claxon funciona ;D ;D

saludos
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No va el enlace!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
No va el enlace!
Compi lo acabo de comprobar ahora mismo y si me va :-\ Prueba otra vez que sabemos como es esto de Internet y sus marcianitos jaja

Saludos!
 

pussymagnet

Alfista Junior

Ya he conseguido hacerlo funcionar! Cuando lo instalaba en el disco duro secundario era cuando no me funcionaba, pero cuando lo he instalado en el primario (donde tengo Windows 8.1) ha funcionado sin problema
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Jordy9 dijo:
Muchas gracias.

Lo instalo y todo bien pero cuando voy a registrarlo el hardware key no me deja modificarlo tiene puesto este 747273047770-0275


Un saludo
Has seguido todos los pasos que puse en el .txt? De todas formas se me olvidó poner que se borrase cualquier versión anterior del MES que se tenga instalada.

Saludos
 

Sergiomst

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Yo tengo un problemilla ( aun que no molesta mucho pero si se puede arreglar... :) ):
Al abrirlo me pide activacion,como a todo el mundo, el problema viene cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir, dice que la clave no vale y tengo que volver a meterla otra vez. como al principio, y se vuelve a reiniciar y funciona registrado otra vez.
 
Sergiomst dijo:
Yo tengo un problemilla ( aun que no molesta mucho pero si se puede arreglar... :) ):
Al abrirlo me pide activacion,como a todo el mundo, el problema viene cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir, dice que la clave no vale y tengo que volver a meterla otra vez. como al principio, y se vuelve a reiniciar y funciona registrado otra vez.

To prevent this you should block that multiecuscan Internet access.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Exacto. EL MES 1.7 hacia lo mismo, como te pillara conectado a internet te borraba el registro y volvia a version demo.
Curiosamente se le vuelve a poner la misma clave otra vez y listo ;D

Vaya curro, ya estoy probandolo :D
 
Arriba