Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una pena ..creo q El El foro uso o Italia vi algo....

que botón quiere saber?
el RACE ? lo pregunto en el conce ....cusvdo te llega el cable?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si preguntas porfa anota la referencia para poder rastrear y ver precios..
El cable debería estar aquí la semana que viene!


aquí explica algo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues menuda liada para cambiar el botón...investigaré a ver si alguien que lo haya hecho lo ha posteado en otro foro..
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no h podido ir aún...perdón..alguna novedad con los cables?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no h podido ir aún...perdón..alguna novedad con los cables?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Me llegaron el Lunes pero por desgracia estoy fuera hasta mañana, accedí para ver si conectaba y tal y conectó sin problemas pero al activar las luces de carretera automáticas y hacer el proxi falló en algunos modulos entiendo que porque o bien necesita recalibrar con los adaptadores o bien necesito pasar el proxi con el cable de cada módulo.
Se enciende el testigo en el cuadro al pulsar pero no hace la función en carretera.. osea que habrá que "alinear" todo.

Cuando tenga cosas más claras os digo,
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ok

acabo de ver el mensaje..
perdina no te h podido dar el código del selector qv...
a ver si mañana me puedo acercar
buen trabajo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días ya tenemos novedades...

Tras realizar la alineación proxi de las ecus y centralitas probé el cambio de luces automático seguía sin operar.
Fué necesario reajustar algunos comportamientos aprendidos y resetear algunas centralitas.

Finalmente FUNCIONA perfectamente.. :likeit: de modo que ya se pueden activar las luces de carretera automática.

Estoy pendiente de recibir la botonera ya que por desgracia la que me trajeron al conce era la del STELVIO con el control de descenso...
Lo que si os voy avanzando es que soy muy optimista con respecto al ACC+ pero no tanto con el modo RACE.. ya que según las pruebas y test que he leído con el MES parece que es bastante complejo que termine funcionando sin afectar a los demás modos.

Ya os iré actualizando...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muchas gracias por tu tiempo u dedicación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial, estas son las cosas que hacen grande al foro. ¡Felicidades!

Por cierto, como saber si el coche tiene la protección contra escritura o no?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

era por fecha ..creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Acc es una opción independiente. Fcw es de serie en todos los acabados.

Las largas automáticas van en el pack driver assistance plus, junto al detector de ángulo muerto, sensores delanteros, cámara trasera y no recuerdo si alguna cosa más.
y los espejos electrocromaticos
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial, estas son las cosas que hacen grande al foro. ¡Felicidades!

Por cierto, como saber si el coche tiene la protección contra escritura o no?
En pcpio a partir de 2018 (no todos).

Ya estoy averiguando si el módulo adicional necesita ser instalado y conservado o vale con instalarlo solo al hacer los cambios.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ok
buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En pcpio a partir de 2018 (no todos).

Ya estoy averiguando si el módulo adicional necesita ser instalado y conservado o vale con instalarlo solo al hacer los cambios.
Ese es el lío, imagino que el Giulietta estara igual, y el mio es matriculado en mayo de 2019, pero stock de 2018
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si preguntas porfa anota la referencia para poder rastrear y ver precios..
El cable debería estar aquí la semana que viene!



Pues menuda liada para cambiar el botón...investigaré a ver si alguien que lo haya hecho lo ha posteado en otro foro..
Te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que parece por esta explicación, lo que si es difícil es explicar cómo hacerlo. Yo seguí las instrucciones e inmediatamente empecé ya ni me fue necesario, una vez levantas la tapa central ya es todo facilísimo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que parece por esta explicación, lo que si es difícil es explicar cómo hacerlo. Yo seguí las instrucciones e inmediatamente empecé ya ni me fue necesario, una vez levantas la tapa central ya es todo facilísimo.

Entiendo.. la cosa es que he leído en otros foros diversos procedimientos distintos.. en alguno directamente sacan la tapa superior levantando desde la parte frontal y metiendo la mano van sacando las grapas..
Probaré a desmontar el mío desde atrás y una vez todo desmontado será fácil saber si el procedimiento más corto es posible..

Sin duda lo mejor sería que alguien de los que lo hicieron con ENG nos comentara como lo hicieron ellos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entiendo.. la cosa es que he leído en otros foros diversos procedimientos distintos.. en alguno directamente sacan la tapa superior levantando desde la parte frontal y metiendo la mano van sacando las grapas..
Probaré a desmontar el mío desde atrás y una vez todo desmontado será fácil saber si el procedimiento más corto es posible..

Sin duda lo mejor sería que alguien de los que lo hicieron con ENG nos comentara como lo hicieron ellos.
Yo la he desmontado sin problema, a ver si te puedo dar una idea aproximada, se trata de hacer palanca en los laterales con palanca de las de plástico, para no dejar marca, se debe hacer a la altura de la palanca de cambio, (más o menús), ante hay que retirar la pieza de plástico de la base de la palanca de cambio,

BBF946C1-1A37-4F73-AF56-010A832A3893.md.jpg C50B2D1A-EAEF-454F-BB8C-9BBAF968804F.md.jpg BE9F8E5F-81B7-43A5-A3D1-2141C28D24FE.md.jpg 4F2869D1-63D0-430A-85D2-7254500D77AD.md.jpg

Estas imágenes son parte de un brico que hice para iluminar la guantera central, pero creo que te podrán ayudar a tener una idea de cómo desmontar, sabiendo lo que hay debajo, eso espero, explicar mediante texto es realmente difícil, sería muy fácil hacerlo delante de la pieza. Suerte.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entiendo.. la cosa es que he leído en otros foros diversos procedimientos distintos.. en alguno directamente sacan la tapa superior levantando desde la parte frontal y metiendo la mano van sacando las grapas..
Probaré a desmontar el mío desde atrás y una vez todo desmontado será fácil saber si el procedimiento más corto es posible..

Sin duda lo mejor sería que alguien de los que lo hicieron con ENG nos comentara como lo hicieron ellos.

Te amplío la información, espero que el esquema esté claro, si tienes alguna duda pregunta. Es muy difícil, o por lo menos sería muy extenso, explicar el proceso de forma escrita.

10E23059-D3C2-4D64-9C42-F61A7E74F82E.md.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pero es carísima...o cuanto sale en el concesionario ..?
a ver si llamo...de una vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba