Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy buen trabajo...y esfuerzo ..a ver si montamos el modo RACE para w puedas hacer l.modificaciom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

campaña
2937238c01e6bca7bc17971964ed4018.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches,

Os dejo un video grabado por mi acerca del funcionamiento del ACC +.

Os pido perdón por la calidad y los gazapos lamentables :cry::LOL::jujujajajeje:.


Ya me contaréis!!!
Esto ha sido la guinda del pastel, me apunto.
Una preguntilla, en los coches manuales no habrá problema no? El mío de finales del 2016 Diesel 180 manual.
Gracias
 

ligre

Alfista Veterano

3 conmigo!!!
 

javi13gg

Alfista Junior
Usuario Premium

Sería posible el cambio de pantalla por la de 8.8? O igual es mejor esperar por si fuese compatible la del modelo 2020?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas! Me estoy tratando de leer todos los hilos que me resultan interesantes y he llegado a este. Me parece muy interesante poder poner el modo RACE. Soy de Madrid y si me decís dónde y cómo hago para activar este modo me lanzo a la compra de una rueda Race/DNA.
Muchas gracias!!!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas! Me estoy tratando de leer todos los hilos que me resultan interesantes y he llegado a este. Me parece muy interesante poder poner el modo RACE. Soy de Madrid y si me decís dónde y cómo hago para activar este modo me lanzo a la compra de una rueda Race/DNA.
Muchas gracias!!!
Muchos no te la recomendaran, no en todos los coches funcionan las levas, se pierde los cambios entre modos y si tienes suspensión activa, tienes que cambiar la centralita por una con programación de QV para que funcione como es debido.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas! Me estoy tratando de leer todos los hilos que me resultan interesantes y he llegado a este. Me parece muy interesante poder poner el modo RACE. Soy de Madrid y si me decís dónde y cómo hago para activar este modo me lanzo a la compra de una rueda Race/DNA.
Muchas gracias!!!
Si estas interesado habla con el compañero @DavidGT147. Desde hace un tiempo está montando y activado muchas funciones, ACC+, volantes, luces automáticas, palancas de cambio, paletas, módulos CarPlay, etc. a muchos compañeros, y te podrá informar de si es posible hacerlo en tu Giulia.
 
Arriba