Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual ya tienes la parábola algo quemada, ahora de noche ya da gusto conducir
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chicos ayer volvieron a poner en venta las lámparas de 35W en Amazon
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabiendo que todas son chinas, yo estoy con la duda de si comprar en aliexpress por 80€, en Amazon otras por 105€ o las mismas que las tuyas en Amazon por 135€.

Por un lado está la garantía de Amazon por si se fastidia alguna. Pero son 55€ la diferencia.. :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es cuestión de sopesar el tiempo de entrega, que no lleguen golpeadas y la garantía de Amazon:nosure:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las dos primeras cosas no me importan, porque no tengo prisa y porque si vienen mal sí se gestiona la devolución. La garantía de dos años de verdad sí está bien, porque con aliexpress, me olvido.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo suyo sería a los dos Ali, si empiezan a flojear devuelves a Amazon y te sale rentable ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Comprar en ali y si falla comprar en Amazon y devolver?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

:eek::nosure:
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer pedí unas de aliexpress (60.59€) que tienen buenas valoraciones, me llega en teoría el día 20 de este mes...ya os contaré que tal van.

También regulé la orientación del haz del faro derecho, un poco hacia la derecha (unas 2 vueltas). Ahora alumbra algo mas el arcén y las curvas a derechas, las alturas no las toqué.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer pedí unas de aliexpress (60.59€) que tienen buenas valoraciones, me llega en teoría el día 20 de este mes...ya os contaré que tal van.

También regulé la orientación del haz del faro derecho, un poco hacia la derecha (unas 2 vueltas). Ahora alumbra algo mas el arcén y las curvas a derechas, las alturas no las toqué.
¿Puedes poner link? No las vi tan baratas cuando lo miré
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si dan la misma cantidad de luz que las de Amazon veréis que gran diferencia conduciendo de noche, ahora ya no refunfuño cada vez que vuelvo de viaje por las noches
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una duda que planteo: ¿Es legal poner un kit xenon de 25W a un coche que lleve halógenos?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si colocas el de 2000lm en principio no, el problema es que la óptica no está homologada para ello, pero si podrías poner los focos del de 25w y meter las lámparas de 35
 
Arriba