Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como? No recuerdo que paso?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Como? No recuerdo que paso?
Yo pille las baratorris. Y la derecha me hacia un haz muy concentrado y muy centrado.

En lugar de volver a abrir y mirar si estaba bien colocada la lampara, regule con los tornillos la apertura del haz. Y quedo bien, ma o meno vaya.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Aa cierto, no me acordaba
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pues las osran xenac cool blue son iguales alas originales en DS3...entonces para notar cambio lo.lidmo hay que irse a Philips por lo menos...de gama.alta

aunque según leí en su tiempo las 35w de serie son gama alta de Philips

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mis xenon D5S de 35w empiezan a parpadear...ni un año han duradoo_O
Estoy por probar bombillas led en D5S, alguno lo habéis probado??
 

David156TS

Alfista Junior

Alguna experiencia reciente con esto?

No existe (al menos dentro de la norma) el D5S de 35W (y que solo existan modelos chinorris de 35W me da menos confianza aun). Las de 35W que se montan son D3S, pero no se puede poner porque van a 42V en vez de 12V como las que tenemos.

bulb_base_summary.png

D1 y D2 son a 84V (las del 159)
D3 y D4 a 42V (Gius con Pack Lighting)
El resto ya vienen a funcionar a 12V.

Esas bombillas D5S 35W que tal os van a dia de hoy? Porque el circuito eléctrico no puede ser el mismo (funcionando a voltajes tan distintos)...
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay un tuto para poner las de 35 si quieres te lo pongo cuando tenga tiempo eso si hay que meter cables desde el cuadro de fusibles de los pies del copiloto ya q la corriente es desde el cuadro de fusible

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

David156TS

Alfista Junior

Ya imaginaba algo así, aunque me parece mucho patín por el momento. Y eso que no tengo aún el coche, pero acostumbrado a las del 159 no se si voy a notarlo muy flojo.

Esas xenon ds5 “de 35w” siguen vivas? No sería casi mejor cambiarlas por unas de esa conversiones a LED?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ya imaginaba algo así, aunque me parece mucho patín por el momento. Y eso que no tengo aún el coche, pero acostumbrado a las del 159 no se si voy a notarlo muy flojo.

Esas xenon ds5 “de 35w” siguen vivas? No sería casi mejor cambiarlas por unas de esa conversiones a LED?

Yo tengo el Stelvio con las de 25W al menos eso creo

Y se ven de coña y yo vengo del 59 con Zenón también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ya imaginaba algo así, aunque me parece mucho patín por el momento. Y eso que no tengo aún el coche, pero acostumbrado a las del 159 no se si voy a notarlo muy flojo.

Esas xenon ds5 “de 35w” siguen vivas? No sería casi mejor cambiarlas por unas de esa conversiones a LED?
2 años largos llevan puestas, 70.000km y no hay mayor problema. Y en el grupo no he oído que a nadie le haya muerto

no deja de ser la misma lámpara que la de 25W pero con algo más de potencia, no le deis tantas vueltaS
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

2 años largos llevan puestas, 70.000km y no hay mayor problema. Y en el grupo no he oído que a nadie le haya muerto

no deja de ser la misma lámpara que la de 25W pero con algo más de potencia, no le deis tantas vueltaS
Yo más o menos como Piratiya. Sólo que el cogió las guapas de Amazon y yo las chinorris de Ali. Misma opinión que el, además pase ITV sin problemas.... Bueno, no sin problemas, pero si sin problemas de iluminación .
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo más o menos como Piratiya. Sólo que el cogió las guapas de Amazon y yo las chinorris de Ali. Misma opinión que el, además pase ITV sin problemas.... Bueno, no sin problemas, pero si sin problemas de iluminación .
Bueno, las de piratiya son igual de chinorris que las tuyas, aunque sean de Amazon. Otra cosa es que tenga mejor garantía en caso de problema al ser Amazon.

Todas las 35W de este formato son "ilegales", porque este tipo de conector está definido para 25W. No veremos nunca a philips u osram haciendo lámparas xenon de 35W en este formato....
 

David156TS

Alfista Junior

De todas formas, dentro de las opciones que hay:
-poner d5s de 35w
-poner d3s y cableando para los 42V
-poner d3s completo (portafaros motorizado, sensor, cableado, etc)
la primera me parece la de mejor resultado dificultad-precio.

Buscare si hay alguna de conversion LED en casquillo D5S que con 25w tenga lumens por encima de 2000, podría ser una 4a alternativa interesante
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La 4 alternativa la hay, y es D5S de 35W y unos 4200-4800Lm por unidad
 

David156TS

Alfista Junior

Por el momento, me parece que los 25w me dan luz más que suficiente, y con el apoyo que hace de las cornering lights y tal… se ve muchísimo mejor que con el 159. Diría que la luz incluso más blanca, me gusta.

Cuando llegue otoño/invierno ya veré si cambio de idea.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las luces de giro en carretera no trabajan.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y con radios de giro muy cerrados. Tan mal ilumina el 159?? Porque el xenón de 25 lo veo muy justito
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Lo que yo no entiendo es que pretendan ser premium y no ofrezcan unos focos full led, que en un Seat León ya los tienes.
 
Arriba