Mejorando nuestros Giulias

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la tengo que pasar ya. Pero he pillado el bicho asique aun tardare unos dias.....
Pero vamos, el aleron no me preocupa, me preocupa el escape ragazzon y la doble salida.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Vaya, put... bicho. Pues yo la paso en marzo y el alerón me tiene cagao. Porque ademas, al ser chino, no puede ser homologado tengo entendido por el tema del papeleo. Crees que no hay problemas por el aleron???
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya, put... bicho. Pues yo la paso en marzo y el alerón me tiene cagao. Porque ademas, al ser chino, no puede ser homologado tengo entendido por el tema del papeleo. Crees que no hay problemas por el aleron???
No sobresale de la carroceria, ademas la propia marca lo tiene como opcion.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perfecto, tal y como dijiste, 15€ los dos topes, no es muy complicado cambiarlo, es incomodo por el recubrimiento del maletero que es duro y arañan las esquinas.
Lo unico que me he fijado es que abro el maletero y no llega arriba del todo, que es donde funciona el nuevo tope, sino que abre y ya lo subo hasta arriba y ahí se nota como queda trincado.
¿No has puesto bridas en los muelles?, y otro dato, ¿llevas alerón?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sobresale de la carroceria, ademas la propia marca lo tiene como opcion.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A mí lo que me da miedo es que pidan papeles de compra o de instalación. En mi caso con el escape doble.
 

636R

Alfista Veterano

Ya hace un par de horas que le envié fotos al vendedor a ver si contesta y salimos de dudas y si ha sido un error o que eso de decirme que para el diesel no vale. Da gusto preguntaros chicos, os molestáis en contestar y con buenos datos!
Hay que esperar a mañana porque allí son seis horas más tarde. Seguro que mañana cuando despertemos ya te habrán contestado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿No has puesto bridas en los muelles?, y otro dato, ¿llevas alerón?
Si que puse bridas en los muelles, y nada mas ponerlas se notaba que levantaba con mas fuerza pero al dia siguiente ya no levantaba con esa fuerza que hacía nada mas poner las bridas.
Si, llevo alerón.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si que puse bridas en los muelles, y nada mas ponerlas se notaba que levantaba con mas fuerza pero al dia siguiente ya no levantaba con esa fuerza que hacía nada mas poner las bridas.
Si, llevo alerón.
Yo también llevo alerón y me pasaba como a ti, no se exactamente cuantos hilos de los muelles has unido, quizás el tema esté ahí, yo he unido, no recuerdo bien, pero creo que fueron 7 u 8, lo hice con unas bridas de nylon, pero de las anchas que son más fuertes y más resistentes, aquí tienes unas fotos de referencia, también puedes ver la diferencia entre una normal y la que he puesto. Las puse en la parte más exterior de los muelles, no hacia dentro del maletero y en ambos muelles, desde entonces no me ha dado ningún problema, abre hasta el tope, quedándose la tapa trabada.


EC8615DB-32C2-40A1-BDD6-F0EBFE1247C7.md.jpg 8C968532-D70E-4B27-927B-84FCA8605F92.md.jpg
 

MonGiulia

Alfista Junior

Yo creo que es un error, pues diesel y gasolina tienen los escapes en la misma posición.

El difusor plano oficial por ejemplo es la misma referencia para diesel y gasolina de doble salida. Sólo cambian las colas metálicas,que en el gasolina son de un diámetro un poco mayor. Y será por motivos estéticos de diferenciación, no técnicos.

Y por enganches al parachoques tampoco es, porque el 2.0 y 2.2 tienen la misma referencia de parachoques también en las versiones no veloce
Buenos dias chicos, me ha contestado y el vendedor y palabras textuales son: lo siento amigo nuestro difusor no puede para vehículo diesel. He mirado y remirado que sea el mismo enlace y le adjuntado fotos pero nada.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale! lo compraste al vendedor JC SPORTLINE? tanto ese como otro vendedor distinto me ha dicho lo mismo.. que para el diesel no sirve.
Lo compré del mismo link que pasaron por aquí. En las preguntas y reviews se habla de eso casi exclusivamente, por eso no pregunté más.
 

MonGiulia

Alfista Junior

Lo compré del mismo link que pasaron por aquí. En las preguntas y reviews se habla de eso casi exclusivamente, por eso no pregunté más.
Ya ya por eso es raro porque ponia que servía pero pregunté por si acaso y en varios links me ponía que no servían para los diésel.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también llevo alerón y me pasaba como a ti, no se exactamente cuantos hilos de los muelles has unido, quizás el tema esté ahí, yo he unido, no recuerdo bien, pero creo que fueron 7 u 8, lo hice con unas bridas de nylon, pero de las anchas que son más fuertes y más resistentes, aquí tienes unas fotos de referencia, también puedes ver la diferencia entre una normal y la que he puesto. Las puse en la parte más exterior de los muelles, no hacia dentro del maletero y en ambos muelles, desde entonces no me ha dado ningún problema, abre hasta el tope, quedándose la tapa trabada.


EC8615DB-32C2-40A1-BDD6-F0EBFE1247C7.md.jpg 8C968532-D70E-4B27-927B-84FCA8605F92.md.jpg
Pues he cogido creo que unos 6 por cada lado, aunque si que es cierto que lo hice con bridas finitas, es decir, no de las anchotas esas. Así que cuando pueda probaré a soltar las que he puesto y poner como dices las anchotas y 7 u 8 vueltas cogeré, desde la parte más exterior del muelle como lo hice ahora. Gracias!!!
 

636R

Alfista Veterano

Ya ya por eso es raro porque ponia que servía pero pregunté por si acaso y en varios links me ponía que no servían para los diésel.
Es raro, a ver si en el nuevo 190D han hecho algún cambio y ya no son compatibles.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algo raro hay con el tema este del paragolpes my20 porque a ese vendedor le habremos comprado 50 difusores tranquilamente para diesel y para gasolina y nunca ha habido problema..
Voy a indagar con el compi acerca de la curvatura de su paragolpes a ver si encontramos diferencias.
 

636R

Alfista Veterano

Hola otra vez, he estado buscando el difusor para el 190D en Aliexpres y en los que he encontrado especifica siempre entre 2016 y 2018.. Esto me hace pensar que a partir de 2018 se habrá hecho algún cambio.
Una pregunta, tú tienes como una tapa en el centro del difusor? Como para ponerle la bola? Es que he visto algunos con esa tapa, pero creo que eran gasolina..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también llevo alerón y me pasaba como a ti, no se exactamente cuantos hilos de los muelles has unido, quizás el tema esté ahí, yo he unido, no recuerdo bien, pero creo que fueron 7 u 8, lo hice con unas bridas de nylon, pero de las anchas que son más fuertes y más resistentes, aquí tienes unas fotos de referencia, también puedes ver la diferencia entre una normal y la que he puesto. Las puse en la parte más exterior de los muelles, no hacia dentro del maletero y en ambos muelles, desde entonces no me ha dado ningún problema, abre hasta el tope, quedándose la tapa trabada.


EC8615DB-32C2-40A1-BDD6-F0EBFE1247C7.md.jpg 8C968532-D70E-4B27-927B-84FCA8605F92.md.jpg
Yo al principio también le puse de esas, pero con el tiempo se me soltaban. acabe comprando unas abrazaderas con una palomilla para darles vueltas. Desde eso y con las gomas, perfecto.
 
Última edición:

JMGT

Alfista Junior

Ya puestos en aconsejar de Alliexpres, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar el alerón para la tapa del maletero en negro, no en fibra de carbono. He buscado y alguno pone que miden 128 cm y otros 125 cm!!!

Alguien q lo tenga puesto, cuanto mide el original de punta a punta???

Y por cierto en negro no encuentro. Le he escrito a un chino con buenas puntuaciones y me dice q ne lo ouede hacer de fibra de vidrio pintada negro brillante por 129 euros.

Gracias.
 
Arriba