Mejorando nuestros Giulias

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

!!Gracias por recordarmelo, ya no me acordaba !!

¿Puedes poner una foto del tuyo blanco a ver como queda? el mio tb es blanco yme gustaria verlo
Joeeerrrr...... Ahora soy yo el que tengo problemas con subir fotos desde el móvil
Algo he tenido que cambiar en configuración
 

airon

Gran Alfista

Gracias Maikel
Por cierto DavidGT147, ¿ se le puede colocar al Giulieta una camara de vision trasera ( lleva el Android y Car Play)
Yaaaaaa DavidGT147, pero te lo he preguntado a ti porque pensé se que te manejabas en todas estas cosas, buscaré en otros sitios.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está preioso Maikel, ansioso estoy de que me llegue
Me gusta que te guste
Pero aún me gusta mucho más que me llames Maikel, eso da una complicidad de amistad que valoro mucho
Gracias airon o tal vez me gustaría llamarte... airon Maiden ... Dejémoslo en airon, aunque me venga la vena rockera
Por cierto ...precioso el coche de tu hija, que lo disfrute mucho, pues es guapísimo
Y..... Feliz Navidad a todos
 

airon

Gran Alfista

Me gusta que te guste
Pero aún me gusta mucho más que me llames Maikel, eso da una complicidad de amistad que valoro mucho
Gracias airon o tal vez me gustaría llamarte... airon Maiden ... Dejémoslo en airon, aunque me venga la vena rockera
Por cierto ...precioso el coche de tu hija, que lo disfrute mucho, pues es guapísimo
Y..... Feliz Navidad a todos
Jjajajajjjjjajaj muy bueno, airon maiden , nunca lo habia pensado,,,,,, que cachondo eres!!!!!, algun dia te contaré porque me puse ese nombre cuando vaya por las Valencias donde tengo un hermano y tres sobrinos, tierra que me gusta y mucho,,,,,,,, y si que es bonito el coche de mi hija si y mucho!!! una pasada para una niña de 22 años, ¿o no??
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jjajajajjjjjajaj muy bueno, airon maiden , nunca lo habia pensado,,,,,, que cachondo eres!!!!!, algun dia te contaré porque me puse ese nombre cuando vaya por las Valencias donde tengo un hermano y tres sobrinos, tierra que me gusta y mucho,,,,,,,, y si que es bonito el coche de mi hija si y mucho!!! una pasada para una niña de 22 años, ¿o no??
Deseando que me cuentes por que te pusiste ese nombre
Cuando vengas por las Valencias me lo cuentas , aunque igual no este.... Pero seguro que algún amigo Valenciano me lo cuente
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Deseando que me cuentes por que te pusiste ese nombre
Cuando vengas por las Valencias me lo cuentas , aunque igual no este.... Pero seguro que algún amigo Valenciano me lo cuente
Pues esta claro.....iron.....hierro en ingles.....airon.....hierro en espanglis.... :jujujajajeje:
No es con mala fé....me ha salido......ja..ja
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@DavidGT147 , una duda, ¿se podría investigar si sería posible conseguir los nuevos faros traseros oscurecidos de la Giulia? Sería una mejora muy interesante.

En algún lado había leído que pedidos a recambios valían un huevo y parte del otro,pero me suena que solo estaban disponibles para el Stelvio.Aunque no se si son exactamente iguales a los que montan los Giulia/Stelvio QV MY20.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jjajajajjjjjajaj muy bueno, airon maiden , nunca lo habia pensado,,,,,, que cachondo eres!!!!!, algun dia te contaré porque me puse ese nombre cuando vaya por las Valencias donde tengo un hermano y tres sobrinos, tierra que me gusta y mucho,,,,,,,, y si que es bonito el coche de mi hija si y mucho!!! una pasada para una niña de 22 años, ¿o no??
Zaragoza... a @MAIKELROCK lo podrás encontrar en Zaragoza, es maño, pero buena gente eh... :LOL::LOL::LOL:...... te lo dice uno de Valencia....
 

airon

Gran Alfista

Pues esta claro.....iron.....hierro en ingles.....airon.....hierro en espanglis.... :jujujajajeje:
No es con mala fé....me ha salido......ja..ja

Pues un poco si viene de eso jejejjjjjj,,,,,,, pero lo que te falta saber es los motivos del porqué pero lo voy a aclarar un poco, con treinta años recien cuplidos nació mi priera hija, solo voy a decir más que nació con muchosssssssss problemas y le dieron 6 o 7 meses de vida, hoy tiene 27 años gracias fundamentalmente a su madre, y nos tuvimos que hacer de hierro para poder con eso, aún hoy todavia necesitamos dia a dia ser duros como una roca,,,,,,,,,,,, y paro que me emociono
 
Arriba