Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es mala idea pero no me gustaria pintarla por si mas adelante quiero dejarlo original de nuevo, pero estoy pensando que el plastidip es reversible, lo que no se es si se puede desmontar la V para hacerlo bien hecho, habrá que mirar.
La V como tal no se puede desmontar, se desmonta toda la Calandra, V y rejilla, pero además se desmonta por detrás del paragolpes, complicado.

6464543C-1967-4931-8408-218DE835107E.md.jpg
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Comprad por aliexpres una V efecto carbono y la llevais a pintar o vinilar. No recuerdo lo que me costó, pero no fue cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

La primera que he visto en Aliexpres...
59b60ae14bd05e44e5c261016ef98b8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo la dejé en carbono, pensaba pintarla/vinilarla pero el carbono xinorri no es demasiado cantoso y lo dejé tal cual...

03c4ca6dc6ac2ea92bd8724f7bed8778.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Sois la repolla, muchas gracias JFRYUN, PASSIONE, 636R, voy a hacer eso, compraré la china y si me gusta la dejo carbono y si no la pinto, disculpad el tardar en responder pero ayer a mediodia me fui al concesionario a ver el juguetito que se ha coprado mi hija y que le matriculan el lunes, a ver si puedo colgar ahora una foto
 
Última edición:

airon

Gran Alfista

Nadaaaa, que no se subir imagenes !!!
 
Última edición:

airon

Gran Alfista

También tiene el virus alfista???..... :likeit:
Muy guapo...
No le quedaba otra, o eso o dormir al raso :p:p.

Es broma, ha salido de ella, lo tenia clarisimo y a mi me enorgullece, al fin y al cabo lo ha mamado desde chiquitita, de hecho ahora hay en nuestra casa 3 alfas y antes hubo otros, a partir de el lunes 4, ya haré fotos de todos la proxima semana
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@DavidGT147 , una duda, ¿se podría investigar si sería posible conseguir los nuevos faros traseros oscurecidos de la Giulia? Sería una mejora muy interesante.
En recambios los tendrán, lo que puede costar ya es otro tema.. pasadme bastidor de alguno que los lleve y lo miramos a ver..
 

airon

Gran Alfista

Yo también la cogí de China town, me llegó bien de milagro pues la Caja estaba algo escachada, pero la V bien , suerte
Recuerda cuando la pongas aplicar calor al adhesivo y a la V original del coche para que se adhiera bien
!!Gracias por recordarmelo, ya no me acordaba !!

¿Puedes poner una foto del tuyo blanco a ver como queda? el mio tb es blanco yme gustaria verlo
 

airon

Gran Alfista

Por cierto DavidGT147, ¿ se le puede colocar al Giulieta una camara de vision trasera ( lleva el Android y Car Play)
 
Arriba