Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

Yenty

Alfista Junior

Sorry se me pasó ver el foro..
Si pudiera compraría un qv, este con las modificaciones no llega el dinero para un qv de 2 mano, después el dinero vino más tarde jeje como la vida si esperas mucho por algo al final no haces nada...
Ahora tiene kit admisión con filtro bmc, escape echo a medida, frenos de 6 pistones brembo con discos de 380/380 que llegan está semana, el próximo año tendrá intermedio y catalizador de 200 celdas... Pienso que 320/350cv con gasolina 98° y lo más seguro que el alerón del GTAM
Los asientos son manuales, distancia altura y respaldo, la verdad que son cómodos muy cómodas para ser baquets
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cambia que tienen 8 posiciones de ajuste en lugar de 6 el tipo de cuero que es Pieno Fiore y tienen el ajuste lumbar, calefactables y alguna chorrada de costuras y así
Las ocho regulaciones eléctricas de tus asientos ¿son estas de la foto?, te lo pregunto porque ya lo comenté una vez en el foro, el mío también mueve las ocho posiciones, (las 6 en azul y también las 2 en rojo) aunque las dos en rojo tienen muy poca regulación, no sabría decirlo con exactitud pero no más de 2 o 3 cms.

9384C2F5-8237-44C9-A1D5-2BBCB010B8F2.md.jpg
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Era un pack que costaba casi 3500 euros y la unica manera de llevar cuero en el salpicadero. El pack incluia:
Volante en piel luxury
Asientos de piel luxury
Cuadro de instrumentos TFT 7"
Salpicadero y paneles de las puertas forrados en cuero
Molduras interiores de madera de nogal
Asientos delanteros calefactados (3 niveles de temperatura)
Bright Speaker Grille Ring
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Sorry se me pasó ver el foro..
Si pudiera compraría un qv, este con las modificaciones no llega el dinero para un qv de 2 mano, después el dinero vino más tarde jeje como la vida si esperas mucho por algo al final no haces nada...
Ahora tiene kit admisión con filtro bmc, escape echo a medida, frenos de 6 pistones brembo con discos de 380/380 que llegan está semana, el próximo año tendrá intermedio y catalizador de 200 celdas... Pienso que 320/350cv con gasolina 98° y lo más seguro que el alerón del GTAM
Los asientos son manuales, distancia altura y respaldo, la verdad que son cómodos muy cómodas para ser baquets

El Alerón GTAm lo vi y son 1800€ jejejejeje hablo de uno de calidad

Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las ocho regulaciones eléctricas de tus asientos ¿son estas de la foto?, te lo pregunto porque ya lo comenté una vez en el foro, el mío también mueve las ocho posiciones, (las 6 en azul y también las 2 en rojo) aunque las dos en rojo tienen muy poca regulación, no sabría decirlo con exactitud pero no más de 2 o 3 cms.

9384C2F5-8237-44C9-A1D5-2BBCB010B8F2.md.jpg
Cuando pueda salir de casa lo miro y te digo pero creo que si. Tampoco se muy bien cómo se mueve, el primer dia que lo puse me encontré cómodo y no lo e tocado más :jujujajajeje:
En el foro lo hablastes una vez conmigo precisamente. Porque no sabía/se la diferencia de 6 posiciones a 8
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuando pueda salir de casa lo miro y te digo pero creo que si. Tampoco se muy bien cómo se mueve, el primer dia que lo puse me encontré cómodo y no lo e tocado más :jujujajajeje:
En el foro lo hablastes una vez conmigo precisamente. Porque no sabía/se la diferencia de 6 posiciones a 8
Las posiciones 7 y 8, se manejan (en el mando lateral al con forma de asiento), pulsando en el mismo punto en el que he puesto el inicio de las flechas rojas.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las posiciones 7 y 8, se manejan (en el mando lateral al con forma de asiento), pulsando en el mismo punto en el que he puesto el inicio de las flechas rojas.
Si eso lo tengo claro, pero no se porque en teoria si tu tienes el que tiene 6 posiciones, se mueve igual que el de 8, alguna diferencia tiene que tener pero no se cual. No es nada más que eso, no se que diferencia tendrán
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si eso lo tengo claro, pero no se porque en teoria si tu tienes el que tiene 6 posiciones, se mueve igual que el de 8, alguna diferencia tiene que tener pero no se cual. No es nada más que eso, no se que diferencia tendrán
El mío desde el primer día supe que era de ocho posiciones, pero siempre pensé que todos eran de ocho posiciones, por esta razón me extrañó cuando me dijeron que eran de seis, por esto te preguntaba si las posiciones 7 y 8 coincidían con el tuyo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío desde el primer día supe que era de ocho posiciones, pero siempre pensé que todos eran de ocho posiciones, por esta razón me extrañó cuando me dijeron que eran de seis, por esto te preguntaba si las posiciones 7 y 8 coincidían con el tuyo.
En teoria creo que si, que hace solo esos movimientos pero tampoco se seguro que tenga alguna mierda más.
Esto es del catalogo de la época del mio. Yo los contorno exteriores del coche los tengo en negro.
1e2e7df7613c22eaaaa02d2a8b7b263co.png

d5f0b98a970cc82a9fd12ad7cbe58c1bo.png




Esta es del 2020 donde sigue poniendo lo de 6
7aa6b8ab4f48ed06dfc59a2a91ddc297o.png

Ya te digo que no se si el mio puede hacer algo más o ni idea. Tengo que mirarlo detenidamente
Igual tengo esta opción :jujujajajeje:
vsheirzsdbyyl0nnlp5v.gif
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No sabía el resto de modificaciones, el compañero no las había citado, pero aún así me parece, es mi opinión, que poner un pack, en el que alguno de sus componentes es de menos valor que el de serie, es un error difícil de entender.
Siempre cobran por cambiar lo de serie aunque sea similar, también pasa con las pinzas, que cobran solo por cambiar el color, las llantas, diferente diseño aunque sean mismo tamaño, etc.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En teoria creo que si, que hace solo esos movimientos pero tampoco se seguro que tenga alguna mierda más.
Esto es del catalogo de la época del mio. Yo los contorno exteriores del coche los tengo en negro.
1e2e7df7613c22eaaaa02d2a8b7b263co.png

d5f0b98a970cc82a9fd12ad7cbe58c1bo.png




Esta es del 2020 donde sigue poniendo lo de 6
7aa6b8ab4f48ed06dfc59a2a91ddc297o.png

Ya te digo que no se si el mio puede hacer algo más o ni idea. Tengo que mirarlo detenidamente
Igual tengo esta opción :jujujajajeje:
vsheirzsdbyyl0nnlp5v.gif
Después de ver con detenimiento el catálogo, parece que sea una cuestión comercial quizás buscando hacer una variante más “clásica”, algo para quien busca una imagen más de “Mercedes”, menos ”BMW”.
Incluso ese cambio de la forma del asiento también parezca dirigida a este sector de público.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como soy muy estricto con el tema de la garantía que tengo hasta febrero del 2022 ,lo he dejado en manos de Industrias rock ,que me garantizan que no afecta a la garantía ,ni tampoco me tengo que preocupar del doble circuito de refrigeración ,lo que si afectara es a los que me pregunten por la potencia de mi coche ,que les podre decir y demostrar de ese aumento de caballos :nosure: aun me estoy planteando subirlo otros 50 cv más

unnamed.md.jpg
Pues nada ....pongo el certificado con la documentación

IMG_20201019_143818.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como soy muy estricto con el tema de la garantía que tengo hasta febrero del 2022 ,lo he dejado en manos de Industrias rock ,que me garantizan que no afecta a la garantía ,ni tampoco me tengo que preocupar del doble circuito de refrigeración ,lo que si afectara es a los que me pregunten por la potencia de mi coche ,que les podre decir y demostrar de ese aumento de caballos :nosure: aun me estoy planteando subirlo otros 50 cv más

unnamed.md.jpg
Pues nada ....pongo el certificado con la documentación

IMG_20201019_143818.md.jpg
Eso si que son caballos y pares.....
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las ocho regulaciones eléctricas de tus asientos ¿son estas de la foto?, te lo pregunto porque ya lo comenté una vez en el foro, el mío también mueve las ocho posiciones, (las 6 en azul y también las 2 en rojo) aunque las dos en rojo tienen muy poca regulación, no sabría decirlo con exactitud pero no más de 2 o 3 cms.

9384C2F5-8237-44C9-A1D5-2BBCB010B8F2.md.jpg
Por Fin pude salir de casa y probar y creo que puedo asegurar que se mueve según las flechas que indicas.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El recorrido del asiento correspondiente a las flechas 7 y 8, ¿es muy corto?, en el mío no creo que supere los 2 o 3 cms.
No mire cuando ya que no me gustaba como sonaba:jujujajajeje:, creo que puede ser entre 3-4cm y se dobla como a la mitad, es como que se levanta/baja solo la punta
 
Buenas!

Como leo que algunos tenéis la doble salida Ragazzon, ¿cuál le habéis puesto? La más económica que aprovecha los embellecedores del difusor; la segunda en precio, que tiene un acabado como más bonito; o la más cara (la Carbonshot)? Vale la pena la diferencia de precio? Es que no he visto ninguno en directo y por las fotos no me acabo de hacer a la idea.
 
Arriba