Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que todos los Veloces (los Giulia), llevan los mismos asientos deportivos, eléctricos, calefactables y con ajustes lumbares.

Vamos, cuando yo compré el mío sólo había unos asientos. Y ahora juraría que siguen siendo los mismos sin opción a otros.

Otro tema es que haya algún pack Veloce, en los modelos "no" Veloce...que lo desconozco.
No, también estaban los asientos Luxury
El pack eran unos 2000uros a mayores
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No, también estaban los asientos Luxury
El pack eran unos 2000uros a mayores
¿Pack luxury en los Veloce...cambiando los asientos deportivos por otros?

Pues primera noticia. Pero con estos de Alfa todo es posible.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Pack luxury en los Veloce...cambiando los asientos deportivos por otros?

Pues primera noticia. Pero con estos de Alfa todo es posible.
Por si tienes dudas... este es mi veloce las fotos son de cuando lo fuy a comprar
e403910d9134753b2cc5a293ee9ce955o.png

49c1c45048062cb170c034259bcc180fo.png
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues sí, primera noticia. Son como los del super pero con las líneas y el acolchamiento lumbar supongo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues sí, primera noticia. Son como los del super pero con las líneas y el acolchamiento lumbar supongo.
Cambia que tienen 8 posiciones de ajuste en lugar de 6 el tipo de cuero que es Pieno Fiore y tienen el ajuste lumbar, calefactables y alguna chorrada de costuras y así
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que todos los Veloces (los Giulia), llevan los mismos asientos deportivos, eléctricos, calefactables y con ajustes lumbares.

Vamos, cuando yo compré el mío sólo había unos asientos. Y ahora juraría que siguen siendo los mismos sin opción a otros.

Otro tema es que haya algún pack Veloce, en los modelos "no" Veloce...que lo desconozco.
Lo mismo pienso yo, me resulta extraño que haya Veloces con más de una opción de asientos diferentes.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buscando Veloces de segunda mano yo si me he encontrado con esos asientos del Luxury.

Y los que decís de incomodidad de los asientos de carbono, los ponen de lujo en cuanto a comodidad (podéis verlo en el foro americano, con las kilometradas que gastan).
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy muy guapos, aunque yo por tema comodidad y viajes muy largos que realizo a casa no me los plantearía. Por cierto algo se habló hace un tiempo de modificar los asientos del Súper y meterle más relleno para hacerlos estilo al Veloce, que sujeten más lateralmente. ¿Alguien sabe?
A mi en tapizados Koroshi me dijeron que no quedaría bien. Para que sujete bien se necesita una estructura interna que no tenemos. Al final acabaría deformándose a las primeras de cambio
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buscando Veloces de segunda mano yo si me he encontrado con esos asientos del Luxury.

Y los que decís de incomodidad de los asientos de carbono, los ponen de lujo en cuanto a comodidad (podéis verlo en el foro americano, con las kilometradas que gastan).
No lo dudo, decía que me parecía extraño, sobre todo porque si uno paga por un pack, que en teoría es una mejora, no tiene mucha lógica que ese pack reduzca, por lo menos en parte, características claramente mejores del asiento de serie del Veloce.
Quizas sea necesario que me explique:
Si el pack mejora los asientos añadiendo, 2 regulaciones más, pespuntes de color, y poco más, pero los empeora claramente al ser el asiento standar que no tiene las aletas laterales y el prolongador de banqueta...... El resultado final es que hemos pagado por un pack y nos entregan algo, bajo mi punto de vista, claramente inferior.

Al margen de esto, ya lo comenté una vez hace tiempo, el mío no lleva ese pack, pero tiene 8 regulaciones, también me parece extraño, pero es así.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buscando Veloces de segunda mano yo si me he encontrado con esos asientos del Luxury.

Y los que decís de incomodidad de los asientos de carbono, los ponen de lujo en cuanto a comodidad (podéis verlo en el foro americano, con las kilometradas que gastan).
Si ya lo lei pero no tienen regulación lumbar. Incómodos creo que sera depende cada persona, si que es cierto que los que lo tienen dicen que son cómodos.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo dudo, decía que me parecía extraño, sobre todo porque si uno paga por un pack, que en teoría es una mejora, no tiene mucha lógica que ese pack reduzca, por lo menos en parte, características claramente mejores del asiento de serie del Veloce.
Quizas sea necesario que me explique:
Si el pack mejora los asientos añadiendo, 2 regulaciones más, pespuntes de color, y poco más, pero los empeora claramente al ser el asiento standar que no tiene las aletas laterales y el prolongador de banqueta...... El resultado final es que hemos pagado por un pack y nos entregan algo, bajo mi punto de vista, claramente inferior.

Al margen de esto, ya lo comenté una vez hace tiempo, el mío no lleva ese pack, pero tiene 8 regulaciones, también me parece extraño, pero es así.
Para mi tambien son "peores" pero desde el punto de vista de fabricación, la espuma y un hierro es más barato que el tipo de cuero y los motores para las 8 regulaciones... Para mi los asientos no es que sean malos, son más cómodos para salir y entrar del coche, y si fisicamente eres un poco más ancho para hacer viajes es más cómodo. Pero ese tipo de cosas me preocuparía si tuviese más edad, por eso me planteo cambiarlos y digo que son asientos de paisano para viajes. Si a mi padre, que ya le cuesta entrar en este coche, le pongo estos asientos o los deportivos seguro que dice que estan mejor los que tengo.
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No lo dudo, decía que me parecía extraño, sobre todo porque si uno paga por un pack, que en teoría es una mejora, no tiene mucha lógica que ese pack reduzca, por lo menos en parte, características claramente mejores del asiento de serie del Veloce.
Quizas sea necesario que me explique:
Si el pack mejora los asientos añadiendo, 2 regulaciones más, pespuntes de color, y poco más, pero los empeora claramente al ser el asiento standar que no tiene las aletas laterales y el prolongador de banqueta...... El resultado final es que hemos pagado por un pack y nos entregan algo, bajo mi punto de vista, claramente inferior.

Al margen de esto, ya lo comenté una vez hace tiempo, el mío no lleva ese pack, pero tiene 8 regulaciones, también me parece extraño, pero es así.
El pack llevaba más cosas: cuero en salpicadero y puertas, molduras de madera y no sé si alguna cosa más como luces en los pies, etc. Además podías escoger asientos e interior en beige que no puedes de ninguna otra forma
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por si tienes dudas... este es mi veloce las fotos son de cuando lo fuy a comprar
e403910d9134753b2cc5a293ee9ce955o.png

49c1c45048062cb170c034259bcc180fo.png
Aparentemente, sin entrar en regulaciones o calidad del cuero, las formas son idénticas a los del super pero con la parte de tela también en cuero.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como los opcionales de cuero completo del Super.
Si, aunque esos no tienen la zona rayada del centro. Estos son como los del super pero todo cuero, no como los opcionales de cuero
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Normal que no agarren nada si la forma es igual que la de los míos. Una pena que no viniera con los otros.
Si, pero bueno como tenía todo lo mínimo esencial que buscaba en extras (incluido color) y los asientos tampoco me quitan el sueño... Pero tal vez un dia ponga los del QV
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, pero bueno como tenía todo lo mínimo esencial que buscaba en extras (incluido color) y los asientos tampoco me quitan el sueño... Pero tal vez un dia ponga los del QV

Yo no creo que los cambie, pero si que me gustaría tener los normales del Veloce.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El pack llevaba más cosas: cuero en salpicadero y puertas, molduras de madera y no sé si alguna cosa más como luces en los pies, etc. Además podías escoger asientos e interior en beige que no puedes de ninguna otra forma
No sabía el resto de modificaciones, el compañero no las había citado, pero aún así me parece, es mi opinión, que poner un pack, en el que alguno de sus componentes es de menos valor que el de serie, es un error difícil de entender.
 
Arriba