Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

McDan

Alfista Veterano

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ¿el Ti va en esta posición? cuesta encontrar una foto con las letras TI puestas:
alfa_romeo_giulia_veloce_ti_18.jpeg
Si, es la foto que tengo, en realidad los logos los tengo localizados, pero en UK, y la verdad es que más caros, he intentado comprarlos aquí pero..... no los venden.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gustaría ponerle los emblemas que van en los umbrales de las puertas. Los que van en los plásticos negros que ponen Alfa Romeo pero no los encuentro. Alguien sabe donde los puedo encontrar?
No me refiero a las pegatinas que van en la chapa.
IMG_20200928_151055.md.jpg
Por cierto el palo de madera es simbólico. Me lo hizo mi padre para mí primer coche y lleva conmigo desde entonces.
Bufffffff. No había visto la suciedad de los bajos del asiento.
Te refieres a las piezas metálicas un van encima?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Supongo que querrá este color:
generated_file_0.40410800_1597656303_grande.jpg

Estos son los que tengo localizados, no se encuentran en ningún otro sitio, en negro, son los del Veloce TI, los que son plateados son del 159
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que va, al final no ha podido ser en Tharsa. Cosas de Axa. Aunque tengo libre elección de taller me "chantajearon" un poco diciendo que si lo llevaba a uno concertado no me contaba el parte. Y desde su aplicación no me dejaba hacerlo alli.

Total que al final esta en Vilauto ( en Parla tambien), y me lo van a mirar tambien.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
interesante eso de que no cuente el parte. Yo también tengo axa con todo riesgo sin franquicia y pago una ridiculez. Pero me da cosa el día que tenga que dar un parte, que veo que me subirán bastante. Ya preguntaré cuando llegue el momento
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

según la descripción son los del giulia y stelvio lusso Ti.

los del 159 Ti son estos
https://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-159/Exterior/ti-Badge::6157.html

perfo efectivamente, los del veloce Ti de Europa o el sport Ti de USA serán distintos
Si tienes razón son del Veloce también, claro, estos son los normales y el negro debe ser para la versión Nero, que son en negro como los anagramas mios, mala suerte, en negro me cuestan más caros, pero son como llevo el resto, tendré que aguantar un precio más alto......
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si tienes razón son del Veloce también, claro, estos son los normales y el negro debe ser para la versión Nero, que son en negro como los anagramas mios, mala suerte, en negro me cuestan más caros, pero son como llevo el resto, tendré que aguantar un precio más alto......
En cuanto los pongas se te olvida el precio
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

parece el mismo módulo....ya cada vendedir le da su toque en funcionamiento.,integración...botones de accionamiento..etc..

entrada micro tiene...supongo seravpara android auto...
lo de q no.usa micro se referirá a carplay Como pasa por ejemplo con el módulo de eng que utiliza el original el coche ..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Una ayudita, me gustaría vuestra opinión:
¿Lo pondríais?
en caso afirmativo ¿en qué posición os gusta más?


Captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-23.26.38.md.png
Captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-23.24.26.md.png
 

McDan

Alfista Veterano

Arriba