Mejorando nuestros Giulias

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, si... tú deja a @DavidGT147 que se lo piense y ya veremos cómo acaba la cosa...... que de seguir así, los de ENG van a tener que espabilarse.
Muy buenas... si interesa yo me pongo y lo investigo. Pero el precio de los faros de 35w de despiece no baja de 800€.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien sabe algún sitio en madrid que me puedan poner el modo RACE? Cual sería el precio? Sería solo software, lo haría yo pero solo cables y software me sale a 200 y pico. Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Alguien sabe algún sitio en madrid que me puedan poner el modo RACE? Cual sería el precio? Sería solo software, lo haría yo pero solo cables y software me sale a 200 y pico. Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me perdí.
Es desmontar la consola central, donde va el DNA, soltar 3 tornillos que lo sujetan, y poner en su sitio el otro, conectando la ficha de corriente...
El resto es enchufarte debajo del volante y sobreescribir.
En media hora se hace.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Me perdí.
Es desmontar la consola central, donde va el DNA, soltar 3 tornillos que lo sujetan, y poner en su sitio el otro, conectando la ficha de corriente...
El resto es enchufarte debajo del volante y sobreescribir.
En media hora se hace.

Me refería a que necesito la parte electrónica ya que no tengo ni los cables para conectarlo al coche ni el programa para configurarlo y sobre el DNA tengo el que vuelve a su sitio después de girarlo así que supongo que ese me valdrá?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me refería a que necesito la parte electrónica ya que no tengo ni los cables para conectarlo al coche ni el programa para configurarlo y sobre el DNA tengo el que vuelve a su sitio después de girarlo así que supongo que ese me valdrá?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa ruleta te sirve si.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Negocia con @DavidGT147
A mi me lo puso él y muy bien (en trato y en eficacia).
Acabas antes y no te complicas.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Viene la semana que viene.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Anda eso no lo sabia jajaja entonces le escribo por privado, Muchas gracias por la info!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una mejora que, en el caso de estar en precio razonable, vale la pena, la diferencia con una iluminación de halógenas es verdaderamente muy importante.
Tampoco creo que sea más o menos importante que el sistema sea original o se trate de un kit no original, bastaría con que esté homologado, eso si es verdaderamente necesario porque si es perceptible a si ple vista un sistema de iluminación y otro.
En esta página se puede comprobar, en el apartado de luces, las diferencias entre los diferentes sistemas de luces del Giulia.
Pues ya solo los faros, más de 1000€. Sin contar sistema de lavafaros, parachoques nuevo o adaptarlo.... Tiene que ser un dineral
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Conduzco muy poco de noche, y si lo hago siempre por autopista/autovía. La diferencia de los 35W, que yo ya tengo las bombillas puestas (el mío es de serie xenon 25) es que son direccionales, se nota un montón cuando vas por carretera y es lo que le he echo de menos, pero invertir en esa reforma, aparte de que lo veo complicado muy costosa debe salir.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya solo los faros, más de 1000€. Sin contar sistema de lavafaros, parachoques nuevo o adaptarlo.... Tiene que ser un dineral
Total unos 2000-2500 la broma, yo si tuviese halógenas ... aprovechas a poner la defensa delantera del veloce, mejoras mucho los focos.... igual cuando compras el coche no puedes y en ese momento si.... todo depende
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Total unos 2000-2500 la broma, yo si tuviese halógenas ... aprovechas a poner la defensa delantera del veloce, mejoras mucho los focos.... igual cuando compras el coche no puedes y en ese momento si.... todo depende
La verdad es que a mi se me hace, no difícil, pero si incomodo, conducir por la noche con faros halogenos, la diferencia es enorme, quizás si tuviera xenón de 25, no me gastaría esa cantidad (sí es esa), por poner 35w, (y menos con la opción de cambiar solo bombillas y poner las de 35) pero si tuviera un Giulia con halogenos, me lo gastaría de cabeza, incluso más.
 

airon

Gran Alfista

Si tuviese halojenas , le pones unas Led y a volar!!! solo que todos los años en la ITV cambiar y volver a cambiar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si tuviese halojenas , le pones unas Led y a volar!!! solo que todos los años en la ITV cambiar y volver a cambiar.
También es otra opción, solo le veo un problema, aunque no estoy seguro, creo que la óptica de los halógenos no lleva lupas, y si es así se ve perfectamente la bombilla led, y se expone a que cualquiera, Guardia Civil, Policía local.... le sancionen, en los que llevan lupa no se distingue la bombilla, hay que sacarla para poderlo comprobar.
 

airon

Gran Alfista

También es otra opción, solo le veo un problema, aunque no estoy seguro, creo que la óptica de los halógenos no lleva lupas, y si es así se ve perfectamente la bombilla led, y se expone a que cualquiera, Guardia Civil, Policía local.... le sancionen, en los que llevan lupa no se distingue la bombilla, hay que sacarla para poderlo comprobar.
Cierto!!! pero de eso sabe Raul que las cambió creo que todas, a ver si lo lee. Pero en un coche como este ( moderno) como no sea que te paren de noche y se fije mucho el guardia , ni se enteran, y por supuesto que no deslumbran a nadie, certifico.
Yo en mi GTV llevo haciendolo varios años y sin un problema,,,,,,, de momento
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cierto!!! pero de eso sabe Raul que las cambió creo que todas, a ver si lo lee. Pero en un coche como este ( moderno) como no sea que te paren de noche y se fije mucho el guardia , ni se enteran, y por supuesto que no deslumbran a nadie, certifico.
Yo en mi GTV llevo haciendolo varios años y sin un problema,,,,,,, de momento
Yo creía que Raul lo que tenía eran las Xenón de 25w, que si que llevan lupa, no sabia que eran Xenón. Nosotros en casa también le hemos puesto leds al 500, pero le cambiamos las ópticas, valen para leds, son de lupa y también llevan leds de luz diurna. Además le pusimos unas bombillas led, no me hagas mucho caso, porque no lo recuerdo bien, pero creo que eran de 6.500 lúmenes, una barbaridad, de hecho cuando, en alguna ocasión lo cojo yo, me asombra, y a excepción de las curvas y márgenes, casi ilumina como el Giulia, eso si, en cortas, porque en largas..... en largas es de vergüenza, le pones las largas y producen el mismo efecto que si apagas la radio o le cuentas un chiste, como si no tuviera largas.
 
Arriba