Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Fraggel lo hizo, le envié un MP por si me podía dar la referencia, pero no me ha contestado, si el de Aliexpress no llegase a partir del 10 de Octubre ,posiblemente ya lo habria pedido
El de fraggel era de Aliexpress si no recuerdo mal...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Fraggel lo hizo, le envié un MP por si me podía dar la referencia, pero no me ha contestado, si el de Aliexpress no llegase a partir del 10 de Octubre ,posiblemente ya lo habria pedido

Si, cortando pestañas y ajustándolo, no plug&play.
 

airon

Gran Alfista

No se si me entrometo, pero para distinguir uno de chino de uno original solo es un sello estampado en caliente de 2-3 cm de diametro por dentro del difusor y que hay que buscar muuuuuu bien que dice Alfa Romeo, colocado donde no lo ve ni dios, asi que se si se ponen a eso a que la ITV debe durar 3- 8 horas lo menos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es q yo creo que el de la ITV en el momento que vea que algo no es de serie, en función de la sensación que le dé de elemento oficial o no oficial y de las ganas que tenga de tocar las narices, se pondrá a preguntar y hasta a pedir papeles de la instalación.

Eso pensando en si vas con un agujero sin escape, que hace evidente que el difusor no venía con el coche. Si va con escape doble real, dudo mucho que no den por hecho que todo va de fábrica.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero también lo puedes sacar nuevo del concesionario con el difusor doble sin escape real. Por accesorios Mopar. Y no creo que te den ningún papel, no?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero también lo puedes sacar nuevo del concesionario con el difusor doble sin escape real. Por accesorios Mopar. Y no creo que te den ningún papel, no?
Con el doble normal si, que se vende como accesorio. El del veloce no. Ahí es donde podrían poner pegas, pero no creo que haya problema en ningún caso. A lo mejor estamos dando información de más por aquí
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero también lo puedes sacar nuevo del concesionario con el difusor doble sin escape real. Por accesorios Mopar. Y no creo que te den ningún papel, no?
Poderse se puede, aunque es un montaje en concesionario y no en fábrica.

Yo no dudo de la legalidad del tema, sino de la oportunidad que se le da a la ITV para tocar las narices.

Aunque viendo las chapuzas de escapes falsos que se hacen ahora de fábrica en otras marcas, lo mismo lo ven así y se piensan que son así todos los giulias
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Interesante, cuando dices que has puesto la salida doble,es solo el embellecedor verdad, realmente salidas de escape es solamente una.
Es que en ese caso entiendo que no nos tendrían que poner problemas en la itv ya que como bien dices son accesorios disponibles .

¿Estos son los que has puesto verdad?
Si, es solo el embellecedor de momento.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que llevar una salida de escape doble sin escape doble, no me parece estético, ver cómo sale humo solo de un escape y más aún, que uno está reluciente y el otro ennegrecido, me da una sensación muy de querer y no poder. Este tipo de cosas creo que lo mejor es hacerlo bien, poner escape doble, que lo hay original, (que ademas coincide con el del Veloce) o poner alguno homologado.
Pero también es cierto que cada uno es muy dueño de hacer lo que le parezca, tanto estéticamente como funcionalmente, no es una crítica, es una opinión. Estéticamente el escape doble le da un aumento de estética importante Giulia.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con lo de el escape doble falso, un compañero q tiene un Range Rover, tiene dos salidas de escape, una de ellas falsa y en invierno y cuando vas detrás de él le queda como "a una monja dos pistolas".
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con lo de el escape doble falso, un compañero q tiene un Range Rover, tiene dos salidas de escape, una de ellas falsa y en invierno y cuando vas detrás de él le queda como "a una monja dos pistolas".
¿Va así de serie?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Va así de serie?
Yo creo que le cambiaron el faldón ya que le compro de segunda mano, pero él es de los que no se entran, lo que le vendan, pq le dije, uno es falso y me dijo Ah! No me digas, no me había fijado. ( Manda huevos que torrija tienen algunos)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y también los hay con doble escape que en determinados modos o fases solo echan por una salida. Allá cada uno pero yo no me gasto 600€ en que se vea algo de humo en frío por la otra salida. Tengo mejores cosas en las que gastar el dinero

Por otro lado ya me han instalado el start&stop killer. Muy bien, no hay como los profesionales, con unas fichas de las que se puede desconectar. Que maravilla no tener que darle al botón ya
 

Oihan

Alfista Junior

Hola.

Queda mucho mejor en negro que en cromado, yo también se lo quiero hacer. No se si hacerlo yo con vinilo liquido con pegatina o que me lo hagan.
Lo estoy meditando.¿ Podrías sacarle una foto de cerca a uno de los marcos a ver como te ha quedado? Si no es mucho pedir
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay muchos escapes asi, de serie, en los vehículos de ahora, los puso de moda Mercedes y otros.
Lo sé, es algo que no entiendo. ¿Pregunto en concreto por esos, con uno de verdad y uno de mentira?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo sé, es algo que no entiendo. ¿Pregunto en concreto por esos, con uno de verdad y uno de mentira?
Si, de eso se trata, es en la mayoría de los escapes dobles que estas marcas han puesto de moda.... estética o estu....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo conozco los falsos dobles pero ambos falsos y en real por debajo del coche.

Solo recuerdo escape doble con uno funcional en algún modelo del nuevo Focus
 
Arriba