Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si tú estás dudando en montar el intermedio, creo que montaré la panza trasera y así conseguir ese poco extra de sonido, sin pasarme de ruido
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los que queráis el intermedio Ragazzon, en la web oficial no hay referencia alguna a que esté homologado. Cosa que sí ocurre con el tramo final, tanto el que se acopla con las colas de origen como el que incluye colas en metalizado o en carbono.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Para poner cualquier tipo de añadido al coche, el cual no venga de origen hay que homologar. En el giulietta tenía un Novitec y había que homologar, así que legalmente hay que pasar por caja
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es un accesorio original de la marca no.
Ya que podría haber salido del concesionario ya así.
 

Sting

Alfista Junior

Si es un accesorio original de la marca no.
Ya que podría haber salido del concesionario ya así.
Correcto, yo pasé ayer la itv con el a4 del suegro, y pregunté, le dije que habia sacado el coche del concesionario con el difusor traasero de doble salida, pero que el coche solo traía una, y me dijo que en eso no se metian ( Hablo de Granada, no se como irá en otro sitio )
Por otro lado, en el concesionario he preguntado por el difusor del Veloce, me lo dejan muy barato ( al menos eso creo ) , y me han dicho que no es necesario incluirlo en la ficha técnica, por lo tanto dudo mucho que en ninguna estacion de ITV de España, sean capaces de distinguir si el difusor que montemos, pueda ser original, o el de Aliexpress.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero en una itv saben distinguir una vez detectan que un difusor no viene de fábrica si este es un accesorio oficial homologado de la marca o uno aftermarket?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Correcto, yo pasé ayer la itv con el a4 del suegro, y pregunté, le dije que habia sacado el coche del concesionario con el difusor traasero de doble salida, pero que el coche solo traía una, y me dijo que en eso no se metian ( Hablo de Granada, no se como irá en otro sitio )
Por otro lado, en el concesionario he preguntado por el difusor del Veloce, me lo dejan muy barato ( al menos eso creo ) , y me han dicho que no es necesario incluirlo en la ficha técnica, por lo tanto dudo mucho que en ninguna estacion de ITV de España, sean capaces de distinguir si el difusor que montemos, pueda ser original, o el de Aliexpress.
Cómo de muy barato???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Sting

Alfista Junior

Pero en una itv saben distinguir una vez detectan que un difusor no viene de fábrica si este es un accesorio oficial homologado de la marca o uno aftermarket?
Pues yo creo que no, mas aún cuando el que ha montado el difusor del chino, dice que es exactamente el mismo que el original.
Es que al fin y al cabo, es una pieza de plastico ensamblada al paragolpes original, si se meten con eso, tampoco pasaria la ITV el aleron trasero estilo QV, y supongo que los que lo llevan montado, no se han gastado los 1300 pavos que vale original.......
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El alerón trasero se considera moldura, ya que no sobresale de la carrocería, y al no ir instalada en una zona que se considere peligrosa en caso de atropello de peatón, está más a criterio de la ITV. Por lo que a lo sumo pueden hacer es comprobar que este bien sujeta.
 

Sting

Alfista Junior

Cómo de muy barato???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me han dado 2 precios, porque dice que le salen 2 referencias, y que el que pida, me lo tengo que quedar porque por chasis ninguno corresponde a mi coche, y que debo hacer el pedido asumiendo yo el riesgo.... las referencias son:
156111439
156142613
Contando con las rejillas y los catadiopticos, a falta de los embellecedores de escape, uno no llega a 300 euros y el otro son 360, no se la verdad porque tanta diferencia.......
El del chino que he encontrado son 201 + 53 de gastos de envio completo, es decir 254 euros
 

Sting

Alfista Junior

El alerón trasero se considera moldura, ya que no sobresale de la carrocería, y al no ir instalada en una zona que se considere peligrosa en caso de atropello de peatón, está más a criterio de la ITV. Por lo que a lo sumo pueden hacer es comprobar que este bien sujeta.
Pues de la carroceria ( estrictamente hablando ) sobresale más que el difusor.....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero según se ha dicho por aquí, el difusor original de Veloce no encaja en el paragolpes del normal. Cuidado el que compras.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues de la carroceria ( estrictamente hablando ) sobresale más que el difusor.....
Perdona pero desde ninguna de las perspectivas sobresale el alerón, ya que el paragolpes/difusor están más por detrás. Es más as molduras que es el apartado en el que incluyen al alerón pueden tener hasta un máximo de 3cm de saliente , siempre que no entre en contacto directo en caso de atropello
 

Sting

Alfista Junior

Pero según se ha dicho por aquí, el difusor original de Veloce no encaja en el paragolpes del normal. Cuidado el que compras.
Fraggel lo hizo, le envié un MP por si me podía dar la referencia, pero no me ha contestado, si el de Aliexpress no llegase a partir del 10 de Octubre ,posiblemente ya lo habria pedido
 

Sting

Alfista Junior

Perdona pero desde ninguna de las perspectivas sobresale el alerón, ya que el paragolpes/difusor están más por detrás. Es más as molduras que es el apartado en el que incluyen al alerón pueden tener hasta un máximo de 3cm de saliente , siempre que no entre en contacto directo en caso de atropello
Oki, yo me referia a que sobresalia, porque es una "cosa" que no hay, y de pronto la pegas encima:LOL: , no a que sobresaliese por la parte de atras del coche
 
Arriba