Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Oihan

Alfista Junior

Muchos aquí tienen solo cambiado el difusor, con una salida no operativa. Si no tienes problema en que se vea que dentro no hay una cola, que en invierno solo salga humo por un agujero o que una se ensucie y la otra no, no hay inconveniente alguno.

Lo de que se den cuenta en la ITV cuando toque pasarla, ya nos enteraremos por aquí si hay problema o no.
Bueno, con un poco de suerte cuando pasemos la itv tendremos el ragazzon:)
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo entendido que en el conce te pueden poner el difusor sencillo con colas de escape doble (1 de ellas sin tubo que llegue del silencioso), por tanto no creo que pase nada por montar el de Aliexpress, que por cierto da un aspecto brutal a la trasera
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo entendido que en el conce te pueden poner el difusor sencillo con colas de escape doble (1 de ellas sin tubo que llegue del silencioso), por tanto no creo que pase nada por montar el de Aliexpress, que por cierto da un aspecto brutal a la trasera

Sencillamente que si ver una salida falsa van a pensar que no viene así de fábrica y pueden pedir papeles sobre la pieza para ver si está homologada. Y poniendo el de aliexpress, no vas a tener un papel del taller que indique qué pieza es o si está homologada.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he puesto la doble salida y el aleron original de Mopar en el concesionario y no lo han metido en ficha porque se consideran accesorios.
 

Oihan

Alfista Junior

Yo he puesto la doble salida y el aleron original de Mopar en el concesionario y no lo han metido en ficha porque se consideran accesorios.

Interesante, cuando dices que has puesto la salida doble,es solo el embellecedor verdad, realmente salidas de escape es solamente una.
Es que en ese caso entiendo que no nos tendrían que poner problemas en la itv ya que como bien dices son accesorios disponibles .

¿Estos son los que has puesto verdad?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el oficial montado en el concesionario también con el escape original
d8b71f6c49c113a2e5a36cb7b02c1061.jpg
 

airon

Gran Alfista

Pues yo si creo lo que dice Belo, que si ven dos salidas y una es falsa te pueden ( yo diria te van) a pedir papeles del montaje, para entoces habrá que tener la doble salida real, de ragazzon o la del Veloce, pero llevarla.
 
Yo tengo el oficial montado en el concesionario también con el escape original

Hola @pacman,

He visto el accesorio de doble salida de escape original en la web de Alfa Romeo que entiendo que es el que has montado. Mi duda es si solo es estético o también habilitan las dos salidas de escape. Estoy a punto de adquirir un Giulia 2.0 gasolina y sería una de las primeras cosas que le quiero cambiar.

Gracias y saludo!
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola @pacman,

He visto el accesorio de doble salida de escape original en la web de Alfa Romeo que entiendo que es el que has montado. Mi duda es si solo es estético o también habilitan las dos salidas de escape. Estoy a punto de adquirir un Giulia 2.0 gasolina y sería una de las primeras cosas que le quiero cambiar.

Gracias y saludo!
Es solo estético
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si quieres que sea doble salida real no es más que añadir al difusor doble el escape del veloce y que te lo monten o si quieres más sonido, el escape ragazzon, que está homologado

Yo llevo la primera opción y encantado
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuesta. @belo donde has puesto el escape del veloce? en el concesionario oficial?

Un saludo!
Lo puse en taller autorizado. Ambas piezas las llevé yo porque las busqué por mi cuenta.

Si estás pendiente del foro aquí hay varios con veloce que tienen previsto poner ragazzon y te pueden ofrecer más barato su escape que pedido nuevo a la marca
 

AdriGTA

No nos moveran!

Y con el paso del tiempo, ¿sigues notando esa mejora igual? ya sabes que a todo se acostumbra uno por eso lo digo
Claro que se nota y se disfruta!
El arranque te lo recuerda cada mañana. En marcha es muy llevadero.
Lo haría sin dudarlo de nuevo.
 
Arriba