Mejorando nuestros Giulias

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace poco he comprado este modulo para desactivar automaticamente el Start Stop en cada arranque del coche y es una maravilla.
Es un mini circuito con 3 cables que van conectado en la parte trasera del mando de luces y queda totalmente oculto, cuando arrancas el coche a los 3-4 segundos se activa automaticamente (desactivando el start-stop). Ademas tiene una funcion (pulsando 5 seg seguido el boton) para dejarlo como si no lo llevases instalado (perfecto para ir a las revisiones). Y por supuesto se puede pulsar el boton cuando se quiera para activar desactivar en marcha.

Video demostracion del vendedor:

Start-Stop-Killer-Module-Giulia Ebay

si vosotros tambien sois de los que lo primero que haceis al arrancar es pulsar el botoncito del start-stop esta compra es obligatoria.
Gran aporte.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente, si es fácil de instalar, para mi es obligatorio.
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Comprado! A ver la instalación que tal... Si lo veo muy difícil a un car audio y listos
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que es interesante, entiendo que si después de 5 sg se desconecta, para volver a activarlo será volver a pulsarlo otros 5 seg, no?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si alguien hace un brico de como instalarlo así seguro q se animará más gente a comprarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace poco he comprado este modulo para desactivar automaticamente el Start Stop en cada arranque del coche y es una maravilla.
Es un mini circuito con 3 cables que van conectado en la parte trasera del mando de luces y queda totalmente oculto, cuando arrancas el coche a los 3-4 segundos se activa automaticamente (desactivando el start-stop). Ademas tiene una funcion (pulsando 5 seg seguido el boton) para dejarlo como si no lo llevases instalado (perfecto para ir a las revisiones). Y por supuesto se puede pulsar el boton cuando se quiera para activar desactivar en marcha.

Video demostracion del vendedor:

Start-Stop-Killer-Module-Giulia Ebay

si vosotros tambien sois de los que lo primero que haceis al arrancar es pulsar el botoncito del start-stop esta compra es obligatoria.
Una buena aportación, la verdad es que me interesa, gracias por la información.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El start&stop no se puede desactivar por coding?, Lo puede hacer el italiano que vino?
 

r27

Alfista Junior

No hice fotos del proceso, pero os adjunto las imágenes que me envió el vendedor para hacer la instalación

Básicamente hay que abrir la mini guantera que hay bajo el mando de luces y quitar el tornillo que la sujeta en la parte superior para después quitarla totalmente tirando (está sujeta con el tornillo y con 2 clips en los laterales)
Ahora se puede meter la mano y empujar hacia el exterior el módulo completo para acceder al conector trasero donde hay que meter los cables de cada color según corresponda como se ve en la última imagen.
El modulo viene con unos cables bastante largos y sin pelar (si teneis pelacables, sino con unas tijeras y cuidado sin problemas) podeis recortarlos un poco o dejarlo asi.
Por ultimo yo lo encinté todo al cable principal para evitar ruidos o que se suelte.
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hice fotos del proceso, pero os adjunto las imágenes que me envió el vendedor para hacer la instalación

Básicamente hay que abrir la mini guantera que hay bajo el mando de luces y quitar el tornillo que la sujeta en la parte superior para después quitarla totalmente tirando (está sujeta con el tornillo y con 2 clips en los laterales)
Ahora se puede meter la mano y empujar hacia el exterior el módulo completo para acceder al conector trasero donde hay que meter los cables de cada color según corresponda como se ve en la última imagen.
El modulo viene con unos cables bastante largos y sin pelar (si teneis pelacables, sino con unas tijeras y cuidado sin problemas) podeis recortarlos un poco o dejarlo asi.
Por ultimo yo lo encinté todo al cable principal para evitar ruidos o que se suelte.
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
Perfecto, gracias, lo te pedido y estoy a la espera de que llegue, para mi caso prefiero hacerlo justo al contrario de lo que viene de serie, que siempre esté desactivado, y cuando lo quiera no tengo más que activarlo, aquí en Valencia el aire acondicionado es necesario durante varios meses, y con el start-stop activado, para cuando te das cuenta ya estás sudando, pues se desconecta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El start&stop no se puede desactivar por coding?, Lo puede hacer el italiano que vino?
Pues casi con toda seguridad que lo podrán hacer, pero lo cierto es que con este aparato tienes lo mismo y además puedes desactivarlo cuando quieras, con la modificación del italiano queda desactivado permanentemente mientras no te cambien otra vez el software.
 

matusa666

Alfista a muerte

Pues casi con toda seguridad que lo podrán hacer, pero lo cierto es que con este aparato tienes lo mismo y además puedes desactivarlo cuando quieras, con la modificación del italiano queda desactivado permanentemente mientras no te cambien otra vez el software.
Gran invento. Lo que se lo curra la gente para los "pocos Giuliana que se venden"
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues casi con toda seguridad que lo podrán hacer, pero lo cierto es que con este aparato tienes lo mismo y además puedes desactivarlo cuando quieras, con la modificación del italiano queda desactivado permanentemente mientras no te cambien otra vez el software.
Cierto. Pues ya me he encargado uno
 

636R

Alfista Veterano

Hola, siendo mi Giulia blanca, cada vez le estoy cogiendo más manía al portamatrículas trasero de color negro que me traía. Pienso que la matrícula puesta directamente en la chapa quedaría genial, pegada con cinta de doble cara. Sé que hay quien la lleva cogida así sin problema pero mi duda es si tapatía el hueco que hay debajo, ya que he visto que la chapa no es plana por debajo. Otra posibilidad sería ponerla cuadrada.
Si alguien lo ha cambiado y me ayuda a salir de dudas se lo agradezco. Saludos.
cdc93748ef6db1427b032bb6a838f40e.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, siendo mi Giulia blanca, cada vez le estoy cogiendo más manía al portamatrículas trasero de color negro que me traía. Pienso que la matrícula puesta directamente en la chapa quedaría genial, pegada con cinta de doble cara. Sé que hay quien la lleva cogida así sin problema pero mi duda es si tapatía el hueco que hay debajo, ya que he visto que la chapa no es plana por debajo. Otra posibilidad sería ponerla cuadrada.
Si alguien lo ha cambiado y me ayuda a salir de dudas se lo agradezco. Saludos.
Las placas acrílicas permiten deformarse mediante calor, hay que hacerlo con mucho cuidado y no forzarlas demasiado, yo las llevo, y la de delante va curvada, más aún que la curva que sería necesaria detrás, es muy poca.
Puedes intentar curvarla con un secador de pelo, hay que dar calor a toda la placa y con la mano ir doblándola, solo cuando esté muy caliente.
Ah.... otras dos cosas, una que la placa que llevas esta sujeta con remaches y la han agujereado (bajo mi punto de vista un sacrilegio). Si usas esa placa para curvarla con calor los agujeros pueden ser un problema. Y la otra cosa, cuando desmontes la placa y el soporte negro, verás que la base no es plana, tiene cuatro puntos para atornillar el soporte negro que sobresalen, por lo que tendrás que buscar alguna solución para pegarla pues no estará en contacto plano con plano, la placa se quedará tocando las protuberancias donde se atornilla el soporte negro.
Lo de ponerla cuadrada..... piénsatelo, yo creo que va a parecer una furgoneta DKW, y aunque ese formato es legal, no se si lo será para el Giulia.
 

636R

Alfista Veterano

Gracias, me ha sido de gran ayuda saber que lo de los tornillos sobresale por lo que no tocaría de plano. La matrícula la cambiaré por una nueva, y por tu respuesta interpreto que tapatía el hueco de debajo, verdad?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, siendo mi Giulia blanca, cada vez le estoy cogiendo más manía al portamatrículas trasero de color negro que me traía. Pienso que la matrícula puesta directamente en la chapa quedaría genial, pegada con cinta de doble cara. Sé que hay quien la lleva cogida así sin problema pero mi duda es si tapatía el hueco que hay debajo, ya que he visto que la chapa no es plana por debajo. Otra posibilidad sería ponerla cuadrada.
Si alguien lo ha cambiado y me ayuda a salir de dudas se lo agradezco. Saludos.
cdc93748ef6db1427b032bb6a838f40e.jpg
Yo la tengo pegada directa desde que lo compré, que pedí que no me pusieran portamatriculas, y sin problema
27d9d89763ba0ea611211ca8bba42531.jpg
 

636R

Alfista Veterano

Yo la tengo pegada directa desde que lo compré, que pedí que no me pusieran portamatriculas, y sin problema
27d9d89763ba0ea611211ca8bba42531.jpg
Qué guay, así se la voy a poner. He encontrado una foto de la Giulia sin matrícula y parece que donde va atornillado el portamatrículas son unas piezas de plástico, por lo que si sobresalen será fácil quitarlas..
a817ddf883a6907c008e863e02190c2d.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué guay, así se la voy a poner. He encontrado una foto de la Giulia sin matrícula y parece que donde va atornillado el portamatrículas son unas piezas de plástico, por lo que si sobresalen será fácil quitarlas..
En todo caso tápalas con sellante, el que encuentres, pues se te puede colar agua dentro del propio portón.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Respecto al “artilugio” para el star-stop, nada más me llegue lo instalo, sacare fotos del montage, aunque con las que ha aportado el compañero no tiene porque haber el más mínimo problema.
Yo por si acaso, haré el montaje tal cual indica pero intercalando una ficha múltiple de conexión, asi en caso de ser necesario, por cualquier causa, se podrá quitar sin dejar rastro, tanto como volverlo a poner.
No se lo que tardará en llegar, pero por mi parte podéis contar con las fotos de mi instalación.
 
Arriba