Mejorando nuestros Giulias

airon

Gran Alfista

No no nooooo!!!, yo me refiero al Giulia diesel de 136 CV que tuvo antes del 2.0 gasolina, que eran halogenas ( le puso led y no se cuantos CV de más, el que lo comprase fliparia :D:D)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No no nooooo!!!, yo me refiero al Giulia diesel de 136 CV que tuvo antes del 2.0 gasolina, que eran halogenas ( le puso led y no se cuantos CV de más, el que lo comprase fliparia :D:D)
Cierto al 136 le puse leds, ademas de Lediamond, que baratas no son.

Pero en ese momento no estaba bien pulido el conector de la bombilla h15 de diurna, largas.... Y me daba error en el cuadro.

Alumbraba bastante bien, pero tenia que llevar abajo los focos, algun rafagazo me dieron......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Yo creía que Raul lo que tenía eran las Xenón de 25w, que si que llevan lupa, no sabia que eran Xenón. Nosotros en casa también le hemos puesto leds al 500, pero le cambiamos las ópticas, valen para leds, son de lupa y también llevan leds de luz diurna. Además le pusimos unas bombillas led, no me tcc...hagas mucho caso, porque no lo recuerdo bien, pero creo que eran de 6.500 lúmenes, una barbaridad, de hecho cuando, en alguna ocasión lo cojo yo, me asombra, y a excepción de las curvas y márgenes, casi ilumina como el Giulia, eso si, en cortas, porque en largas..... en largas es de vergüenza, le pones las largas y producen el mismo efecto que si apagas la radio o le cuentas un chiste, como si no tuviera largas.
Antes de comprar el Giulia , el coche que usaba mi mujer para ir a tarbajar (a veces de noche) era el GTV, y la pobre decia que le daba miedo lo poco que alumbraba el coche y que si tal y cuál . Cuando compramos el Giulia,!! vió a Dios!! (35 w Afs etc...). Al poco, poquisimo tiempo le puse las LEDs al GTV, y no veas la bronca que me llevé!!! que si tal que si cual ,,,, que lo has hecho para engatusarme y comprar el coche antes etc, etc... :jujujajajeje::jujujajajeje: Y os juro que no lo hice a drede , fué casualidad , pero he de reconcer que excepto el efecto direccional del Giulia, los leds del otro alumbran lo mismo o más
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cierto al 136 le puse leds, ademas de Lediamond, que baratas no son.

Pero en ese momento no estaba bien pulido el conector de la bombilla h15 de diurna, largas.... Y me daba error en el cuadro.

Alumbraba bastante bien, pero tenia que llevar abajo los focos, algun rafagazo me dieron......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
@raul.laradelgado ¿Alumbraban mejor que las halógenas tanto en largas como en cortas?
 

636R

Alfista Veterano

Hola, voy leyendo la conversación y voy a decir una tontería, que seguro será quizás un error de percepción mía, pero diría que las largas de los bi-xenon de mi anterior 159 eran mejores que las del mis 35w que llevo en la Giulia.
Además he llevado varias Giulias con 35w también y van igual que la mía y me siguen pareciendo mejor las largas del 159.
Las cortas no, y eso de que sean direccionales es una pasada, y mejores que las de muchos vag que he alquilado y probado bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Bueno, y me olvidaba de que éso de que las largas se pongan y quiten solas es una pasada y es una de las cosas que más me gusta al conducir de noche.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, voy leyendo la conversación y voy a decir una tontería, que seguro será quizás un error de percepción mía, pero diría que las largas de los bi-xenon de mi anterior 159 eran mejores que las del mis 35w que llevo en la Giulia.
Además he llevado varias Giulias con 35w también y van igual que la mía y me siguen pareciendo mejor las largas del 159.
Las cortas no, y eso de que sean direccionales es una pasada, y mejores que las de muchos vag que he alquilado y probado bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que las luces de 35w de normal están todas reguladas muy bajas. Las mias estoy pensando en subirlas. He conducido el C4 y teniendo el alfa detrás conducido por mi pareja y no notaba ni que me alumbra un coche detrás, luego voy en el alfa y no necesito más luz pero si que noto que podía alumbrar más
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que las luces de 35w de normal están todas reguladas muy bajas. Las mias estoy pensando en subirlas. He conducido el C4 y teniendo el alfa detrás conducido por mi pareja y no notaba ni que me alumbra un coche detrás, luego voy en el alfa y no necesito más luz pero si que noto que podía alumbrar más

Súbelas, yo le di más de media vuelta al tornillo de ajuste y se solucionó ese tema. Solo necesitas una llave allen larga, ya no recuerdo si de 6 u 8, está por aquí en el foro.
 

636R

Alfista Veterano

Yo creo que las luces de 35w de normal están todas reguladas muy bajas. Las mias estoy pensando en subirlas. He conducido el C4 y teniendo el alfa detrás conducido por mi pareja y no notaba ni que me alumbra un coche detrás, luego voy en el alfa y no necesito más luz pero si que noto que podía alumbrar más
Gracias, miraré en el manual cómo se hace para subirlas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias, miraré en el manual cómo se hace para subirlas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Dinos cómo te ha ido, cuanto las subes y sI te hacen largas o notas que molestas, siempre está bien saber si podemos mejorar sin llegar a molestar a los demás. En este caso puedes servir de “rastreador” del maximo de luces al que podemos llegar. ;)
 

636R

Alfista Veterano

Dinos cómo te ha ido, cuanto las subes y sI te hacen largas o notas que molestas, siempre está bien saber si podemos mejorar sin llegar a molestar a los demás. En este caso puedes servir de “rastreador” del maximo de luces al que podemos llegar. ;)
Jajaajaj, pero la verdad es que en el 159 tb las subí un poco y todo bien. De hecho puede ser que todavía se vea la marca que hice en la pared del parking.. Si esta aún me será de ayuda.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajaajaj, pero la verdad es que en el 159 tb las subí un poco y todo bien. De hecho puede ser que todavía se vea la marca que hice en la pared del parking.. Si esta aún me será de ayuda.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Venga dinos algo, y dejado saca una foto del tornillo, ya que estás, no recuerdo exactamente donde dijo @nacho que estaba.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver que os parece esta (me están tardando las demás en descargar )
Que decir que en vivo queda más guapo


IMG_20200629_151905-318072446c8d951b8.md.jpg
Buffff, como me gusta!!!!!!. A ver quien duerme esta noche..........yo también quiero unas 19" ( aun precio razonable, jiji ), sabiendo primero si le podría montar cadenas para la nieve, y si hay mucha diferencia de consumo. Ahora llevo unas 17. Antes leí en otro post, que el paso de 17" a 18" es de 0,4 l/100 km y me parece bastante. Si a 19" me va a subir otro 0,4 ya me parece demasiado. Teniendo en cuenta que todas son medidas equivalentes y tendrían prácticamente el mismo diámetro me parece bastante. Seguiré investigando y leyendo vuestras genialidades. Sois, en general, unos artistas. Yo aun me creía algo manitas, pero me doy cuenta que a vuestro lado soy un manazas. Un saludo y gracias por vuestros aportes.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buffff, como me gusta!!!!!!. A ver quien duerme esta noche..........yo también quiero unas 19" ( aun precio razonable, jiji ), sabiendo primero si le podría montar cadenas para la nieve, y si hay mucha diferencia de consumo. Ahora llevo unas 17. Antes leí en otro post, que el paso de 17" a 18" es de 0,4 l/100 km y me parece bastante. Si a 19" me va a subir otro 0,4 ya me parece demasiado. Teniendo en cuenta que todas son medidas equivalentes y tendrían prácticamente el mismo diámetro me parece bastante. Seguiré investigando y leyendo vuestras genialidades. Sois, en general, unos artistas. Yo aun me creía algo manitas, pero me doy cuenta que a vuestro lado soy un manazas. Un saludo y gracias por vuestros aportes.
En el tema de cadenas te lo respondo, se puede pero tienen que ser de eslabón de 7 máximo
 
Última edición:

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En el tema de cadenas te lo respondo, se puede pero tienen que ser de eslabón de 9 máximo
Y las de tela? Esas si debería poder ponerlas, no? mi coche lleva la amortiguación de serie. De todas formas reviso el tema de cadenas, no lo había visto, Gracias.
 
Arriba