MEJOR OPCIÓN PRECIO/CALIDAD GIULIA POCOS KM's

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy interesado en cambiar mi Giulietta por un Giulia. Me interesaría (como todavía me queda por pagar del Giulietta) hacerlo a través de concesionario oficial para que me tasen bien mi Giulietta (Full Equip) y me acoja a las condiciones de FCA que ya tengo, pero simplemente sumando mas meses... La experiencia en el concesionario de Coruña (en mi caso) no es nada buena. Me recomendáis algún concesionario oficial?

Gracias anticipadas.
Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
kade9 dijo:
Estoy interesado en cambiar mi Giulietta por un Giulia. Me interesaría (como todavía me queda por pagar del Giulietta) hacerlo a través de concesionario oficial para que me tasen bien mi Giulietta (Full Equip) y me acoja a las condiciones de FCA que ya tengo, pero simplemente sumando mas meses... La experiencia en el concesionario de Coruña (en mi caso) no es nada buena. Me recomendáis algún concesionario oficial?

Gracias anticipadas.
Saludos.

Buena suerte con lo de la negrita.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mínimo, 2000€ por debajo de precio de mercado. Algunos tasadores incluso peor...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vas a pedir presupuesto y te dicen que 69.500 euros, si financias te descuentan 4000.


Al año y medio vas a que te lo tasen y te dicen que 30.000.



No digo más ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

FCA no te va a alargar la financiación que tienes. Te la harán cancelar y realizar una nueva pues el bien afecto (el coche) es otro.

Así que te tocará apoquinar la comisión de cancelación del Giulietta y apoquinar por la comisión de formalización del Giulia.

No te va a compensar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
krell4u dijo:
FCA no te va a alargar la financiación que tienes. Te la harán cancelar y realizar una nueva pues el bien afecto (el coche) es otro.

Así que te tocará apoquinar la comisión de cancelación del Giulietta y apoquinar por la comisión de formalización del Giulia.

No te va a compensar.

Sí, eso es así, a mí me pasó cuando tenía el abarth y compré el mito.
 
Arriba