Mechero delantero

Equipo conectado

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saludos a todos!!!
Alguien sabe como quitar el mechero delantero para cambiar la bombilla????
Se que se necesita un extractor , pero no sé cómo es mi la acción que hace. Alguien puede ilustrarme???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Me lo apunto... Tengo comprado mechero nuevo con cable original casi 50 €, pero nunca tengo tiempo de ponerme manos a la obra...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Bueno yo diré que no lo pruebes porque lo romperás te lo dice alguien a quien le a pasado jeje tendrás que levantar los asientos y sacar todo él reposabrazos luego hay un remache y tendras que desarmar todo un royo la verdad pero con paciencia lo consiges por cierto hay que sacar él embellecedor de aluminio del cambio de marchas hoy precisamente lo e reparado se me había roto una patilla del plástico de donde de esconde él encendedor lo e reparado con un cacho de chapa pero a quedado genial si necesitas ayuda ponte en contacto y te guiare en la aventura
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, actualizo
He logrado sacar el mechero , pero no desmontarlo , me explico
He logrado sacarlo de su alojamiento simplemente haciendo palanca con un destornillador en un lateral y rezando un padre nuestro. Sale sin mucho esfuerzo
El problema viene ahora. Al girar del conjunto no sale, pues golpea el bulbo de la bombilla haciendo imposible extraerlo sin antes sacar el mechero (la parte metálica) y separarlo del plástico que hace que ilumine. Según el manual , sale apretando las pestañas interiores, pero yo no he logrado sacarlas.
Seguiré contando......

P.D: antes de nada , hay que retirar un tapón que hace de ..... Por dónde sale la luz que ilumina la zona del posavasos. Solo haciendo un poco de palanca sale

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otra actualización para navegantes
Al menos en mi modelo es imposible quitar el mechero sin desmontar los plásticos del túnel de la transmisión. El cable de alimentación es demasiado corto , así como el que alimenta la bombilla. Por lo que si tenéis la bombilla fundida.... Ya sabéis .... A hacer bricolaje
En mi caso , he roto la pieza que bascula . Nada importante que no pueda repararse. Además , eso me permite alargar los cables y modificar la instalación para eliminar la bombilla y colocar un led. Bueno, un par , ya que la zona que ilumina el posavasos no tiene una bombilla propia , utiliza la del mechero.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba