Me presento

Foreros presentes

Hola, tal y como dice mi nombre de usuario Quiero un 159
Ayer he ido a ver uno JTD 150 CV 16v
Me he enamorado ya sin probarlo...
Me podéis dar algunas indicaciones de productos para limpiar la tapicería de cuero e hidratar?
Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones: 2DS

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo para limpiar el cuero beige del Lancia uso uno sencillito de Maddox.
Nunca uses crema.
Para limpiar el pomo de la palanca de cambios y volante uso unas toallitas de bebe (las típicas de Dodot) o cualquier otra marca. No uses las típicas de papel higiénico húmedo que se deshacen.

Un saludo!
 
Gracias
Me han dicho que le ponga vaselina después de limpiar para hidratar el cuero, la vaselina va bien?

Un saludo
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Olvidate de vaselina, vas a dejar todo graso y posiblemente a manchas.

Un saludo!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Jamás eches vaselina a la piel te va durar nada y menos en el foro tienes mucha información de cómo cuidar la piel
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te recomiendo este hilo. Yo me quedé parvo viendo cómo estaba la tapicería de algún compañero. Un espectáculo. De hecho la de @luis marchese

 
Te recomiendo este hilo. Yo me quedé parvo viendo cómo estaba la tapicería de algún compañero. Un espectáculo. De hecho la de @luis marchese

Muchísimas gracias!! Un buen hilo
Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo le pasó primero una gamuza limpia húmeda para quitar la roña, y luego limpiador e hidratador de 3CV con una gamuza de microfibra poco a poco y frotando en círculos y después un par de horas de secado y de momento va de pm.

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenida!
Suerte que tu 159. Ese 150CV es moderno y tiene muy buena prensa (ya la tiene el JTD en general).
Saludos
 
Muchas gracias
Espero tener suerte con él, hago muchos kms diarios y a parte de estar enamorada de ese modelo también necesito que me de seguridad al volante. Vengo de tener un Mazda 3 y el cambio creo que será considerable...
Un saludo
 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo mejor que he probado ha sido Leatherique. Dos productos. El primero hidrata y saca la porquería y el segundo limpia. Lo hace al contrario que otros.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me he comprado un GT la semana pasada con mucha mugre, y con un bote de "Limón Sport" de la marca Sisbrill lo he dejado de lujo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida y Suerte con tu búsqueda del 159!
 
Arriba