Me presento

crisvvaant

Usuario Premium

Hola, soy un chaval que está a punto de pillarse su primer coche, y siempre me ha gustado la idea de tener un Alfa, a pesar de los rumores, que si cuidas del coche, no deberían de salir. Espero poder participar en los foros y sobretodo mandar fotos de mi coche pronto.

Un saludo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, soy un chaval que está a punto de pillarse su primer coche, y siempre me ha gustado la idea de tener un Alfa, a pesar de los rumores, que si cuidas del coche, no deberían de salir. Espero poder participar en los foros y sobretodo mandar fotos de mi coche pronto.

Un saludo.
Suerte!!! Que encuentres un buen alfa!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con la busqueda!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido

¿Qué modelo andas buscando? lo pregunto porque cada uno es muy diferente de otro.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tengo en la mira un 156 de un compraventa, por el tema de que tengo poco presupuesto y quiero alguna garantía. Es el que dejo en el enlace.


A ver, no está mal vistas las fotos y el precio, perooooooooo.... asegúrate que tiene hechas (al menos) 3 distribuciones, los 1.6 TS son muy puñeteros con esto, y este por KM y años....

De todas maneras por un precio similar y solicitando que lo entreguen en tu ciudad con un coste mayor (quizás 200€), tienes un 166 2.4 JTD de 2004 muy alicatado por 1.450€


Tiene buena pinta, habrá que hacerle alguna cosilla seguramente pero más o menos te sale por lo que buscas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Repe
 

crisvvaant

Usuario Premium

A ver, no está mal vistas las fotos y el precio, perooooooooo.... asegúrate que tiene hechas (al menos) 3 distribuciones, los 1.6 TS son muy puñeteros con esto, y este por KM y años....

De todas maneras por un precio similar y solicitando que lo entreguen en tu ciudad con un coste mayor (quizás 200€), tienes un 166 2.4 JTD de 2004 muy alicatado por 1.450€


Tiene buena pinta, habrá que hacerle alguna cosilla seguramente pero más o menos te sale por lo que buscas.

Salu2
Tiene muy buena pinta, lo malo es que no tiene garantía, y eso es algo que busco si o si en mi primer coche.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y sobre todo no te precipites siempre si puede ser pruebalo y desde luego lo del mantenimiento muy importante que te lo puedan demostrar.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta, lo malo es que no tiene garantía, y eso es algo que busco si o si en mi primer coche.

La garantía de un compraventa suele ser nula, salvo que te explote el motor o sean muy honrados.... piensa que lo que ahorras lo tendrás que invertir en algún momento, la vida útil de un coche es la que es.

Salu2 y suerte
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, en cuanto encuentres el 156 que se ajuste a tu presupuesto y en buen estado
lo disfrutarás cosa mala.
 

MonGiulia

Alfista Junior

Bienvenido al foro! mi experiencia ha sido buena ya que acabo de comprarme un giulia pero antes tuve un 147, lo jubilé con casi 300.000km y lo disfruté muchísimo!
 
Arriba