Me presento Me presento desde Jaén

Xindiyo

Probador de colchones
Usuario Premium

Me presento, me llamo Julio y llevo meses buscando un Giulia que me convenza jejej a ver si doy con la tecla. Un saludo a todos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Julio y Suerte con tu búsqueda!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Julio.
Mucha suerte en la búsqueda de ese Giulia, es un cochazo.
Un saludo.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro y buen sitio Jaén, ahí estudié mi primer curso de CC. Físicas; vivo y soy de Madrid, pero de vez en cuando me escapo por la zona.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bienvenido paisano!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Buenos dias. Me presento me llamo Juanpe y recientemente he comprado un Alfa Romeo Stelvio en en conce de Jaén, comentarte que si estás buscando un Giulia, allí tienen un rojo Veloce y un negro Executive los dos espectaculares, yo por tema de familia me decidí por el Stelvio pero animate y pregunta porque esta espectacular.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Buenos dias. Me presento me llamo Juanpe y recientemente he comprado un Alfa Romeo Stelvio en en conce de Jaén, comentarte que si estás buscando un Giulia, allí tienen un rojo Veloce y un negro Executive los dos espectaculares, yo por tema de familia me decidí por el Stelvio pero animate y pregunta porque esta espectacular.

Bienvenido paisano. El rojo ya no está disponible (y no he sido yo) ;)
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De momento no me estoy planteando la compra de otro coche, por lo que tampoco he sido yo.
Mañana viajaré temprano a Úbeda y regresaré a Madrid al día siguiente viernes.
Estoy dudando en llevarme el 156 o la Giulietta.
 
Me presento, me llamo Julio y llevo meses buscando un Giulia que me convenza jejej a ver si doy con la tecla. Un saludo a todos.

Buenos dias. Me presento me llamo Juanpe y recientemente he comprado un Alfa Romeo Stelvio en en conce de Jaén, comentarte que si estás buscando un Giulia, allí tienen un rojo Veloce y un negro Executive los dos espectaculares, yo por tema de familia me decidí por el Stelvio pero animate y pregunta porque esta espectacular.

Bienvenidos a los dos, paisanos! Suerte en tu búsqueda, Xindiyo y enhorabuena Juanpe88 por ese Stelvio, que lo disfrutes!
Un cordial saludo! ;)
 
Por cierto, muy recomendable el concesionario de Jaén, Manuel el comercial que me atendió, muy atento en todo momento y la verdad que se ha portado de 10 con nosotros. Totalmente recomendable.
 
Arriba