Me presento de nuevo a las filas alfistas!

Equipo conectado

Muy buenas a todos!

Soy ávido lector y pobre usuario del foro desde hace años, Ya hace un tiempo me presenté con un Alfa Romeo Spider del 99, que finalmente vendí, pero después de unos años y varios coches, vuelvo como usuario al foro como hijo pródigo...

Estoy en proceso de adquirir (a falta de papeleo) un Alfa Romeo Mito QV del año 2011.

Os dejo algunas foto,



Si se me permite, quisiera exponer una duda, en principio, me venden el mito como un qv y ciertamente lleva todo el interior en negro (pd: el volante me parece feo todo negro), las llantas en 18 del qv, las pinzas de 4 pistones y diría yo que la suspensión adaptativa...

Ahora bien, los cercos de los faros son cromados, no oscuros, los retrovisores están del color de la carrocería, los discos de freno no son ventilados, si no que parecen macizos...
La dicho, en la ficha pone que declara 125kw...

Que opináis del cochecito!??
Saludos!
 
Última edición:

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos!

Soy ávido lector y pobre usuario del foro desde hace años, Ya hace un tiempo me presenté con un Alfa Romeo Spider del 99, que finalmente vendí, pero después de unos años y varios coches, vuelvo como usuario al foro como hijo pródigo...

Estoy en proceso de adquirir (a falta de papeleo) un Alfa Romeo Mito QV del año 2011.

Os dejo algunas foto,





Si se me permite, quisiera exponer una duda, en principio, me venden el mito como un qv y ciertamente lleva todo el interior en negro (pd: el volante me parece feo todo negro), las llantas en 18 del qv, las pinzas de 4 pistones y diría yo que la suspensión adaptativa...

Ahora bien, los cercos de los gastos son cromados, no oscuros, los retrovisores están del color de la carrocería, los frenos no son ventilados, si no que parecen macizos...
La dicho pone que declara 125kw...

Que opináis del cochecito!??
Saludos!

No veo las fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Tiene muy buena pinta ese Mito, gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora si lo veo, muy bonito el mito qv
Enhorabuena y bienvenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba