Me presento aun sin mi GT

Foreros presentes

R

__radd1996

Visitante
Buenas a todos, os llevo leyendo un mes y algo, desde que me decidí por Alfa para mi primer coche, me llamo Roi y soy de Pontevedra, 24 años y mes y medio de carnet. Pero en este mes y medio me he recorrido muchas zonas del foro buscando opiniones de prácticamente todo.

Y para empezar ya tengo una duda, como puedo enviar un privado a alguien? Lo he intentado pero no me deja, sólo puedes siendo Premium?

Quería hablar con dos foreros que comentan en casi todos los post y me dan mucha confianza para hacerle alguna pregunta concreta sobre mi futuro GT o para que me guíen un poco en la compra, pues voy a Madrid a ver una unidad a principios de octubre y el dueño me mandó videos y fotos del coche, tiene facturas de todo, buen precio para sus 183.000km...

El propietario me da bastante seguridad, pero si hay algún forero con un GT experimentado y aburrido, dejo mi teléfono móvil para que me hable por whatsapp si alguien está dispuesto a ver las fotos del coche y el video (me mandó un vídeo de unos 3 minutos arrancando el coche y moviendolo por el garaje un poco) y que me diga como de tratado parece estar, pues soy tanto nuevo con Alfa Romeo como con compraventa a particulares en general. Sería de gran ayuda, estaré atento a los mensajes por si algún alfista quiere aportarme su experiencia.

Gracias de antemano y seguiré leyéndoos con atención, en un mes y algo ya he aprendido bastante de vuestras opiniones. Un abrazo a todos, mi número 692745835.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Roi! Si precisas información de algún Alfa, veo que sería el GT, pásate por la zona del GT i ahí puedes preguntar e informarte.

Suerte!
 
R

__radd1996

Visitante
Muchas gracias Manel un placer! Todavía no sé moverme muy bien por aquí, (me registré ayer) como puedo encontrar tu post sobre el GT? Miré en tu perfil pero me salen tus últimos mensajes en distintos post y demás pero no lo encuentro.
 
R

__radd1996

Visitante
Envié dos veces el mensaje porque creí que no se había enviado y ahora no sé borrarlo :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Muchas gracias Manel un placer! Todavía no sé moverme muy bien por aquí, (me registré ayer) como puedo encontrar tu post sobre el GT? Miré en tu perfil pero me salen tus últimos mensajes en distintos post y demás pero no lo encuentro.
Aquí lo tienes:
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido a foro, sientese libre de crear un tema y preguntar publicamente lo que quieras saber, aqui hay mucha gente buena dispuesta siempre a ayudar.
Pdta: hazte premium primer aviso.

 
Arriba