Me presento ante esta gran comunidad!!

Igortxus

Alfista Junior

Muy buenas a todos:

Saludos desde Bilbao, me acabo de comprar la semana pasada un giulietta jtd de 140 cv blanco con el pack sportiva. Estoy más contento que un niño en Navidad.... Por ahora 500km ya le he hecho y subiendo, espero que sean muchos más!!!

Como buen novato, espero integrarme a gusto por aquí.

Un saludo!!!
 

Igortxus

Alfista Junior

Gracias!! Toy en lo de las fotos.... hoy me iré por ahí a pasearlo y a algún paraje alejado y precioso para sacar unas cuantas :)
 

isra159

Alfista Veterano

Wellcome to Alfa world.
A disfrutar de tu nueva maquina
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido al foro ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bienvenido, se te ve contento si jaja y sorprendido por la belleza de ese giu
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido al foro y pedazo de machine te has pillado.

saludos.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Bienvenido y a disfrutarlo 8)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, felicitaciones, muy buena eleccion.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 
Saludos desde Bilbao, me acabo de adquirir la semana pasada un giulietta jtd de 140 cv blanco con el package sportiva. Estoy más contento que un niño en Navidad.... Por ahora 500km ya le he realizado y subiendo, espero que he muchos más!!!
 

elixabet

Alfista Junior

Bienvenido Igor! Yo tb soy de Bilbao, estoy a la espera de que me llamen esta semana para darme un giulietta negro, tenemos muy buen gusto los 2!jejej

Por curiosidad podrias decirme cuando lo pediste?

Gracias
 

Igortxus

Alfista Junior

Yo es que lo compre en Navarra, que este modelo con esa equipación lo tenían en oferta y me salía más barato que aquí... Así que no te puedo ayudar muxo XD
 

Igortxus

Alfista Junior

elixabet dijo:
Bienvenido Igor! Yo tb soy de Bilbao, estoy a la espera de que me llamen esta semana para darme un giulietta negro, tenemos muy buen gusto los 2!jejej

Por curiosidad podrias decirme cuando lo pediste?

Gracias

Pero weno, en mi caso desde que firmé hasta que me lo entregaron pasaron 15 días, y sí... Tenemos mu buen gusto :)
 
Arriba