ME PRESENTO- 159 3.2 JTS Q4

albermai

Alfista Consagrado

si que habia leido que al modificar el motor (ahorro de costes) y al quitar uno de los turbos "habia perdido un poco" pero no me imaginaba que fuede para tanto. de hecho me acuerdo que el articulo hablaba sobre el nuevo x3 y lo ponian por las nubes....

en fin, yo no puedo opinar porque no lo he probado
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Te quedan de lujo, muy bonito garbancillo, enhorabuena
 

garbancillo

Alfista Junior

Muchas gracias Kiwi!

En lo que tocal al BMW "ceporrón", pienso que lo han capado por seguridad. Otra explicación no tiene.

Con todo, el piloto profesional de BMW que me acompañaba (y cómo conducía el tío, que envidia!!) también me ha comentado que al pasar de biturbo a turbo, el cambio ha sido significativo...

Es que ya ni BMW es lo que era!!
 
Te a quedado genial. Ahora ya solo te falta lo mismo que a mi. bajarlo un par de cm para que no se vea tanto el paso de rueda
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y las taloneras del TI y lo bordas!! Precioso el carro. Enhorawena!
 

garbancillo

Alfista Junior

marcos tejedor dijo:
Te a quedado genial. Ahora ya solo te falta lo mismo que a mi. bajarlo un par de cm para que no se vea tanto el paso de rueda

Gracias, Marcos, me alegro de que os guste!

Eso sí, no creo que lo vaya a bajar: los puñeteros resaltos de los pasos de cebra tienen la culpa, nunca me acuerdo de pasar "excesivamente" despacio y con el coche cargado, si lo bajo, el roce en la panza es seguro!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Muy bonito
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Sí, la verdad es que te ha quedado genial...

Vaya pedazo de coche que tienes! Y además rossp, como tiene que ser ;)
 
Arriba