Buholoko dijo:
Jaspe77 dijo:
marcos tejedor dijo:
El consumo entre llevar 18, o 19, es bajo mi impresión mas o menos parecido. Son las dos medidas de 235. Bueno , si pones una equivalencia, ya te plantas en 245(mayor base de rodadura).por el contrario con llanta de 17, la medida es 225 ( menor superficie de rodadura, menor consumo).
Por el contrario también es cierto que una equivalencia de la de 19 , tiene el mismo precio mas o menos que las gomas que monta en 18
Yo mismo me he planteado alguna vez pasarme a 19
Yo porque ya las llevo...sino, creo que no compensa!!.
Pones una réplica de Cannes en 18" y por estética quedan perfectas, y por pasta y consumos sales ligeramente ganando respecto a 19".
De hecho, creo que solo 'detectarías' que las cannes son de 18" si aparca un 159 con las cannes en 19" al lado. Sino, no se distinguen
Yo recomiendo, a todo el que quiera poner llantas más grandes... que se quede en 18".
saludos
Discrepo contigo en eso de que solo se detectarian con unas 19" al lado, cantan a la legua, y para mi gusto las cannes en 18" no quedan "espectaculares" ya las he visto en Brera y el compañero las tiene arriba en un 159. El problema basicamente radica en los pedazo pasos de rueda que llevan nuestros coches :-\
De acuerdo contigo Buholoko, no son las de "abuelete" que llevaba antes, pero tampoco tienen la agresividad de las auténticas del TI.
Con todo, las prefiero así, una llanta de 19" ya me parece excesiva. Estéticamente impresionante, cierto, pero no llevamos 400 c.v...!
Por cierto, y hablando de todo un poco, esta mañana he probado en el Jarama el BMW 335. 305 CV...
Qué desilusión...!
A partir de hoy soy enemigo del "downsizing". En teoría llevas 300 CV, pero a esa hora deberían estar pastando, porque desde luego, no se notan...
Hasta 4000 r.p.m, es como si llevas un motor de dos litros normal y corriente. Y tampoco es que desde ahí hasta 7000 se muestre soberbio. En la recta, le costaba subir de 200Km/h. y cuando pasabas por poco, ya había que clavar frenos para la primera curva.
Y el sonido, psssss.... nada de particular
Qué desilusión!! No tiene bajos, no tiene medios...!
Iba con un piloto profesional de BMW al lado cuando le he dicho que no notaba grandes diferencias con el mío... sorpresa!! Me ha confirmado que él también ha conducido el 3.2 JTS y que tampoco las nota, que las diferencias no son tantas a pesar de que el "bemeta" tenga 40 Cv más.
Y es que no hay nada como un atmosférico con fuerza desde abajo. El cambio robotizado con levas: una basura. Retraso de más de un segundo desde que pulsas hasta que la marcha engrana.
Me ha decepcionado.