ME PRESENTO- 159 3.2 JTS Q4

garbancillo

Alfista Junior

Hola a todos! He ingresado en el foro esta misma mañana.

Soy feliz propietario de un 159 3.2 JTS Q4.

Aquí dejo una fotillo de mi máquina.

Un saludo!

attachment.php
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Bienvenido al foro!
Respecto a la foto al ser enlace de forocoches no lo podemos ver los que no tenemos cuenta!

Saludos! ;)
 

garbancillo

Alfista Junior

Vaya, lo siento! Es el culete de mi chiquitín! NO sé cómo se suben imágenes dIrectamente desde el disco duro!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

garbancillo dijo:
Vaya, lo siento! Es el culete de mi chiquitín! NO sé cómo se suben imágenes dIrectamente desde el disco duro!

Puedes colgarlas a www.imageshack.us por ejemplo y ponernos el link de la imagen como has hecho con la anterior :)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Se ve perfectamente. Buena máquina! ;D
 

garbancillo

Alfista Junior

De media combinada le vengo hacienno 13,1 . 13,2

A 90. sobre unos 9, 8- 9,9 litros
A 120, sobre unos 10,2 litros.
A 180, unos 14.
En ciudad, 17 litros. En tráfico muy denso en ciudad, con paradas y arrancadas constantes, me ha llegado a hacer 19 el muy cabrón.

Pero se lo perdono... meter 3ª o 4ª, acariciar el acelerador y ver como los Audi A5, BMW Serie 3, etc. se quedan detrás a gran distancia y aplaudiendo, no tiene precio!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Bienvenido , bonito busso!!! pon foticos del interior y exterior que ese bicho hay que verlo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

im-presionante ese culo!!!! ;D ;D
sube mas fotos!!!! y....bienvenido
 

garbancillo

Alfista Junior

Gracias a todos!!

A ver si el próximo fin de semana tengo tiempo y pongo unas fotillos del interior: es el acabado selective con las llantas opcionales de 17'', y le puse molduras de madera de nogal en la consola central y tiradores de las puertas (el acabado aluminizado ha sufrido el paso del tiempo y la torpeza de algún copiloto: ver más abajo... ), amén de que nunca me terminó de gustar, era demasiado "tuning". por lo que le puse las molduras.

El resto, todo de estricta serie. Tiene 4 años.

Estado de conservación: si no pesase 1.800 kilos, lo acunaría y todo antes de dejarlo a dormir en el parking. Ya os podés imaginar. No consiento aparcarlo a la intemperie. No consiente que esté sucio. No consieto que haya coches aparcados a su lado.

En palabras de una "ex": "podría sentirme una reina si me cuidases a mí la mitad de lo que al coche", tras discusión por haber rayado con la caja de un CD el aluminio de la consola...

En fin, mi ojito derecho!
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido!! Pedazo de bicho ;D Y pedazo de dueño que tiene, da gusto que la gente cuide así su coche!! ;)
 

jalopez

Alfista Junior

Jajaja q bueno garbancillo!! Pues si haces bien!! Le tengo un asco a la gente q lleva Audi y BMW q se piensan los reyes de la carretera!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

garbancillo

Alfista Junior

jalopez dijo:
Jajaja que bueno garbancillo!! Pues si haces bien!! Le tengo un asco a la gente que lleva Audi y BMW que se piensan los reyes de la carretera!!

Je,je... yo no le tengo asco por el coche que lleven (eso sería envidia!): a mí lo que me mosquea es el típico tío que lleva un A4 2.0 TDI o un 320d y conducen avasallando a los demás, invadiendo el carril por el que vas tú de forma repentina, sin señalizar y que te hace que tengas que pegar el frenazo de siglo para no comértelos y encima si les reprochas algo, miran tu coche de arriba a abajo con desprecio, y luego a tí, con chulería: al fin y al cabo tu llevas un miserable Alfa y ellos un "premium"... o eso creen. También es muy común que a pesar de este comportamiento, una vez en la autovía se colocan en el carril izquierdo a 110 (para no gastar) y a 90 en la cuesta arriba. Eso sí, si tú quieres adelantar, te jodes. Ellos llevan un "premium" y por tanto, tienen derecho a permanecer en el carril izquierdo el tiempo que les de la gana. Faltaría más...

Este tipo de conductor insoportable simpre tiene el mismo perfil: cuarenton, promotor inmobiliario de origen más o menos humilde y poca formación, que ha hecho dos duros y se cree que ha cogido a Dios por los pies...! Cuando la cosa les va bien económicamente, se sulen pasar al BMW Serie 5 o Mercedes clase E o CLS. Eso sí, el seguro a terceros y los neumáticos de Carrefour...

Y ya de sus hijos que van con el Serie 1 o con el Audi A3, mejor ni hablar...!

A estos amables conductores, de vez en cuando les viene my bien un "correctivo" en foma de aceleración, condución dinámica en zonas de curvas, donde sus premium - sobre todo, tracción trasera- empiezan a sobrevirar y tu Q4 ni se inmuta, etc. ;D

Por supusto, mi máximo respeto a los usuarios de estos modelos que conducen de forma ordenada y civilizada, que obviamente, también los hay.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

garbancillo dijo:
jalopez dijo:
Jajaja que bueno garbancillo!! Pues si haces bien!! Le tengo un asco a la gente que lleva Audi y BMW que se piensan los reyes de la carretera!!

Je,je... yo no le tengo asco por el coche que lleven (eso sería envidia!): a mí lo que me mosquea es el típico tío que lleva un A4 2.0 TDI o un 320d y conducen avasallando a los demás, invadiendo el carril por el que vas tú de forma repentina, sin señalizar y que te hace que tengas que pegar el frenazo de siglo para no comértelos y encima si les reprochas algo, miran tu coche de arriba a abajo con desprecio, y luego a tí, con chulería: al fin y al cabo tu llevas un miserable Alfa y ellos un "premium"... o eso creen. También es muy común que a pesar de este comportamiento, una vez en la autovía se colocan en el carril izquierdo a 110 (para no gastar) y a 90 en la cuesta arriba. Eso sí, si tú quieres adelantar, te jodes. Ellos llevan un "premium" y por tanto, tienen derecho a permanecer en el carril izquierdo el tiempo que les de la gana. Faltaría más...

Este tipo de conductor insoportable simpre tiene el mismo perfil: cuarenton, promotor inmobiliario de origen más o menos humilde y poca formación, que ha hecho dos duros y se cree que ha cogido a Dios por los pies...! Cuando la cosa les va bien económicamente, se sulen pasar al BMW Serie 5 o Mercedes clase E o CLS. Eso sí, el seguro a terceros y los neumáticos de Carrefour...

Y ya de sus hijos que van con el Serie 1 o con el Audi A3, mejor ni hablar...!

A estos amables conductores, de vez en cuando les viene my bien un "correctivo" en foma de aceleración, condución dinámica en zonas de curvas, donde sus premium - sobre todo, tracción trasera- empiezan a sobrevirar y tu Q4 ni se inmuta, etc. ;D

Por supusto, mi máximo respeto a los usuarios de estos modelos que conducen de forma ordenada y civilizada, que obviamente, también los hay.

aplauso.gif


No has podido definirlo mejor! ;D
 
Arriba