Me llaman de Alfa para reprogramación de centralita

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Acabo de recibir una llamada del concesionario de Alfa Romeo donde compré el coche este verano (en Guadalajara), para que lo baje al taller porque tienen que hacer una reprogramación de la centralita...es decir, una actualización del software.

¿A alguien más le han llamado?

Iré el lunes por la mañana, os informaré de lo que me digan (las mejoras que trae), y a ver si arreglan el Blue and Me de una maldita vez que me ha vuelto a "petar" tras 1 semana funcionando perfecto (después de quitarle la batería claro).

Saludos!
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Hola,

Giulietta TCT 170cv diesel, el 21 de Julio me lo dieron.

Es actualización de centralita, no de blue and me ni nada de eso... lo "gordo" ya que ha comentado algo de "gestión motor".

Ya os contaré :)
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

El de Guadalajara es Lidecar como el de Alcala no?? Y te han llamado asi derrepente? Por que yo tambien me cogi mi Giulietta ahi...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Afirmativo MarioGiuli.

Me llamaron así de repente...
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Acabo de llegar, os comento.

Es una REPRO que se está haciendo a un determinado número de coches, la repro en cuestión mejora el arranque del motor cuando las temperaturas son MUY BAJAS. Es decir, que si no estamos en lugares muy fríos, no pasa nada.

Aprovechando que era el jefe de taller, le he comentado lo del blue and me y el USB, y me ha dicho que no es recomendable quitarle la batería porque se puede fastidiar otra cosa, que si alguna vez pasa que lo baje al taller para que hagan una reprogramación y que vuelva a funcionar :)

Eso es todo :D
 
Arriba