Me he comprado un brer

Bueno,
Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y tal pero esta es la primera vez que escribo.
El caso: me
Compre un brera hace unos dias, el 3.2, y tengo dos dudas que no resuelvo y eso que he estado buscando mucho, la primera que no se conectar el bluetooth, y la otra es que el cuentakilometros total no deja de parpadear y creo que es por eso que no conecta el bluetooth, el modelo es del 2006.
Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Danidub dijo:
Bueno,
Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y tal pero esta es la primera vez que escribo.
El caso: me
Compre un brera hace unos dias, el 3.2, y tengo dos dudas que no resuelvo y eso que he estado buscando mucho, la primera que no se conectar el bluetooth, y la otra es que el cuentakilometros total no deja de parpadear y creo que es por eso que no conecta el bluetooth, el modelo es del 2006.
Un saludo.

Normalmente el cuentakilometros parpadea porque la linea CAN detecta que falta o sobra algo para lo que no está configurada. Puede que tu coche tuviese una radio diferente antes de vendértelo y le quitasen la centralita del blu&me
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena por el coche, te has estrenado bien en Alfa, con un Brera y además con el motor 3.2.
Pero sería bueno que hicieras las cosas bien y pasaras primero por PRESENTACIONES, nos dijeras de dónde eres y nos hablaras un poco de tu coche antes de pasar a plantear dudas y problemas. Es más que nada una cuestión de formas.
Un saludo...
 
yorch dijo:
Danidub dijo:
Bueno,
Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y tal pero esta es la primera vez que escribo.
El caso: me
Compre un brera hace unos dias, el 3.2, y tengo dos dudas que no resuelvo y eso que he estado buscando mucho, la primera que no se conectar el bluetooth, y la otra es que el cuentakilometros total no deja de parpadear y creo que es por eso que no conecta el bluetooth, el modelo es del 2006.
Un saludo.
El antiguo propietario me dijo que no se le habia cambiado nada al
Coche excepto la bateria y mantenimientos claro..

Normalmente el cuentakilometros parpadea porque la linea CAN detecta que falta o sobra algo para lo que no está configurada. Puede que tu coche tuviese una radio diferente antes de vendértelo y le quitasen la centralita del blu&me
 
Brera64 dijo:
Enhorabuena por el coche, te has estrenado bien en Alfa, con un Brera y además con el motor 3.2.
Pero sería bueno que hicieras las cosas bien y pasaras primero por PRESENTACIONES, nos dijeras de dónde eres y nos hablaras un poco de tu coche antes de pasar a plantear dudas y problemas. Es más que nada una cuestión de formas.
Un saludo...
Eso hare, gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Pasa por presentaciones y pon unas fotos, cuéntanos un poco de ti y del coche, de dónde eres, dónde lo compraste, etc...

En cuanto a lo otro, tal vez no traía blue&me , depende del año , equipamiento, etc... Que equipamiento trae el coche?

Aquí encontrarás mucha información útil acerca de ese motor y modelo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Danidub dijo:
yorch dijo:
Danidub dijo:
Bueno,
Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y tal pero esta es la primera vez que escribo.
El caso: me
Compre un brera hace unos dias, el 3.2, y tengo dos dudas que no resuelvo y eso que he estado buscando mucho, la primera que no se conectar el bluetooth, y la otra es que el cuentakilometros total no deja de parpadear y creo que es por eso que no conecta el bluetooth, el modelo es del 2006.
Un saludo.
El antiguo propietario me dijo que no se le habia cambiado nada al
Coche excepto la bateria y mantenimientos claro..

Normalmente el cuentakilometros parpadea porque la linea CAN detecta que falta o sobra algo para lo que no está configurada. Puede que tu coche tuviese una radio diferente antes de vendértelo y le quitasen la centralita del blu&me

Pues si parpadea es por algo que no le gusta a la CAN, lo mejor es conseguir un ELM y pasarle el multiecuscan o el alfaobd y que cante la gallina.

Podría ser un cambio de cualquier centralita, o del cuadro de instrumentos.
 

Realona

Bastión Alfista

Y sino puedes probar a ver si hay algún forero cerca tuyo con el cable y que te eche una mano.

Pero se le tendrás que pasar si o si. Pagando en concesionario o tu mismo.

Saludos
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

yo le cambiè el radio hace meses y desde entonces me parpadean los kilometros. Mientras no falle nada mas...
 
Arriba