Me he cargado la capota de mi nuevo Spider (Ayuda)

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gaincho

Élite Alfista
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eldudas dijo:
gaincho dijo:
Adjunto ahora los archivos con las instrucciones, que no me dejaba en el anterior post:








Gaincho, no veo las fotos, si pudieras ponerlas me ayudaría un montón (como siempre). Gracias

Debe de estar caído postimage (últimamente falla mucho). Pongo los enlaces a los pdf con las instrucciones:

https://mega.nz/#!75wRhKwL!fPTFRujKpPUenmHtZD5dIcA-XvOKQGV8YFD6m4ktkoE
https://mega.nz/#!u4pBkZSS!xtv03tjFke96O8ZuowZ4SatcsmrTxI42Kto4BmN3DdQ

De todas formas, son sacadas del E-Learn que puse para el Spider. Allí las tienes en español.

Sobre las fotos que hice de mi arreglo, voy a ver si hay algún servidor gratuito que me deje (maldito photobucket, con lo bien que me había ido...)
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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Muchas gracias, en cuanto reciba los muelles me pongo a ello.
Ya he encontrado las instrucciones en el E-learn.
 

gaincho

Élite Alfista
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Editado post con las fotos que no se veían.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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Primero subimos el arco hasta que quede vertical y quitamos ese remache con cuidado de no dañar los tubos que hay al lado.
3dd1962fc49771930b19a16f57bf1abd.jpg


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eldudas

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Quitamos esos dos tornillos Allen 4 para poder sacar el extremo de la tela. Las fotos de los tornillos son del lado izquierdo y lo del plástico de la derecha.
bce2ee280078d907e8f711d65ec1f111.jpg
9202f932eceb0ef3a2203a55bf261e67.jpg
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eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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Hay están, ya con la capota completamente cerrada para que estén extendidos. El de arriba que está más cerca es de 100n el otro de 200n.
Todavía no los he recibido pero quería ver si me resultaba difícil y creo que no lo será.
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eldudas

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Si eres pequeño y delgado es más fácil ya que hay que trabajar encajado detrás de los sillones, o los quitas, pero es un coñazo.

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eldudas

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Cuando he puesto mis fotos no me di cuenta de que gaincho había conseguido poner las suyas.
No estaría mal hacer un tutorial completo y ponerlo junto con los otros.
Esta reparación es relaivamente sencilla y, sin embargo, hay mecánicos que no se atreven con las capotas.
 

eldudas

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Pedí los muelles el 18 de Abril y todavía no han llegado. Me estoy empezando a mosquear.
 

gaincho

Élite Alfista
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Muelles? Querrás decir amortiguadores, no? :p

Dónde los pediste? SGS?
 

eldudas

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gaincho dijo:
Muelles? Querrás decir amortiguadores, no?

Dónde los pediste? SGS?
Eso.
Los pedía a SGS el 18 de abril.

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eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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Dicen que me lo mandaron el 18 de abril. Gaincho, ¿Cuánto te tardó a ti?
 

gaincho

Élite Alfista
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Pues semana y media. Y eso que aquí las cosas tardan bastante. No te dieron número de seguimiento?
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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gaincho dijo:
Pues semana y media. Y eso que aquí las cosas tardan bastante. No te dieron número de seguimiento?
Despues de ponerme en contacto con ellos ahora parece que si me lo han mandado.

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eldudas

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Ya los tengo, me los mandaron de nuevo el 17 y correos me los ha entregado esta mañana. Ya tengo entretenimiento para esta tarde.
Iré haciendo fotos.

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eldudas

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Algo menos de una hora he tardado.
Lo más difícil, meterse detrás de los asientos, por lo menos para los que tenemos un ligero sobrepeso , mido 1,68 osea que no soy alto.

MATERIAL
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eldudas

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Unos guantes no vienen mal tampoco.
El proceso es sencillo, como ya hemos dicho
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eldudas

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No pongo como se quitan y se ponen porque no se me ocurre cómo hacer fotos con las manos ocupadas, pero os aseguro que es muy muy fácil, con un destornillador plano se levantan las pestañas para quitarlos y entran a presión sin problema. Los amortiguadores nuevos vienen con grasa, así que no hace falta añadir.

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eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
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Por último, para que veáis en que estado estaban, los de 100 no tienen nada de presión y los de 200 los aprieto con dos dedos.
Gaincho, la tela queda como ves, poco más o menos como antes, quizá un poco más levantada al tener más tensión.
Cualquier duda, por aquí estoy.
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