Me han robado la cuenta

Foreros presentes

Buenos días señores.
Algún hijodep.... me ha robado mi cuenta de alfistas. Mi anterior usuario era than_talas. Alguien me ha hackeado la contraseña y cambiado la dirección de correo por lo que yo no puedo recuperarla. Por favor, tened cuidado con ese usuario porque no quisiera que lo utilizaran para estafar a nadie. Me he registrado con este otro para ver si puedo avisar a algún administrador para que bloquee esa cuenta.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues a ver si se puede hacer una pequeña investigación por parte de los administradores
Hoy a las 6:10am estuvo conectado
 
Sí, justo a esa hora me ha llegado un mensaje a mi dirección de correo informándome que se había modificado la cuenta y habían cambiado el email. Evidentemente, al intentar entrar, me dice que la contraseña es incorrecta. Han cambiado la password y la dirección de correo asociada
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues supongo que si demuestras que era tuya, que podrás, deberían cancelarla.
Mantennos informados que esto no es una broma.
 
Ya he puesto un mensaje al administrador (alfa) informándole. Entiendo que tendrá que verificar que efectivamente mi cuenta es mía y que alguien la ha robado. No os preocupéis que en cuanto tenga novedades al respecto, os informaré
 

Abitena

Alfista Consagrado

Controla que no sea sólo esta del foro la que te "expropiaron"
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero para que quiere alguien robar la cuenta de un foro?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues ya me hicieron la mismo en HTCMANIA. Aprovechan que es un "forero" antiguo y ponen un post de venta. Como el forero tiene X mensajes, la gente se fía y adivina en qué acaba todo. En HTCMANIA, utilizaron mi nick para estafar a tres usuarios. Pensaba que había cambiado todas las contraseñas de todos los foros donde estoy registrado, pero este se me pasó... Así que, vigilad por si acaso
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mia, la gente se aprovecha de todo para intentar estafar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Madre de dios a lo que llega la gente,pero asi es,los robos de cuentas de todo tipo estan a la orden del dia..
El otro dia intentaron sacarme las contraselas de amazon,enviandome un correo donde me decian que estaba bloqueada que tenia que restaurarla poniendo mi usuario y contraseña....
Y hace 2 meses con la cuenta de un banco igual y ni siquiera tengo cuenta en ese banco..
 

Realona

Bastión Alfista

Madre de dios a lo que llega la gente,pero asi es,los robos de cuentas de todo tipo estan a la orden del dia..
El otro dia intentaron sacarme las contraselas de amazon,enviandome un correo donde me decian que estaba bloqueada que tenia que restaurarla poniendo mi usuario y contraseña....
Y hace 2 meses con la cuenta de un banco igual y ni siquiera tengo cuenta en ese banco..

Lo mismito ami esta semana pasada. La cuenta del Banco supuestamente bloqueada y un link ora "desbloquear".

La de ambos lo mismo, la de el otro Banco HCE unos meses, etc...

Yo no hago caso de nada de eso, y un día va a ser de verdad :jujujajajeje:
 

Abitena

Alfista Consagrado

Joder, pues acojona el temita....
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joder pues a mi aún no me ha pasado nada parecido.
También solamente con tener dos dedos de frente se pueden evitar ese tipo de estafas, un banco no te va a bloquear una cuenta porque sí y aún menos no te va a enviar un email con un link para desbloquearlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

También solamente con tener dos dedos de frente se pueden evitar ese tipo de estafas, un banco no te va a bloquear una cuenta porque sí y aún menos no te va a enviar un email con un link para desbloquearlo.
Está un tío tomándose un café tranquilamente en la terraza de un bar. Pasa otro tío y le dice:
- Joder Manolo, mientras tú estás aquí tan a gusto con tu café, tu mujer te está poniendo los cuernos en casa.

El tío sale disparado hacia casa. Coje una bici que se encuentra para llegar antes, y tras dar cuatro pedaladas, se pega un tortazo.
Ya en el suelo se pone a pensar:
- Joder, si yo, ni me llamo Manolo, ni estoy casado... ni sé andar en bici!!!

Moraleja?
Pues en frío es muy fácil darse cuenta de que algo no cuadra, pero en caliente, ni te imaginas la cantidad de gente que no se para a pensar y empieza a meter datos para desbloquear la cuenta o lo que sea.
Parece infantil, pero es un método que funciona más del 50% de las veces.
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está un tío tomándose un café tranquilamente en la terraza de un bar. Pasa otro tío y le dice:
- Joder Manolo, mientras tú estás aquí tan a gusto con tu café, tu mujer te está poniendo los cuernos en casa.

El tío sale disparado hacia casa. Coje una bici que se encuentra para llegar antes, y tras dar cuatro pedaladas, se pega un tortazo.
Ya en el suelo se pone a pensar:
- Joder, si yo, ni me llamo Manolo, ni estoy casado... ni sé andar en bici!!!

Moraleja?
Pues en frío es muy fácil darse cuenta de que algo no cuadra, pero en caliente, ni te imaginas la cantidad de gente que no se para a pensar y empieza a meter datos para desbloquear la cuenta o lo que sea.
Parece infantil, pero es un método que funciona más del 50% de las veces.
Me ha gustado el ejemplo.
Pero ahí está el problema, hay que aprender a no hacer las cosas en caliente, pararse a pensar, "enfriarse" y luego pasar a la acción.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver... estoy en casa tan ricamente viendo la tele.
Llaman al portero automático del portal. No espero a nadie (no he llamado a Telepizza)... No hago ni caso!!!
Vuelven a llamar... No hago ni caso!!!
Llaman diez veces más... Sigo viendo la tele y no hago ni caso!!!
La parienta me dice que soy un "raro", que igual es algo importante.
La experiencia me dice que si no espero a nadie y llaman a la puerta, no es para traerte un jamón, es para tocarte los cojones con cualquier cosa.
Es algo importante? Pues ya dejarán un aviso en el buzón o me llamarán por teléfono. Es lo mejor que se se puede hacer para que no te fastidien tu tranquilidad, ya sea real o digital.
Se lo recomiendo a todo el mundo, notificaciones que no esperes, ni caso...
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajajaja, pues he de decir que hoy me llegó un paquete de una tienda online y claro, como estaba trabajando no podía abrir la puerta. Pues me llamó la del reparto y me dijo que si se lo dejaba al vecino puerta con puerta, que escuchaba la televisión ... Pues gracias a que mi vecino, que no esperaba a Telepizza, abrió la puerta, ahora tengo el pedido en mi casa
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver... estoy en casa tan ricamente viendo la tele.
Llaman al portero automático del portal. No espero a nadie (no he llamado a Telepizza)... No hago ni caso!!!
Vuelven a llamar... No hago ni caso!!!
Llaman diez veces más... Sigo viendo la tele y no hago ni caso!!!
La parienta me dice que soy un "raro", que igual es algo importante.
La experiencia me dice que si no espero a nadie y llaman a la puerta, no es para traerte un jamón, es para tocarte los cojones con cualquier cosa.
Es algo importante? Pues ya dejarán un aviso en el buzón o me llamarán por teléfono. Es lo mejor que se se puede hacer para que no te fastidien tu tranquilidad, ya sea real o digital.
Se lo recomiendo a todo el mundo, notificaciones que no esperes, ni caso...
Yo creo que eso es un poco exagerado.
Puede pasar algo parecido como lo que ha dicho el compi de arriba.
O una emergencia, cualquier cosa.
No sé, pero bueno, cada uno maneja su vida como quiera, para eso es suya.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Aunque me vino bien, tengo que reconocer que soy bastante reacio a abrir si no espero a nadie
Tendré que replanteármelo
 
Arriba